Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Superliga pone al fútbol europeo en pie de guerra

🕔18:18, 2021-04-19

"Como contrapartida por su compromiso, los clubes fundadores recibirán un pago en una vez del orden de 3,500 millones de euros (4.190 millones de dólares), destinado únicamente a inversiones en infraestructuras y a compensar el impacto de la crisis del covid-19", añade el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores de Superliga no podrán actuar en Euro y Mundial

🕔18:06, 2021-04-19

“No podrán representar a sus selecciones nacional en ningún tipo de partido”, dijo Ceferin. “La UEFA y el mundo del fútbol está unido contra este proyecto cínico que hemos visto en las últimas 24 horas por parte de un puñado selecto de clubes de Europa impulsado por pura avaricia más que nada”.

Ver Nota Completa

Deportes

La final Athletic-Barça de Copa que acabó en batalla campal

🕔17:59, 2021-04-16

La pelea duró unos 10 minutos y tuvieron que intervenir tanto guardias de seguridad como agentes de policía hasta que finalmente los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios. “No han sabido perder”, dijo Clemente posteriormente en la sala de prensa culpando a los jugadores del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol europeo aborda la reforma de la Champions con la oposición de los aficionados

🕔12:08, 2021-04-16

Los principales clubes de Europa se reunieron el viernes para definir su posición sobre las reformas y la estructura financiera de la Liga de Campeones de la UEFA, mientras los grupos de aficionados los acusaban de "aprovechamiento de la crisis" al apoyar los planes de ampliar la competición...

Ver Nota Completa

Deportes

Organizadores de Tokio 2020 descartan cancelar los Juegos

🕔09:40, 2021-04-16

La presidenta del comité organizador de Tokio 2020 se vio obligada a reafirmar el viernes que los demorados Juegos Olímpicos comenzarán en poco más de tres meses y que no se cancelarán a pesar del repunte de los casos de COVID-19 en Japón.

Ver Nota Completa

Deportes

Cancelación de Juegos Olímpicos en Japón sin público son una opción

🕔09:13, 2021-04-15

Los demorados Juegos Olímpicos de Tokio podrían sufrir cambios radicales, señalaron dos altos cargos del partido gobernante japonés el jueves. Uno llegó a sugerir que todavía podrían cancelarse, mientras que el otro señaló que podrían celebrarse sin aficionados.

Ver Nota Completa

Deportes

Inquietudes sanitarias en Japón a cien días de Juegos de Tokio

🕔16:37, 2021-04-14

En el curso de una ceremonia nada fastuosa este miércoles por la mañana en Tokio, para marcar los cien días, la gobernadora de la capital, Yuriko Koike, expresó su impaciencia por ver unos "Juegos magníficos" con "todos los deportistas, de Japón y del extranjero, que se han entrenado muy duro". 

Ver Nota Completa

Deportes

A cien días de los Juegos, el virus sigue alimentando temores

🕔18:17, 2021-04-13

Publicaron "manuales" enumerando las estrictas medidas antivirus, que serán actualizadas este mes, con la esperanza de apaciguar los temores de un público japonés que aún so opone mayoritariamente a estos Juegos, ya aplazados un año debido a la pandemia, una novedad en tiempos de paz. 

Ver Nota Completa

Deportes

Italia aprueba que el estadio Olímpico de Roma tenga un 25% de capacidad para la Eurocopa

🕔17:54, 2021-04-13

"Italia y Roma están a bordo. La aprobación del gobierno de la presencia del público en los partidos en Roma de la Eurocopa es una noticia maravillosa que remitiremos inmediatamente a la UEFA", dijo el presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça desbanca al Real Madrid, como club más valioso del mundo, según Forbes

🕔17:45, 2021-04-12

Los ingresos operativos son la suma de los ingresos brutos, sin contar intereses, impuestos, depreciación y amortización, negociación de jugadores y enajenación de registros de jugadores, mientras que en la deuda se incluyen los préstamos que devengan intereses.

Ver Nota Completa

Deportes

Así serán las Olimpiadas de Tokio

🕔13:38, 2021-04-10

Después de un año de retraso, parece que las Olimpiadas de Tokio están listas para celebrarse. De nueva cuenta, los mejores atletas del mundo competirán en la piscina, la pista, alrededor del velódromo y desde lo alto del trampolín. Sin embargo, las circunstancias serán las más atípicas.

Ver Nota Completa

Deportes

Unas 12,000 personas podrán presenciar la Eurocopa en Ámsterdam

🕔16:50, 2021-04-07

"El coronavirus es impredecible y no hay garantías. Sin embargo, tenemos la esperanza de que la situación en junio haya mejorado hasta tal punto que puedan asistir más espectadores", dijo el responsable de la federación neerlandesa encargado de los partidos de la Eurocopa, Gijs de Jong.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa del Rey llega a Guipúzcoa entre importantes medidas de seguridad

🕔14:26, 2021-04-04

La Copa del Rey de fútbol lograda anoche por la Real Sociedad ha llegado a este domingo a Guipúzcoa, donde un importante dispositivo de seguridad ha impedido a los aficionados recibir a los campeones ni en el aeropuerto de Hondarribia ni en las instalaciones de Zubieta.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann rescata a Francia, Alemania se la pega y Caparrós, héroe de Armenia

🕔17:50, 2021-03-31

Francia, que no podía fallar para mantener el liderato del grupo D, cumplió sin alardes en su visita a Bosnia. Después de una primera parte para el olvido sin ningún disparo a portería, en una acción casi aislada protagonizada por Griezmann en la segunda resolvió la papeleta.

Ver Nota Completa

Deportes

Dudas por devoluciones de boletos de Tokio 2020

🕔10:01, 2021-03-29

Muchos aficionados residentes fuera de Japón que compraron boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio no recibirán devoluciones completas. Y podrían tener que esperar mucho para recibir cualquier devolución.

Ver Nota Completa

Deportes

WTA ajustará sistema revisado de ranking antes de regresar a la normalidad

🕔13:24, 2021-03-26

El WTA Tour dijo que habría nuevos ajustes a su sistema revisado de clasificación, que fue presentado el año pasado en medio de la pandemia de COVID-19, antes de regresar a su método tradicional.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia acogerá el primer partido de la Eurocopa 2020 con público, dice jefe de la federación

🕔13:21, 2021-03-26

Italia acogerá el partido inaugural de la Eurocopa tal como estaba previsto con aficionados en el estadio, según el presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) Gabriele Gravina.

Ver Nota Completa

Deportes

La llama de Tokio 2020 se prepara para un relevo deslucido por la pandemia

🕔12:46, 2021-03-24

El relevo de la antorcha olímpica para los Juegos de Tokio 2020 arrancará el 25 de marzo con una ceremonia a puerta cerrada y deslucido por la petición a los aficionados de que eviten aglomerarse a su paso o animar con vigor, debido a la covid.

Ver Nota Completa

Deportes

La Conmebol destacó su protocolo sanitario en la vuelta del fútbol sudamericano

🕔12:23, 2021-03-24

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo este martes que el protocolo sanitario aplicado para la vuelta del fútbol es más efectivo que "cualquiera de las mejores vacunas que se aplican contra la pandemia de coronavirus".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano quiere hacer un siete

🕔18:15, 2021-03-22

Los aficionados iraníes seguro que tendrán puesto un ojo en los próximos compromisos de "las quinas", ya que el de Madeira podría destronar al exfutbolista de 51 años Ali Daei, que a finales de los 90 jugó con el Bayern de Múnich.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram