Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Una montaña rusa de 'Champions' que impulsa el cambio

🕔17:48, 2021-05-06

En Stamford Bridge debía decidir entre apostar por los jugadores de peso que regresaban tras lesión o dar paso a los sustitutos sin sentir que mejorarían sus prestaciones. Su falta de confianza en futbolistas como Odriozola, Marcelo o Isco quedó demostrada y les invita a pensar en una salida.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez reconoce que "Barcelona es un lugar especial"

🕔17:48, 2021-05-05

"De repente, tras la victoria, todo pasa por tu cabeza y fue un día increíble. Lo he dicho muchas veces, mi primera victoria fue un shock, nadie lo esperaba, así que será un día que nunca olvidaré y estoy muy agradecido a todos los que han trabajado conmigo", manifiesta Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City-Chelsea, tercera final inglesa

🕔17:39, 2021-05-05

La segunda ocasión en la que la Premier acaparó la final fue en 2019. Liverpool y Tottenham se enfrentaron en el Wanda Metropolitano. Venció el conjunto del germano Jurgen Klopp al que dirigía el argentino Mauricio Pochettino por 2-0, con tantos del egipcio Mohamed Salah y del belga Divock Origi.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio de Mónaco de F1 se celebrará con un aforo del 40 %

🕔12:59, 2021-05-04

El Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, previsto para el próximo 23 de mayo, se celebrará con público en las gradas, aunque solo se permitirá el acceso de 7,500 personas, el 40 % de la capacidad total, informó este miércoles el Gobierno del Principado.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA confirma aumento de planteles de 23 a 26 futbolistas para Euro 2020

🕔12:46, 2021-05-04

Las selecciones nacionales que disputarán este año la Eurocopa 2020 podrán aumentar el tamaño de sus planteles de 23 a 26 jugadores, confirmó el martes la UEFA, el ente rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, contra la estadística

🕔16:19, 2021-05-03

El Real Madrid, el equipo que más semifinales ha disputado en la Liga de Campeones con catorce, superó las tres últimas ocasiones que pisó esta ronda antes de proclamarse campeón con Zinedine Zidane ya al mando. De visitante esta temporada solo salió derrotado ante el Shakhtar.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón F1 Hamilton respalda boicot a redes sociales, se extiende protesta del deporte

🕔17:43, 2021-04-29

"Permitir que una cultura del odio crezca impunemente es peligroso, muy peligroso, no solo para el fútbol, ​​sino para la sociedad en su conjunto. Ya hemos tenido suficientes cobardes que se esconden detrás de su anonimato para escupir sus nocivas ideologías", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

Final de la Copa Italia entre Juventus y Atalanta se jugará con un aforo limitado

🕔17:33, 2021-04-29

"Confirmo la voluntad del gobierno de abrir el estadio a los aficionados al 20% de su capacidad", dijo el subsecretario de Sanidad, Andrea Costa, en un comunicado. "El Comité Técnico Científico está estudiando el protocolo para que los espectadores puedan llegar y seguir el partido con seguridad...

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, seis goles; De Bruyne, cinco

🕔18:11, 2021-04-28

El noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland se mantiene como máximo anotador de la competición con 11 dianas. Nadie amenaza al atacante del conjunto germano, eliminado de la competición. Kylian Mbappe, del París Saint-Germain, acumula ocho. No marcó frente al Manchester City.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, bajo la lupa

🕔17:22, 2021-04-26

CR7 fue inundado de críticas tras el Juventus-Génova por haber presuntamente lanzado al suelo su camiseta al acabar el partido, aunque según otras versiones se la quitó para regalarla a un recoge pelotas, y este domingo acabo el cruce de Florencia sin poder rematar a portería.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA no adopta sanciones; estudia "opciones disponibles y pasos a dar"

🕔17:39, 2021-04-23

"Lo importante ahora es que sigamos adelante, reconstruyamos la unidad de la que gozaba el juego antes de esto y avancemos juntos", apuntó inicialmente Ceferin, que también es partidarios de "evaluar la situación para cada club concreto y luego ver cómo se va a desarrollar todo".

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo la Superliga fue un negocio demasiado ambicioso, incluso para Florentino Pérez

🕔13:49, 2021-04-23

Florentino Pérez no está acostumbrado a perder, ni a la hora de fichar a estrellas de fútbol para engalanar el césped del estadio Santiago Bernabéu en Madrid, ni a la hora de cerrar negocios multimillonarios para su imperio de construcción.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga europea parece inevitable, pero eso no significa que sea un éxito

🕔18:08, 2021-04-21

Es por eso que, en realidad, no debería ser una sorpresa que los rebeldes crean que su plan podría funcionar, que no existe una línea roja, que hagan lo que hagan, todos seguiremos atentos y la pelota seguirá rodando. No es de extrañar que piensen que pueden hacer lo quieran.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético, Inter, Milan y Juventus abandonan la Superliga

🕔12:00, 2021-04-21

El Atlético Madrid, la Juventus y los dos clubes de Milán resolvieron el miércoles abandonar la Superliga, con lo que la nueva competencia quedó al borde de la extinción antes de haber comenzado.

Ver Nota Completa

Deportes

“Una víbora”. El conflictivo Andrea Agnelli y la Superliga

🕔13:52, 2021-04-20

El elegante e intrépido Giovanni Agnelli, con su visión casi romántica del fútbol, fue alguna vez una figura emblemática entre los presidentes de clubes. El enfoque más comercial e individualista del deporte de su sobrino Andrea encaja más con el de los empresarios estadounidenses que se están...

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga pone al fútbol europeo en pie de guerra

🕔18:18, 2021-04-19

"Como contrapartida por su compromiso, los clubes fundadores recibirán un pago en una vez del orden de 3,500 millones de euros (4.190 millones de dólares), destinado únicamente a inversiones en infraestructuras y a compensar el impacto de la crisis del covid-19", añade el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores de Superliga no podrán actuar en Euro y Mundial

🕔18:06, 2021-04-19

“No podrán representar a sus selecciones nacional en ningún tipo de partido”, dijo Ceferin. “La UEFA y el mundo del fútbol está unido contra este proyecto cínico que hemos visto en las últimas 24 horas por parte de un puñado selecto de clubes de Europa impulsado por pura avaricia más que nada”.

Ver Nota Completa

Deportes

La final Athletic-Barça de Copa que acabó en batalla campal

🕔17:59, 2021-04-16

La pelea duró unos 10 minutos y tuvieron que intervenir tanto guardias de seguridad como agentes de policía hasta que finalmente los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios. “No han sabido perder”, dijo Clemente posteriormente en la sala de prensa culpando a los jugadores del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia aprueba que el estadio Olímpico de Roma tenga un 25% de capacidad para la Eurocopa

🕔17:54, 2021-04-13

"Italia y Roma están a bordo. La aprobación del gobierno de la presencia del público en los partidos en Roma de la Eurocopa es una noticia maravillosa que remitiremos inmediatamente a la UEFA", dijo el presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike-Adidas, el otro clásico

🕔12:34, 2021-04-09

Real Madrid y Barcelona concentrarán este sábado al planeta fútbol en torno a un combate de titanes. Tras él, se dibujan otros duelos. Casi tan tradicional como el del césped es el duelo comercial entre la estadounidense Nike y la alemana Adidas, que equipan cada una a un club y pugnan por...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram