Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Verstappen muestra calma ante amenaza del COVID para título de F1, Hamilton se muestra cauteloso

🕔19:08, 2021-11-05

"Estamos permitiendo que entren aficionados que no han sido sometidos a test y ahora creo que todos los fotógrafos están ingresando", agregó el británico. "Sé que se está abriendo más, pero anticipo que necesitarán hacer algunos cambios pronto, porque es una burbuja difícil de mantener". 

Ver Nota Completa

Deportes

La oportunidad de Verstappen, en casa de 'Checo' Pérez

🕔17:41, 2021-11-04

La polémica está servida dentro de la escuadra austríaca de bebidas energéticas: todos se preguntan qué ocurrirá si en un lance de la carrera 'Checo' está con opciones de ganar la prueba por delante de Max, pero este necesita los puntos para asegurar su liderato en el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

El líder e invicto de la Concacaf, México, probará a Ecuador en Charlotte

🕔19:06, 2021-10-26

Ecuador echará mano de Hernán Galíndez (Universidad Católica), uno de los porteros del proceso que emprendió en septiembre de 2020 con Ecuador el técnico argentino Gustavo Alfaro, y de uno de los goleadores en la actual eliminatoria, Michael Estrada, del Toluca, de México.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera explica que insulto visto como homofóbico por la FIFA es coloquial

🕔19:04, 2021-10-22

"En la FIFA han tomado como si realmente fuera un insulto el grito y en México no lo es como tal. Nosotros lo usamos para cualquier cosa ese adjetivo: saludamos a un amigo y así le decimos, lo usamos en el lenguaje coloquial", explicó el entrenador del Tri en el Mundial Brasil 2014.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Neymar y Mbappé: el tridente invisible

🕔19:01, 2021-10-19

Sólo contra el conjunto inglés, el trío de atacantes disputó todos los minutos. En el resto de encuentros, alguno fue sustituido antes del final, como fue el caso de Mbappé ante el Club Brujas en el 51, de Messi frente al Lyon en el 76 y de Neymar contra el Rennes en el 77.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera dice que están equivocadas las críticas contra la selección mexicana

🕔19:26, 2021-10-15

"Las críticas están equivocadas. De repente los medios y la afición son muy exigentes y quieren ver jugar bien a la selección, pero acuérdense que en la eliminatoria no se trata de jugar bien, se trata de ganar y calificar al Mundial y México está en ese proceso", subrayó.

Ver Nota Completa

Deportes

China queda fuera del calendario récord de 23 carreras de la Fórmula 1 en 2022

🕔17:48, 2021-10-15

La temporada comenzará en el circuito de Sakhir de Bahréin el 20 de marzo y finalizará en el Yas Marina de Abu Dabi el 20 de noviembre. La F1 no quiere extender el calendario para evitar un choque con el Mundial de fútbol que comienza en Qatar a fines de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se afirma en Qatar, Argentina le sigue el paso y Colombia se mete en zona de clasificación

🕔16:58, 2021-10-15

Los dos gigantes sudamericanos saborean su boleto a Qatar. Aunque ya no mantiene su puntaje perfecto, Brasil todavía apabulla a sus rivales de la mano de Neymar y está prácticamente clasificado. Junto a la Argentina de Messi, que sigue invicta, cabalgan las eliminatorias al Mundial –incluso con...

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil, que sin convencer, va por otro triunfo para acercarse a Catar

🕔18:56, 2021-10-13

El técnico Oscar Wáshington Tabárez también podría variar el equipo que se presentará en el estadio mundialista Arena da Amazonía con respecto al que cayó frente a los argentinos en el clásico del Río de La Plata.

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar debutará en la F1 en noviembre, firma contrato por 10 años desde 2023

🕔12:54, 2021-09-30

La Fórmula Uno correrá en Qatar por primera vez en noviembre con un contrato por 10 años a partir de 2023, una vez que el país haya sido sede del Mundial de fútbol, se anunció el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

"No soy terco, ni pico piedras, ni como vidrio": Miguel Herrera

🕔17:21, 2021-09-28

Al referirse a sus expectativas en el Apertura, el técnico, seleccionador de México en el Mundial de Brasil 2014, dio por hecho que el grupo está mentalizado para terminar entre los cuatro mejores del Apertura para clasificar de manera directa a los cuartos de finales.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, con Messi y sin sorpresas para jugar ante Paraguay, Uruguay y Perú

🕔19:35, 2021-09-27

Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Lautaro Martínez encabezan una lista de convocados sin grandes sorpresas que informó este lunes el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, para los partidos de octubre de las eliminatorias mundialistas ante Paraguay, Uruguay y Perú.

Ver Nota Completa

Deportes

Río de Janeiro postulará su candidatura a sede del Mundial de Clubes de la FIFA

🕔18:12, 2021-09-16

El interés de Río de Janeiro en albergar el Mundial fue anunciado hoy por el secretario municipal de Hacienda y Planificación, Pedro Paulo, tras declarar como exitosa la apertura al público del Maracaná tras más de un año y medio de permanecer cerrados los estadios en Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera cree que a los entrenadores mexicanos se les tiene menos paciencia

🕔18:15, 2021-09-10

Herrera es uno de los cuatro estrategas mexicanos entre los 18 equipos del torneo Apertura. Junto al antiguo seleccionador de México en el Mundial de Brasil 2014 están Javier Aguirre, en el Monterrey; Guillermo Vázquez, en el Necaxa, y Víctor Manuel Vucetich, en el Guadalajara.

Ver Nota Completa

Deportes

“Tiene buena pinta para nosotros”: Lewis Hamilton

🕔18:14, 2021-09-10

Más tarde, en la rueda de prensa oficial de los tres primeros, ensalzó a su compañero haciendo mención a que logró ser el más rápido a pesar de que esta semana se confirmó su salida de Mercedes a final de año, tras cinco temporadas compartiendo garaje, marchándose a Alfa Romeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi bate récord de goles y Argentina delira

🕔09:56, 2021-09-10

Si alguien creía que Lionel Messi se saciaría con una Copa América se equivocó. El capitán Albiceleste superó a Pelé como máximo artillero de Sudamérica en selecciones al alcanzar la marca de 79 goles gracias a una tripleta para la victoria 3-0 sobre Bolivia el jueves en el estadio Monumental...

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA detalla su plan para Copa de Mundo cada dos años

🕔17:37, 2021-09-09

“No pienso que nadie haya estado en desacuerdo con la frecuencia” de las Copas Mundiales bienales, dijo Schmeichel, que jugó solamente en la Copa del Mundo de 1998. “Fue una espera realmente larga para un jugador ambicioso como yo para tener la próxima oportunidad”.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina recibe a Bolivia con ausencias y dudas

🕔17:52, 2021-09-08

Este encuentro será el primer partido de fútbol que se disputa en Argentina con público desde que comenzó la pandemia del coronavirus y servirá como "prueba piloto" para analizar el regreso de los espectadores a los estadios, según informaron desde el Gobierno nacional y la AFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino insta a proteger la salud tras la suspensión del Brasil-Argentina

🕔19:04, 2021-09-06

Tras asegurar que "las selecciones tienen que respetar las normas sanitarias cuando los jugadores van a jugar", recordó la flexibilidad mostrada por la FIFA tras el inicio de la pandemia en aspectos como los contratos, los periodos de transferencias o las cuarentenas.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras bochorno Brasil-Argentina, FIFA tiene la pelota

🕔18:04, 2021-09-06

Brasil y Argentina, el partido más emblemático del fútbol sudamericano, fue suspendido el domingo a los cinco minutos de iniciado por la presencia en el campo de juego de funcionarios civiles del ente sanitario brasileño por el supuesto ingreso irregular de cuatro futbolistas argentinos al país.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram