Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Los anunciantes se mantienen al margen de los Juegos de Invierno de Pekín

🕔20:39, 2022-01-27

  A diferencia de otros Juegos recientes, los casi 20 patrocinadores olímpicos oficiales internacionales y nacionales han pasado desapercibidos, eludiendo a la prensa y a los telespectadores al no realizar el bombardeo publicitario que suele iniciarse meses antes del estreno. 

Ver Nota Completa

Deportes

Santiago Solari asegura que dirige al América siempre bajo presión

🕔19:47, 2022-01-26

El antiguo técnico del Real Madrid se dijo satisfecho con los cinco refuerzos que la directiva americanista fichó, los centrocampistas, Diego Valdés, chileno, y Jonathan dos Santos; el defensa español Jorge Meré, y los extremos Juan Ferney Otero, colombiano, Alejandro Zendejas.

Ver Nota Completa

Deportes

Olimpiadas en China: Xi Jinping está organizando los juegos con sus propias reglas

🕔13:40, 2022-01-25

Hace siete años, cuando el Comité Olímpico Internacional se reunió para elegir al anfitrión de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, el líder de China, Xi Jinping, envió un breve mensaje en video que ayudó a inclinar la balanza en una votación reñida y controvertida.

Ver Nota Completa

Deportes

China acorta relevo de antorcha a 3 días por coronavirus

🕔10:02, 2022-01-21

China limitará el relevo de la antorcha antes de los Juegos Olímpicos de Invierno a tres días debido a las preocupaciones por el coronavirus, dijeron los organizadores el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas, líderes en México, reciben a Tigres, del paraguayo González

🕔20:27, 2022-01-19

En otro encuentro sabatino, el Cruz Azul del técnico peruano Juan Reynoso, con paso perfecto en dos salidas, visitará al Monterrey de Javier Aguirre, en un duelo revancha de la repesca del Apertura 2021, en el que los Rayados dejaron fuera de cuartos de finales a los Azules.

Ver Nota Completa

Deportes

Aplauda, no cante: China quiere Juegos sin casos de COVID-19

🕔09:13, 2022-01-15

Bienvenido a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, donde las estrictas medidas de contención tratarán de crear una “burbuja” a prueba de virus para los miles de visitantes extranjeros en un momento en que la nueva variante ómicron impulsa el repunte global de las infecciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Oribe Peralta, héroe de México en Juegos Olímpicos 2012, se retira de las canchas

🕔20:17, 2022-01-12

 "19 años de portar la casaca de profesional, más toda una vida de entrega y devoción. Esta es mi manera de despedirme y sobre todo de agradecerles a ustedes, mi afición, y a cada una de las personas que hicieron posible este sueño", publicó Peralta en sus redes sociales junto a un video. 

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín: las respuestas a las dudas más importantes

🕔14:15, 2022-01-12

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 en Pekín están a la vuelta de la esquina, por lo que surgen todo tipo de preguntas (sobre política internacional, salud pública y, sí, incluso deportes).

Ver Nota Completa

Deportes

Pekín acordona su "burbuja" olímpica

🕔19:36, 2022-01-04

China, donde emergió el coronavirus a fines de 2019, mantiene una estrategia de tolerancia cero con el covid-19 y sigue la misma política para limitar el potencial impacto de la pandemia en los Juegos de Invierno, que se disputarán del 4 al 20 de febrero, y los posteriores Paralímpicos.

Ver Nota Completa

Deportes

Doble quiebro olímpico a la pandemia

🕔18:40, 2021-12-27

Fue este uno de los pocos sobresaltos que se vivió durante los Juegos de Tokio, aplazados un año debido a la pandemia y que se disputaron con el 90 % de los participantes inmunizados gracias al envío por parte del COI de decena de miles de vacunas a todos los comités nacionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón no tendrá delegación del gobierno en Juegos de Beijing

🕔10:11, 2021-12-24

Japón anunció el viernes que no enviará una delegación de ministros para representar a su gobierno en los Juegos de Invierno en Beijing, aunque sí asistirán tres representantes de sus comités olímpicos, una decisión que se suma al boicot diplomático encabezado por Estados Unidos a los Juegos en...

Ver Nota Completa

Deportes

El América anuncia el fichaje de Jonathan Dos Santos

🕔19:04, 2021-12-23

"Bienvenido Jonathan Dos Santos", anunció en su cuenta de Twitter el equipo que dirige desde el banquillo el entrenador argentino Santiago Solari. Antes, el equipo azulcrema perdió la final de la Liga de campeones de la Concacaf y con ello perdió la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

La salud mental de los deportistas deja de ser tabú

🕔19:02, 2021-12-22

"Somos humanos, no simples atracciones": a sus 24 años, Biles, multicampeona de gimnasia y que estaba llamada a ser la superestrella de los Juegos de Tokio, acaparó la atención en la cita nipona por problemas de "salud mental", por pérdida de referencias que le ponían en riesgo físicamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio 2020 revisa a la baja el coste de los JJOO hasta los 11.230 millones €

🕔18:54, 2021-12-22

Uno de los puntos que más polémica suscitó a nivel nacional fue el desperdicio de comida. Sólo el 19 % de las aproximadamente 1,6 millones de comidas preparadas para los voluntarios y personal que trabajó en los Juegos fue consumida, revelaron los organizadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Javier Aguirre afirma que el Monterrey se merece una revancha en el 2022

🕔18:47, 2021-12-22

"Estamos listos para enfrentar la liga y el Mundial de Clubes, porque hay menos competencias, sólo eliminatorias mundialistas por lo que habrá menos viajes, estaremos más descansados y con menos lesiones, eso nos permitirá tener un plantel más completo".

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte recuperó su esencia en 2021

🕔09:35, 2021-12-22

El deporte tiene la facilidad de ser un reflejo de la sociedad. Nuestro nexo a la competencia se estimula por ese dramatismo. En 2020, las historias fueron coartadas y se jugó en estadios desiertos. No fue lo mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se corona como campeón mundial de la ITF por séptima vez

🕔18:54, 2021-12-16

La dupla croata formada por Nikola Mektic y Mate Pavic fue nombrada campeona del mundo de dobles masculinos de la ITF después de ganar nueve títulos esta temporada, mientras que Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova lograron el premio de dobles femeninos por segunda vez.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas se estrena con Alfa Romeo en los test de Abu Dabi

🕔18:57, 2021-12-14

Durante dos días, nueve de los diez equipos del Mundial utilizarán coches modificados (muletos) para probar los neumáticos de 18 pulgadas que Pirelli introducirá el próximo año. Sólo falta el equipo Williams, que no ha preparado un coche para estas pruebas.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlas gana a León en penales y conquista título en México después de 70 años

🕔11:34, 2021-12-13

Atlas conquistó el domingo su segundo título del fútbol mexicano después de 70 años tras ganar 4-3 en la tanda de penales a León en la final del torneo Grita México A21.

Ver Nota Completa

Deportes

Boicot diplomático va contra el espíritu olímpico: China

🕔09:31, 2021-12-07

China acusó el martes a Estados Unidos de ir en contra del espíritu olímpico al anunciar un boicot diplomático a los Juegos Olímpicos de Invierno, que se disputan en febrero en Beijing.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram