Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

'Checo' Pérez se corona Rey de Azerbaiyán

🕔14:20, 2023-04-30

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) ganó, con toda una lección de pilotaje, el Gran Premio de Azerbaiyán, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el circuito urbano de Baku; donde relegó al segundo y al tercer puesto a su compañero, el neerlandés Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc sale primero en el sprint; Sainz arranca quinto y Alonso, octavo

🕔17:39, 2023-04-29

El monegasco Charles Leclerc que saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Baku, la capital del país, también lo hará este sábado en el sprint; en el que el mexicano Sergio Pérez saldrá segundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Canelo Álvarez, el boxeador millonario que fue obligado a irse de México por su inseguridad

🕔20:15, 2023-04-28

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de Saúl Álvarez está valorada en unos 180 millones de dólares. Además de sus ingresos como atleta, Canelo tiene diferentes inversiones: cadenas de autoservicio, gasolinerías, ropa deportiva, bebidas alcohólicas y sueros rehidratantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc recupera la sonrisa

🕔19:06, 2023-04-28

Todo eso, recordemos, será el domingo. Este sábado se disputará el sprint, sobre un tercio del recorrido de la carrera dominical (es decir: 17 vueltas, para un recorrido de poco más de cien kilómetros). Y, previamente, la cronometrada que ordenará la formación de salida del mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres vence a León y toma ventaja en la semifinal de la Concacaf

🕔20:27, 2023-04-26

Tigres igual dejó ir varias jugadas claras de gol, tres de ellas del francés André Pierre Gignac y una de Quiñones, cuyo remate fue atajado por el portero Rodolfo Cota.

Ver Nota Completa

Deportes

La F1 cambia su formato esprint: clasificación y carrera independientes

🕔14:22, 2023-04-25

Este nuevo formato esprint se estrenará desde este viernes en Bakú y se llevará a cabo en otros cinco Grandes Premios esta temporada: Austria (Red Bull Ring), Bélgica (Spa-Francorchamps), Catar (Circuito de Lusail), Estados Unidos (Circuito de las Américas) y Brasil (Interlagos).

Ver Nota Completa

Deportes

Una final de la Liga de Campeones en EU es posible, dice el presidente de la UEFA

🕔14:18, 2023-04-25

La final del torneo de clubes más importante de Europa nunca se ha celebrado fuera del continente desde la creación de la competición en 1955, pero Ceferin dijo que se podría romper con la tradición y que se está considerando la idea.

Ver Nota Completa

Deportes

Copa Mundial Femenina de la FIFA: ¿Qué pasará si hay protestas?

🕔19:54, 2023-04-24

Fue solo tras semanas de silencio, conversaciones de crisis tras bambalinas y rechazo público de parte de funcionarios en ambos países sede que la FIFA confirmó que no habría acuerdo. Infantino desestimó toda la controversia al respecto como una “tormenta en un vaso de agua”.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos y México reanudan su rivalidad con amistoso en Glendale

🕔17:22, 2023-04-18

Ante su rival más enconado de la zona, México saldrá con una propuesta ofensiva en busca de la victoria, un reto difícil porque, aunque tendrá ausencias, Estados Unidos es una selección en pleno proceso de crecimiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras entrenarse, México viaja a Arizona para retar a Estados Unidos

🕔21:00, 2023-04-17

Al no ser fecha FIFA, Cocca llamó en su mayoría a jugadores de la liga local, entre los que sobresalen los que disputaron la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA confirma a Argentina como sede Mundial Sub20

🕔19:45, 2023-04-17

En lo deportivo, Tapia ratificó a Javier Mascherano al frente del seleccionado argentino Sub-20, pese a que el exvolante había presentado la renuncia luego del pobre desempeño en el torneo sudamericano clasificatorio, en el que la Albiceleste ni siquiera clasificó al hexagonal final.

Ver Nota Completa

Deportes

México enfrentará a Honduras, Haití y Qatar en fase de grupos de Copa Oro

🕔20:53, 2023-04-14

"Un grupo difícil, todos los rivales son complicados, pero lo importante es cómo estemos nosotros y cómo nos preparemos, estamos ocupados en estar bien para enfrentar este torneo, sabemos que es una obligación ganar la Copa Oro", dijo el director técnico de México, el argentino Diego Cocca.

Ver Nota Completa

Deportes

El cambio climático también afecta a cuadrangulares

🕔10:44, 2023-04-07

El cambio climático está convirtiendo a los toleteros de Grandes Ligas en bateadores aún más encendidos, enviando al otro lado del muro alrededor de 50 cuadrangulares más al año, reveló un nuevo estudio.

Ver Nota Completa

Deportes

La gorra de los Yankees es viral en Brasil: ‘¿Es básquetbol?’

🕔14:34, 2023-03-30

Matheus Gustavo llegó a su segundo día de trabajo en una tienda de gorras de Río de Janeiro luciendo una gorra negra de los Yankees de Nueva York. Su nuevo oficio, en general, consistía en vender gorras de los Yankees.

Ver Nota Completa

Deportes

Canadá y Panamá avanzan a fase final de Liga de Naciones Concacaf

🕔21:33, 2023-03-29

En la última jornada del Grupo C, Canadá aprovechó su condición de local en el BMO Field de Toronto para superar claramente a Honduras. Larin anotó su primer gol a los nueve minutos cuando definió de derecha tras una jugada de pared con Jonathan Osorio dentro del área.

Ver Nota Completa

Deportes

El COI recomienda a las federaciones que dejen participar a los rusos como neutrales

🕔21:11, 2023-03-28

La Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) recomendó este martes a las federaciones internacionales y a los organizadores de competiciones deportivas que autoricen a participar en ellas "de forma individual y como neutrales" a los deportistas "con pasaporte ruso y bielorruso".

Ver Nota Completa

Deportes

México empata con Jamaica y se clasifica a la semifinal

🕔20:08, 2023-03-27

En el Estadio Azteca Jamaica estuvo delante dos veces, con un gol de Bobby Reid y un autogol de Édson Álvarez, en tanto México rescató la igualada, con anotaciones de Orbelín Pineda e Hirving Lozano.

Ver Nota Completa

Deportes

Oeste Americana: ¿Puede alguien con los Astros? ¿Ohtani?

🕔14:58, 2023-03-27

Una vez que Shohei Ohtani ponchó a Mike Trout en un espectacular desenlace del Clásico Mundial, el astro japonés rápidamente volvió como compañero en el que podría ser su último intento juntos de llevar a los Angelinos de Los Ángeles a la postemporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz, como un tiro a tercera ronda

🕔19:52, 2023-03-24

El murciano regresó a la pista en la que el año pasado conquistó el primer Masters 1,000 de su carrera, al que sumaría el de Madrid, los torneos de Río y Barcelona y la guinda de Nueva York, cuando levantó al cielo el primer 'grande' de su carrera y se convirtió en el número uno del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady se torna copropietario de Las Vegas Aces, campeonas de la WNBA

🕔19:22, 2023-03-24

"Mi amor por los deportes femeninos comenzó a una edad temprana cuando acompañaba a todos los juegos de mis hermanas mayores. ¡Eran las mejores atletas de nuestra casa! Celebramos sus logros juntos como familia y ellas siguen siendo una gran inspiración para a mí", explicó.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram