Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Las 55 federaciones de la UEFA aprueban por unanimidad una declaración de condena de la Superliga

🕔18:05, 2021-04-20

"Es evidente que los clubes conspiradores no han visto que su estatus actual no se ha conseguido de forma aislada, sino que forma parte de un sistema europeo dinámico en el que los clubes grandes, medianos y pequeños han contribuido a los éxitos y las pérdidas de todos..."

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea y Man City emprenden retirada de la Superliga

🕔17:27, 2021-04-20

“Es una buena noticia que Chelsea y City han entrado en juicio”, tuiteó el ministro de Cultura Oliver Dowden. “Todo lo de la ESL muestra cuán alejados de la realidad están los dueños. No han sabido anticipar la reacción de los hinchas, jugadores y todo el país. El fútbol es para los hinchas”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça y las ocho jornadas para volver a creer en sí mismo

🕔17:10, 2021-04-19

El actual líder del campeonato, el Atlético de Madrid, jugará cuatro encuentros como visitante (Athletic Club, Elche, Barcelona y Valladolid) y tres en casa (Huesca, Real Sociedad y Osasuna); mientras que el Real Madrid tiene un calendario inverso, con cuatro partidos en Valdebebas y tres salidas.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic demuestra a Sinner quién es el número uno

🕔18:19, 2021-04-14

La gran promesa italiana, de solo 19 años e instalado ya en el puesto 22 del escalafón, no era un primer compromiso sencillo para Djokovic en una superficie como la tierra monegasca. Pero el serbio,14 años mayor, le demostró por qué es el número uno y lo que cuesta ganarle un partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal regresa con victoria

🕔18:13, 2021-04-14

Roberto Bautista derrotó sin mayores problemas (6-3 y 6-4) al estadounidense Tommy Paul y se enfrentará en octavos al ruso Andrey Rublev, tenista al que nunca ha superado en arcilla y con el que mantiene un 4-2 favorable para el tenista castellonense en los enfrentamientos directos.

Ver Nota Completa

Deportes

CONMEBOL recibirá vacuna china Sinovac para sus torneos

🕔17:43, 2021-04-13

“Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de COVID-19, pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia”, dijo Domínguez. “Mantendremos nuestro trabajo responsable, el que nos permitió concluir nuestros torneos sin contratiempos y sin alterar los formatos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Así serán las Olimpiadas de Tokio

🕔13:38, 2021-04-10

Después de un año de retraso, parece que las Olimpiadas de Tokio están listas para celebrarse. De nueva cuenta, los mejores atletas del mundo competirán en la piscina, la pista, alrededor del velódromo y desde lo alto del trampolín. Sin embargo, las circunstancias serán las más atípicas.

Ver Nota Completa

Deportes

Roland Garros se retrasa una semana para poder acoger más público

🕔13:31, 2021-04-08

Roland Garros se disputará este año entre el 30 de mayo y el 13 de junio, una semana más tarde de lo previsto, para poder acoger el máximo posible de espectadores, limitados a causa de la pandemia de covid, indicaron este jueves los organizadores.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de México toma ventaja ante el Olimpia de Honduras

🕔13:04, 2021-04-08

El América, de México, venció este miércoles por 2-1 al Olimpia, de Honduras, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul inicia ante el Arcahie camino de México en la Liga de campeones

🕔17:56, 2021-04-05

Liderados por el goleador uruguayo Jonathan Rodríguez, los Azules llegan al partido de octavos de finales en uno de los mejores momentos de su historia, luego de haber logrado el pasado sábado su undécimo triunfo consecutivo en el torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

En marzo el deporte en América se movió entre la tensión y la esperanza

🕔18:10, 2021-04-01

La negativa de varios clubes europeos a prestar a sus jugadores a las selecciones sudamericanas debido a que en su retorno iban a tener que permanecer al menos 10 días aislados para prevenir contagios de coronavirus justo cuando se definen las competiciones más importantes en ese continente.

Ver Nota Completa

Deportes

Osaka alcanza los cuartos de final del Abierto de Miami, al vencer a una renqueante Mertens

🕔18:03, 2021-03-29

Diferencia que Mertens, pese a encontrarse físicamente algo mejor en el último juego, no pudo enjugar ante el agresivo juego de la japonesa, que buscaba alcanzar por primera vez en su carrera los cuartos de final en el torneo de Miami.

Ver Nota Completa

Deportes

México y Costa Rica se enfrentan con la necesidad de mejorar la imagen

🕔18:01, 2021-03-29

El portero del PSG francés Keylor Navas será de la partida después de no ser convocado para el choque del sábado pasado contra Bosnia para evitar una cuarentena a su regreso a Francia, ya que ese país la exige para las personas que hayan estado fuera de la Unión Europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Dudas por devoluciones de boletos de Tokio 2020

🕔10:01, 2021-03-29

Muchos aficionados residentes fuera de Japón que compraron boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio no recibirán devoluciones completas. Y podrían tener que esperar mucho para recibir cualquier devolución.

Ver Nota Completa

Deportes

Muguruza, tras derrotar a Wang: "He jugado un tenis sólido"

🕔17:07, 2021-03-26

Muguruza señaló que el primer set, en el que su rival peleó hasta el final por conseguir dar la vuelta al resultado, fue "muy complicado", pero añadió que salió al segundo con más iniciativa, sabiendo cómo jugar contra su oponente y de esa forma pudo escaparse antes en el marcador.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'touchdown' millonario de la NFL

🕔13:29, 2021-03-26

En la era de fragmentación televisiva, la NFL estadounidense de fútbol americano se apunta un tanto para la próxima década: un lote de contratos televisivos para el periodo 2023-2033 que le reportará 110,000 millones de dólares (93,000 millones de euros), con Amazon como gran incorporación.

Ver Nota Completa

Deportes

WTA ajustará sistema revisado de ranking antes de regresar a la normalidad

🕔13:24, 2021-03-26

El WTA Tour dijo que habría nuevos ajustes a su sistema revisado de clasificación, que fue presentado el año pasado en medio de la pandemia de COVID-19, antes de regresar a su método tradicional.

Ver Nota Completa

Deportes

Primer ministro japonés invitará a Biden a Juegos Olímpicos

🕔09:55, 2021-03-26

El primer ministro japonés Yoshihide Suga dijo el viernes que espera invitar al presidente estadounidense Joe Biden a los Juegos Olímpicos de Tokio cuando visite Estados Unidos el mes próximo.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección de Cuba aceptará a futbolistas que juegan en el extranjero

🕔14:21, 2021-03-23

Cuando su campaña para clasificar para la Copa del Mundo 2022 comience esta semana, Cuba intentará un enfoque que no ha probado en años: alinear a muchos de sus mejores jugadores elegibles.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal renuncia al torneo de Miami

🕔14:12, 2021-03-16

El tenista Rafael Nadal renunció este martes a participar en el torneo de Miami porque necesita "recuperarse completamente" para preparar su temporada de tierra batida en Europa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram