Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mientras se acerca la Copa del Mundo, Catar continúa trabajando en los preparativos durante el verano

🕔17:42, 2022-06-18

A cinco meses del partido inaugural de la Copa del Mundo, Catar parece haber cumplido en tiempo y forma con las cosas importantes. Siete de los ocho estadios construidos o renovados para la Copa del Mundo que cuentan con aire acondicionado han sido sede de partidos anteriores.

Ver Nota Completa

Deportes

El prefecto de Policía reconoce "el fracaso" en la final de la Liga de Campeones

🕔14:27, 2022-06-09

El prefecto de Policía responsable de la seguridad durante la reciente final de la Liga de Campeones, Didier Lallement, reconoció este jueves que la misma fue "un fracaso" porque llevó al uso de gases lacrimógenos contra aficionados, al tiempo que asumió la total responsabilidad de las...

Ver Nota Completa

Deportes

Wimbledon anuncia un premio récord de 40.3 millones de libras

🕔14:20, 2022-06-09

No habrá puntos de clasificación, sin embargo, Wimbledon repartirá un premio récord de 40,3 millones de libras (50,5 millones de dólares) y acogerá por primera vez en tres años un aforo completo en el campeonato de tenis de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid pide respuestas tras los problemas en la final de la Champions

🕔19:00, 2022-06-03

El ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, dijo que gran parte de la culpa la tuvieron los aficionados del Liverpool y que entre 30,000 y 40,000 llegaron sin entradas válidas, lo que provocó una aglomeración en el estadio de gente que intentó entrar por la fuerza.

Ver Nota Completa

Deportes

Ericsson gana 3.1 millones de dólares por triunfo en Indy

🕔20:44, 2022-05-30

“Las 500 millas de Indianápolis es la carrera más grandiosa del mundo, y estos pilotos lo dan todo por la oportunidad de beber la leche del ganador y besar la famosa Yarda de Ladrillos”, dijo en un comunicado el propietario del Indianapolis Motor Speedway, Roger Penske.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia culpa a la "desorganización" inglesa y al fraude "masivo" de entradas

🕔11:52, 2022-05-30

Las autoridades francesas culparon este lunes del caos en el acceso a la final de la Liga de Campeones a la "desorganización" inglesa que permitió que decenas de miles de aficionados del Liverpool viajaran sin entrada a París y al "fraude masivo" de las entradas falsificadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal-Djokovic, dos estrellas en la noche de París

🕔11:47, 2022-05-30

Cuando parecía que la rivalidad más repetida de la historia del tenis, la que enfrenta al serbio Novak Djokovic con el español Rafael Nadal, no podía ofrecer ninguna novedad, el capítulo 59 tendrá una: por vez primera se medirán sobre la tierra batida en la noche parisiense.

Ver Nota Completa

Deportes

Otro JMV extranjero aumenta proyección internacional de NBA

🕔19:11, 2022-05-11

La venta de abonos para ver los partidos de la NBA por streaming (el NBA League Pass) subió un 17% en Serbia, un 14% en Eslovenia y un 9% en Grecia esta temporada respecto a la pasada. En África aumentó un 40% en forma combinada, aunque la NBA no difunde la cantidad total de abonados.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio de Miami: fiesta, dinero y muchos, muchos famosos

🕔09:49, 2022-05-09

El Gran Premio de Miami se convirtió este domingo en la capital mundial del motor, pero también de la farándula. Actores, cantantes, grandes estrellas del deporte y famosos de toda condición han convertido este fin de semana al Autódromo Internacional de Miami en su nueva cita obligatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

Posponen Juegos Asiáticos de China por brotes de COVID-19

🕔08:53, 2022-05-06

Menos de tres meses después de la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno en Beijing, el Consejo Olímpico de Asia (COA) anunció el viernes que los Juegos Asiáticos que este año se llevarían a cabo en China han sido pospuestos debido a los brotes de la variante ómicron...

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quieres ir al Mundial de Catar este año? Presta atención

🕔19:46, 2022-04-22

“Se espera que los visitantes (hombres y mujeres) muestren respeto por la cultura local, evitando ropa excesivamente reveladora en público”, aconseja el sitio web oficial Visita Catar. “Generalmente se recomienda que hombres y mujeres se aseguren de que sus hombros y sus rodillas estén cubiertos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic aspira a defender título en la esperada vuelta a la normalidad de Roland Garros

🕔16:43, 2022-03-16

El 20 veces ganador de Grand Slams no pudo defender su título del Abierto de Australia en enero tras ser expulsado del país, en un contexto de un gran revuelo después de haber sido admitido inicialmente en el torneo a pesar de no estar vacunado contra el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Invasión rusa de Ucrania y la mentada neutralidad del COI

🕔12:38, 2022-03-15

El Comité Olímpico Internacional siempre adoptó posturas políticas, desde la admisión de jeques y la realeza en su seno hasta la aceptación de una banca en las Naciones Unidas para promover diálogos de paz entre las dos Coreas.

Ver Nota Completa

Deportes

COI recomienda excluir a deportistas rusos y bielorrusos de toda competición

🕔18:15, 2022-02-28

"La Ejecutiva reafirma su plena solidaridad con la comunidad olímpica ucraniana. Están en nuestros corazones y pensamientos", añadió en un comunicado en el que informa de la creación de un fondo de solidaridad y agradece el apoyo ya ofrecido a Ucrania por otros comités olímpicos y federaciones.

Ver Nota Completa

Deportes

La llama se extinguió en Juegos Olímpicos de Pekín-2022

🕔18:15, 2022-02-21

Fue una última jornada en que Shiffrin, aspirante a llevarse varias medallas de Pekín-2022 se irá sin ninguna. En su sexta prueba en estos Juegos Olímpicos de Invierno, en el cierre del evento este domingo, solo pudo terminar en cuarta posición en la prueba de equipos mixtos. 

Ver Nota Completa

Deportes

Beijing despide unos extraordinarios Juegos de Invierno

🕔12:11, 2022-02-20

Estos Juegos fueron todo un éxito. Fueron, en realidad, muy seguros — obviamente bajo los lineamientos en los que los gobiernos autoritarios operan a gusto. Los voluntarios locales, como suele ser, fueron cautivadores y muy colaboradores, recibiendo elogios en la clausura.

Ver Nota Completa

Deportes

La burbuja olímpica suma otro día sin positivos al COVID-19

🕔11:34, 2022-02-19

La burbuja permite que los participantes en los Juegos eviten la cuarentena obligatoria para entrar a China, pero supone que sus movimientos están estrictamente controlados. Todo el mundo debe pasar una prueba de detección del virus diaria y los positivos quedan aislados de inmediato.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal llega a México con la meta de conquistar Acapulco por cuarta vez

🕔10:00, 2022-02-18

El español Rafael Nadal, máximo ganador de títulos de Grand Slam, llegó este jueves a México con la meta de conquistar por cuarta vez el Abierto Mexicano de Tenis que se disputará del 21 al 26 de febrero en el balneario de Acapulco.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic apunta a los Juegos Olímpicos de París y quiere volver a Australia

🕔08:41, 2022-02-18

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, ha declarado que tiene una asignatura pendiente en los Juegos Olímpicos y que buscará el oro en París 2024, añadiendo que está deseando volver a Australia pese a su expulsión de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Caso Valieva revive asunto de edad precoz de deportistas

🕔17:48, 2022-02-16

Otros argumentan que las patinadoras jóvenes merecen el primer plano y no deberían tener que esperar por una oportunidad olímpica. Elevar el mínimo de edad pudiera llevar a más casos como el de Alexandra Trusova, ahora una de las compañeras de equipo de Valieva en Beijing.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram