Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Alonso reivindica a Aston Martin: "Demostramos que somos bastante competitivos"

🕔18:15, 2023-11-03

El español Fernando Alonso (Aston Martin) celebró este viernes su cuarto lugar en la calificación para el Gran Premio de São Paulo, así como el tercero de su compañero Lance Stroll, y destacó que este desempeño refleja que aún son "bastante competitivos".

Ver Nota Completa

Deportes

La carrera sprint regresará a la F1 durante el GP de Brasil

🕔12:14, 2023-11-03

Las carreras sprint regresarán a la Fórmula 1 (F1) por última vez esta temporada este sábado 4 de noviembre durante el GP de Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen traslada su apisonadora a Brasil

🕔19:10, 2023-11-02

El neerlandés Max Verstappen, que hace casi un mes ya dejó matemáticamente resuelto a su favor (por tercer año seguido) el Mundial de Fórmula Uno, no se cansa de lustrar su muy brillante palmarés. Y este fin de semana podrá seguir mejorando sus propios récords en el paulista circuito de Interlagos,

Ver Nota Completa

Deportes

Alonso, sobre los rumores de una posible salida a Red Bull: "No es bonito para nosotros"

🕔19:04, 2023-11-02

El piloto español Fernando Alonso (Aston Martin) salió al paso de los rumores sobre su posible marcha a la escudería Red Bull y dijo que "no es bonito" ni para su equipo ni para él, y que vienen "de gente que usa las redes sociales para ganar seguidores".

Ver Nota Completa

Deportes

"Es un circuito en el que pasan siempre muchas cosas": Carlos Sainz

🕔19:02, 2023-11-02

Carlos Sainz, piloto español de Fórmula 1 de la escudería Ferrari, se refirió al circuito donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de Brasil y consideró que se puede ver "una batalla bonita" con Mercedes y que allí "siempre hay carreras muy divertidas".

Ver Nota Completa

Deportes

México fue devastador para mí;ahora necesitamos un fin de semana genial en Brasil: 'Checo' Pérez

🕔20:20, 2023-11-01

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que se tuvo que retirar el pasado domingo, ante su afición, tras accidentarse en la primera curva del Gran Premio de México, admitió que eso fue "devastador para él", pero que "estas cosas pasan en el deporte".

Ver Nota Completa

Deportes

Clasificación del Mundial de Fórmula Uno después del Gran Premio de México

🕔20:38, 2023-10-30

Clasificación del Mundial de Fórmula Uno después del Gran Premio de México, el decimonoveno del campeonato, que se disputó este domingo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez:

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc lamenta el choque con 'Checo' Pérez, pero asegura que no lo pudo evitar

🕔23:26, 2023-10-29

Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, lamentó este domingo su choque con el mexicano Sergio 'Checo' Pérez que dejó al héroe local fuera del Gran Premio de México de Fórmula Uno. "Estaba entre los dos Red Bull, 'Checo' trató de pasar y yo no tenía para dónde ir.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo' Pérez asegura que volvería a intentar su ataque de riesgo: "Si soy sincero, lo volvería a intentar; para mí un podio no iba a ser suficiente"

🕔23:12, 2023-10-29

Sergio 'Checo' Pérez, aseguró este domingo que si pudiera, insistiría en el ataque de riesgo que le costó quedar fuera del Gran Premio de México. "Si soy sincero, lo volvería a intentar; para mí un podio no iba a ser suficiente; lo único que sueño es con ganar en casa".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen celebra triunfo en el GP de México con sombrero de mariachi: mejora su propio récord de victorias e iguala a Prost

🕔23:07, 2023-10-29

Verstappen, logró su victoria 51 en la F1 -la quinta en México-, igualando la cuarta marca histórica del francés Alain Prost, al ganar por delante del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton, que marcó la vuelta rápida, y del monegasco Charles Leclerc; segundo y tercero, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

McLaren llega a GP de México con racha de podios, gracias a Norris y Piastri

🕔17:48, 2023-10-28

Norris “es definitivamente uno de los pilotos más rápidos de la Fórmula Uno... Estamos dándole un auto que puede llegar al podio ahora en una forma más regular”, comentó Brown. “Pienso que ellos definitivamente se presionan mutuamente. Pero pienso que eso es bueno para ambos y para la escudería”.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos cambios por hacer para mejorar": 'Checo' Pérez:

🕔21:06, 2023-10-27

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, segundo de la temporada 2023 de Fórmula Uno, aseguró este viernes que después de las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de México hará cambios en busca de sacar más rendimiento a su auto.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen repite mejor tiempo en el segundo libre de México

🕔21:04, 2023-10-27

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), matemáticamente proclamado campeón del mundo de Fórmula Uno a principios de mes, que ya había sido el más rápido por la mañana, también marcó el mejor tiempo este viernes en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de México.

Ver Nota Completa

Deportes

En temporada aciaga, Sergio Pérez dice que GP de México es su carrera más importante

🕔21:16, 2023-10-26

Sergio Pérez estaba todavía en Texas cuando consideró que el Gran Premio de México será su carrera más importante de la temporada. El mexicano reconoció que necesitaba sentir el abrazo cálido de la afición de su país, que lo idolatra.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen quiere mejorar su propio récord e igualar a Prost en casa de 'Checo'

🕔21:01, 2023-10-26

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), matemáticamente proclamado campeón del mundo de Fórmula Uno a principios de mes, intentará elevar este fin de semana a 16 su propio récord histórico de victorias en una misma temporada en el Gran Premio de México.

Ver Nota Completa

Deportes

"Lo importante es enfocarme en lo que puedo controlar": 'Checo' Pérez

🕔20:43, 2023-10-25

"Lo importante es enfocarme en lo que puedo controlar, el equipo sabe dónde estoy parado y lo que puedo dar; quiero poner mi energía en lo que puedo cambiar", dijo Pérez en una rueda de prensa, a cuatro días del Gran Premio de México.

Ver Nota Completa

Deportes

Siete Boeing 747 llevan los monoplazas a la capital de México para su Gran Premio de F1

🕔19:53, 2023-10-23

Si bien la disputa por el título está definida, los resultados de la competición en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicano, pueden provocar cambios en la lucha por el segundo lugar de la temporada en los campeonatos de pilotos y de escuderías.

Ver Nota Completa

Deportes

Nos hemos quedado a las puertas del podio y hemos sacado un gran cuarto puesto: Sainz

🕔13:54, 2023-10-23

El español Carlos Sainz, que acabó cuarto este domingo el Gran Premio de los Estados Unidos, el decimoctavo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el Circuito de las Américas de Austin que se quedaron "a las puertas del podio" en una carrera "muy sólida" en la que sacaron "un gran cuarto puesto".

Ver Nota Completa

Deportes

Duele cuando sales del 'pit lane', puedes acabar octavo y te tienes que retirar: Alonso

🕔13:50, 2023-10-23

El español Fernando Alonso (Aston Martin), doble campeón del mundo de Fórmula Uno y cuarto en el certamen, que se tuvo que retirar este domingo a cinco vueltas para el final del Gran Premio de los Estados Unidos, el decimoctavo del año, declaró que "duele cuando sales desde el 'pit lane'.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz acaba tercero y 'Checo' cuarto en Estados Unidos, tras descalificaciones de Leclerc y Hamilton

🕔13:45, 2023-10-23

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) fueron descalificados del Gran Premio de los Estados Unidos, el decimoctavo del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el Circuito de las Américas de Austin (Texas).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram