Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La final de la Copa Libertadores se jugará en Lima en lugar de Santiago

🕔11:38, 2019-11-06

Como la previsión y el fútbol sudamericano no suelen ser compatibles, a veces por intereses económicos, otras por decisiones personalistas y a veces por conflictos sociales − como en este caso −,la final del torneo más importante de clubes cambió repentinamente de sede por segundo año consecutivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Abucheos en Serie Mundial pudieron ser algo nuevo para Trump

🕔19:02, 2019-10-28

Trump fue blanco de abucheos, burlas y cánticos cuando asistió el domingo al quinto juego de la Serie Mundial en el Nationals Park. Fue un raro momento de desaprobación directa para un mandatario cuyo gobierno ha tomado medidas extraordinarias para protegerlo de las protestas y manifestaciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Un ‘ejército’ digital contra la NBA

🕔14:23, 2019-10-14

El trino de un tuit enviado desde Tokio desencadenó una auténtica tormenta política en los despachos de la NBA en EE UU y en las relaciones del baloncesto profesional estadounidense con China, uno de sus principales mercados.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas supera a Hamilton, Mercedes marca el ritmo en Japón en medio de temores por tifón Hagibis

🕔15:08, 2019-10-11

Valtteri Bottas fue el más rápido el viernes en la práctica para el Gran Premio de Fórmula Uno de Japón, por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton, una actuación que podría dejar a los dos pilotos de Mercedes liderando la parrilla de partida si la calificación se cancela debido al tifón.

Ver Nota Completa

Deportes

Jóvenes beisbolistas venezolanos regresan tras torneo en Estados Unidos

🕔12:45, 2019-09-18

Mientras representaba a Venezuela en la Serie Mundial de Béisbol de Pequeñas Ligas el mes pasado en Estados Unidos, Adrián Salcedo, de 12 años, comió tacos en Chick-fil-A. Luego se puso un casco de realidad virtual y se imaginó bateando jonrones en los estadios de las Grandes Ligas.

Ver Nota Completa

Deportes

"Aquí va a haber béisbol", dice Venezuela ante amenaza de Grandes Ligas

🕔19:01, 2019-08-26

En Washington “quieren dejar sin béisbol a Venezuela aquí va a haber béisbol así tengamos que jugar nosotros”, dijo Diosdado Cabello, primer vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela.

Ver Nota Completa

Deportes

Grandes Ligas prohíbe a peloteros jugar en liga venezolana

🕔18:57, 2019-08-23

Las Grandes Ligas prohibieron que sus jugadores participen en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en una de las primeras repercusiones públicas de las nuevas sanciones económicas impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela.

Ver Nota Completa

Deportes

Dinero contra lesiones

🕔21:16, 2019-08-20

Messi, Hazard, Luis Suárez, Diego Costa, Dembélé… Los cromos más difíciles, jugadores franquicia, han arrancado el curso en la enfermería. El 10 del Barça no tardó ni una mañana en lesionarse: en su primer día de entrenamiento se cayó de la gira del Barça por Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

La generación que quedó a deber en Toulon y Panamericanos

🕔20:09, 2019-08-08

En este 2019, Jaime Lozano ha estado al frente del equipo mexicano que buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, los objetivos no se cumplieron ya que tanto en el torneo de Toulon como en el de Juegos Panamericanos se quedaron en la instancia de semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Dueño de los Dolphins defiende su apoyo a Donald Trump

🕔21:00, 2019-08-07

El propietario de los Dolphins de Miami de la NFL, Stephen Ross, defendió el miércoles el apoyo que le ha expresado a su viejo amigo Donald Trump luego de que fue criticado por uno de sus jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección femenina de Estados Unidos: Fútbol y compromiso social

🕔14:18, 2019-07-10

La selección estadounidense de fútbol, flamante campeona mundial, sobresale no solo por su talento sino por un compromiso social de sus jugadoras nunca visto.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte mexicano, entre “números rojos” y deserciones

🕔14:19, 2019-07-09

Una renuncia ha dejado en evidencia la crisis por la que atraviesa el deporte en México. “Fui víctima de la corrupción”, acusó la esgrimista mexicana Paola Pliego el miércoles pasado en un comunicado para anunciar que dejaba el equipo nacional para representar a Uzbekistán.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos gana el Mundial femenino de fútbol y agranda su leyenda

🕔14:25, 2019-07-07

¿Y ahora qué, Donald Trump? Cuando Megan Rapinoe dijo que no iría a la “puta Casa Blanca” en caso de que la selección triunfara en el Mundial, el presidente de EU la invitó a ganar antes que hablar. Pues la selección norteamericana ganó este domingo su cuarto Mundial con un gol de penalti-

Ver Nota Completa

Deportes

Demanda de boletos en Japón para Juegos de Tokio 2020 supera las expectativas

🕔10:52, 2019-07-05

Los organizadores de Tokio 2020 dijeron el viernes que habían subestimado la demanda interna de boletos para los Juegos Olímpicos, luego de que se vendieron 3,22 millones de entradas durante la primera fase de ventas el mes pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike retira unas zapatillas con un símbolo considerado racista tras la protesta de Kaepernick

🕔16:56, 2019-07-02

La firma de indumentaria deportiva decide retirar de la venta la zapatilla con la vieja enseña estadounidense tras la protesta de Colin Kaepernick. El antiguo jugador de fútbol americano, convertido en activista contra el racismo, lo considera un símbolo ofensivo para los negros.

Ver Nota Completa

Deportes

Tuits de Trump condimentan el duelo entre EU y Francia por Mundial femenino

🕔13:56, 2019-06-27

Es el partido que perfectamente podría haber sido la final del Mundial femenino de fútbol: las campeones defensoras y amplias favoritas, Estados Unidos, contra la selección local, Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

"No voy a ir a la jodida Casa Blanca":Megan Rapinoe

🕔20:32, 2019-06-26

Megan Rapinoe fue una de las primeras atletas en apoyar la campaña contra el racismo del jugador de fútbol americano Colin Kaepernick, arrodillándose durante la interpretación del himno nacional norteamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

Equipo de refugiados en Juegos de Tokio 2020 será más grande que el de Río de Janeiro, dice el COI

🕔20:46, 2019-06-20

El equipo de refugiados de los Juegos de Tokio el próximo año será más grande que el de 10 miembros en Río de Janeiro 2016, dijo el jueves el Comité Olímpico Internacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Platini dice estar dolido tras interrogatorio policial

🕔20:31, 2019-06-19

Después de un día de interrogatorio policial centrado en su antigua labor como importante ejecutivo del fútbol, Michel Platini fue puesto en libertad sin cargos el miércoles de madrugada y dijo haber encontrado la experiencia dolorosa dado “todo lo que he hecho” por el fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona pone fin a su aventura mexicana

🕔13:24, 2019-06-14

El trajín de Maradona por Sinaloa ha terminado. El exfutbolista argentino ha comunicado a los Dorados, de la Segunda División de México, que no seguirá como su entrenador por cuestiones de salud. "Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram