Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Brasil regresa a Río de Janeiro pese a que quería cambiar de estadio

🕔11:34, 2021-06-29

La selección brasileña regresó este lunes a Río de Janeiro, donde el viernes disputará su partido por cuartos de final de la Copa América, pese a que había solicitado un cambio de estadio por el mal estado de la criticada cancha del Nilton Santos.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina cierra con fiesta, Messi devora marcas y Uruguay va de menos a más

🕔11:27, 2021-06-29

En una noche memorable para Lionel Messi en la que con 3 dianas se puso al frente de los goleadores de la Copa América, Argentina cerró la fase de grupos con una paliza por 1-4 a Bolivia, cerró en la cima del Grupo A y con Ecuador como objetivo en cuartos de final, este sábado en Goiania.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay vence a Paraguay y enfrentará a Colombia en cuartos de final de Copa América

🕔11:22, 2021-06-29

Con un tiro penal de Edinson Cavani, Uruguay venció el lunes a Paraguay 1-0 para posicionarse en el segundo lugar del Grupo A de la Copa América y sellar un choque ante Colombia por los cuartos de final del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Recuperar sensaciones y músculo, la tarea de Chile para los cuartos de final

🕔19:36, 2021-06-25

"Machete" lo anticipó en las semanas previas al inicio del campeonato: la Copa América sería la plataforma para probar y darle oportunidad a jugadores más jóvenes que sumarían minutos a nivel competitivo y se empaparían con la experiencia de la Generación Dorada.

Ver Nota Completa

Deportes

La emoción de Luciano Arriagada tras debutar con la selección chilena

🕔17:43, 2021-06-24

Una vez instalado en el campo del Arena Pantanal de Cuiabá, Arriagada se transformó en el segundo futbolista más joven en debutar por La Roja en un partido oficial, estreno en el que casi le anota a Fernando Muslera tras superarlo en un mano a mano a los 79 minutos,

Ver Nota Completa

Deportes

Chile regresará a Santiago para preparar los cuartos de la Copa América

🕔14:18, 2021-06-23

La selección chilena regresará el próximo viernes a Santiago para preparar en su país su participación en los cuartos de final de la Copa América de Brasil, confirmaron este miércoles a Efe fuentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar quiere prolongar la racha imparable de Brasil

🕔14:28, 2021-06-22

Con Neymar en estado de gracia, la selección brasileña se mide este miércoles a Colombia en la cuarta jornada del grupo B de la Copa América, con la idea de sumar los tres puntos, asegurarse el liderato y prolongar su imparable racha.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi celebra su récord de 147 partidos con Argentina, compartido con Mascherano

🕔14:23, 2021-06-22

Lionel Messi, que este lunes alcanzó el récord de 147 partidos con la selección argentina, dijo hoy estar "orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces" como su "amigo" Javier Mascherano.

Ver Nota Completa

Deportes

El camino de Brandon Moreno hasta convertirse en el primer campeón mexicano de UFC

🕔14:02, 2021-06-22

A sus 27 años, Brandon Moreno se convirtió en el primer campeón UFC mexicano con un récord de 19 victorias, 5 derrotas y 2 empates. Al terminar el combate, el peleador reconocía lo complicado que fue llegar a este punto: “yo tuve que perder para aprender mucho. Tuve que tropezarme horriblemente”.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa América avanza con un 99 % de los test de coronavirus negativos

🕔18:30, 2021-06-21

Esos protocolos contemplan la realización de test PCR de forma periódica entre jugadores, técnicos, árbitros y demás personal involucrado para detectar posibles casos de contagio y decretar el aislamiento en caso de ser necesario para evitar la propagación.

Ver Nota Completa

Deportes

Casos de COVID en Copa América suben a 140: Conmebol

🕔18:28, 2021-06-21

Los test de COVID-19 que se realizan regularmente durante la Copa América incluyen a jugadores, miembros de delegaciones, árbitros, directores técnicos y asistentes, entre otros. Además de los protocolos sanitarios, la Conmebol promovió una campaña de vacunación contra el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

"La Copa América fue una decisión equivocadísima", dice el director de Butantan

🕔19:52, 2021-06-18

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ya ha contabilizado al menos 65 casos de coronavirus relacionados con la Copa América de 2021 desde que arrancó el torneo, el domingo pasado, pero la cifra podría aumentar en las próximas semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

México podría dejar de ser sede mundialista si el grito homofóbico continúa

🕔19:50, 2021-06-18

Sin embargo, el veto a partidos de México como local significa aumentar en la escala de sanciones que podría seguir con perder partidos, expulsión de competencias internacionales e incluso que México no organice el Mundial de 2026 en conjunto con Canadá y Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

A los 58 años Chávez cumple en la báscula para su pelea de exhibición

🕔19:48, 2021-06-18

"Tengo 58 años, el mes que viene cumplo 59, ha sido complejo esta preparación para mí. Quiero regalarles al menos cuatro rounds, lógicamente con todo el respeto que se merecen es una exhibición peligrosa para mí por mi edad, por mi nariz, por lo que tengo, pero yo lo hago con mucho cariño",

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA redobla su cruzada contra el grito de “puto” en México

🕔13:58, 2021-06-18

El bucle del polémico grito de “puto” parecía no tener salida. Hasta ahora. La FIFA ha elevado el tono y la Comisión Disciplinaria ha tomado acciones: México no podrá contar con aficionados en sus dos próximos partidos como local.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa América no levanta pasiones en Brasil

🕔13:33, 2021-06-18

Brasil venció 4-0 a Perú en el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, y alcanzó su segunda victoria en la Copa América. Pese a eso, la selección brasileña no se gana a la afición ni a distancia ni de forma física. Sin audiencia ni bullicio en las tribunas, sin euforia en las redes sociales...

Ver Nota Completa

Deportes

El Guadalajara estrenará serie que revela proceso de las "Súper Chivas 2.0"

🕔17:18, 2021-06-17

"Los dos últimos años he tenido más problemas que en toda mi vida, de salud, emocionales, personales, con el negocio, con los abogados, con los jueces, con la corrupción y no me rajé y no dejé de pagarles a ustedes ni un centavo", reprendió entonces Vergara a sus jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Casos positivos de COVID-19 en Copa América se mantienen en 53

🕔11:19, 2021-06-17

El total de casos positivos de COVID-19 entre los involucrados en la Copa América en Brasil se mantuvo en 53, informó el miércoles el Ministerio de Salud.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros que buscarán el título de goleo en la Copa América

🕔01:44, 2021-06-17

La Copa América será uno de los torneos más atractivos del verano en cuanto a selecciones nacionales se refiere, sobre todo por la cantidad de figuras que habrá en él. Argentina tiene una de las ofensivas más experimentadas y temibles del continente.

Ver Nota Completa

Deportes

España es el país de Europa que más jugadores ha exportado a México con 25

🕔11:40, 2021-06-16

La Liga MX dio a conocer este martes que España es el país de Europa que más jugadores ha exportado a la primera división del fútbol mexicano con 25, entre los que destacan Pep Guardiola con los Dorados de Sinaloa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram