Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Madrid y Barça se preparan para inusuales medidas de seguridad antes del Clásico

🕔17:24, 2019-12-17

Puede que Real Madrid y Barcelona encuentren más fácil mentalizarse para el clásico del miércoles por la liga, debido a que ambos equipos pasarán las horas previas al encuentro encerrados en el mismo hotel.

Ver Nota Completa

Deportes

“No pensamos en otra cosa que no sea el partido”: Valverde

🕔16:45, 2019-12-17

Ernesto Valverde busca aislar a sus jugadores del entorno político que envuelve al clásico de este miércoles. “Estamos al tanto de lo que ocurre, pero estamos acostumbrados a que haya mucha expectación”, arrancó el técnico del Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid iguala 1-1 ante Valencia con gol de Benzema gracias a cabezazo salvador de Courtois

🕔13:21, 2019-12-16

Real Madrid logró el domingo un empate 1-1 en su visita al Valencia gracias a un agónico gol del delantero Karim Benzema en una jugada en la que participó el arquero Thibaut Courtois.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad pone en su sitio al Barcelona

🕔14:15, 2019-12-14

La Real puso en su sitio al Barça. No se sabe todavía muy bien cuál es el calibre del equipo de Valverde. No ha lugar para la euforia, después que se interrumpiera la racha de victorias (seis) y de los goles de Messi (12), ni tampoco para la depresión después de pasar por San Sebastián.

Ver Nota Completa

Deportes

Medidas de seguridad evitarán interrupción del clásico Barcelona-Real Madrid, dice la policía

🕔17:40, 2019-12-13

Unos 3,000 agentes de seguridad públicos y privados estarán dentro y fuera del estadio Camp Nou de Barcelona para proteger a ambos equipos, hinchas y todos los involucrados con el juego, aseguró a periodistas el jefe de la policía regional catalana Eduard Sallent.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi firma "hat-trick" en goleada del Barcelona al Mallorca; Real Madrid mantiene el pulso

🕔19:23, 2019-12-07

Antoine Griezmann abrió el marcador recién comenzado el partido. El seis veces campeón del Balón de Oro, Messi, anotó los dos siguientes desde fuera del área, mientras que Luis Suárez marcó el cuarto con un espectacular taconazo culminando una brillante combinación de toda la delantera azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se queda tuerto

🕔20:56, 2019-12-05

“Tras las pruebas realizadas en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona”, advierte la nota que hace referencia al estado del tobillo de Hazard.

Ver Nota Completa

Deportes

No hay tregua para Dembélé

🕔22:16, 2019-11-28

Se arrancó las botas entre malhumorado y desencajado, también abatido porque los músculos le habían vuelto a castigar. Contratiempo que no entraba en los pensamientos de Ousmane Dembélé (Vermon, Francia; 22 años) porque desde hacía tiempo que se había esmerado en ponerse a tono.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi alivia hasta a Griezmann

🕔10:56, 2019-11-28

Hay viejas fórmulas que todavía funcionan ante rivales asustadizos y en partidos sencillos como el disputado en el Camp Nou. Al Barça le alcanzó con un par de jugadas de Messi y Luis Suárez en cuatro minutos para liquidar al Borussia Dortmund.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence 3-1 al Dortmund y se mete en octavos de final en Liga de Campeones

🕔22:02, 2019-11-27

Lionel Messi anotó un gol y entregó dos asistencias en su partido número 700 con la camiseta del Barcelona, que venció el miércoles 3-1 al Borussia Dortmund para asegurar un lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones como ganador del Grupo F.

Ver Nota Completa

Deportes

Impotente Barça

🕔19:21, 2019-11-05

No tiene dudas, ni miedo, tampoco exigencias; simplemente es un equipo optimista, muy contento desde que le comparan con el Liverpool, aunque sea porque su entrenador Trpisovsky tiene algunas cosas de Klopp. La vitalidad del equipo de Praga contrasta con la pesadumbre del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça quiere aplacar la marejada y la rebeldía del Slavia

🕔18:33, 2019-11-05

Los checos se juegan el seguir cerca de una tercera plaza que les haría continuar su aventura europea, pues difícilmente puedan aspirar a cotas mayores. Pero, sin nada que perder, saldrán valientes a intentar ahogar al Barça pese a no tener esta vez más que unos 3,000 aficionados de su lado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid contesta al Barça con una goleada al Leganés

🕔18:02, 2019-10-30

Una jornada más de consolidación para Fede Valverde. Un día propicio para los nuevos brotes de Hazard, que poco a poco sale de su eterna pretemporada. Un partido más para reforzar el romance de la hinchada con el antaño crucificado Benzema.

Ver Nota Completa

Deportes

El dulce despertar de Messi

🕔20:40, 2019-10-29

A los 32 años, no se sabe muy bien qué pedir ni qué esperar más de Messi. La leyenda del 10 aumenta con el paso del tiempo, siempre tan fiable y regular que al barcelonismo, desconfiado y temeroso, le da grima pensar qué será de su vida sin Leo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Valladolid con doblete Messi, goles de Vidal y Suárez

🕔20:27, 2019-10-29

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, marcó dos goles el martes y dio dos habilitaciones en la victoria 5-1 sobre Real Valladolid que dejó a su equipo en lo más alto de la liga española de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Clásico se jugará el 18 de diciembre

🕔19:00, 2019-10-23

"La decisión del Comité de Competición se ha producido tras analizar en los últimos días las propuestas de ambos clubes, a los que invitó a ponerse de acuerdo en una fecha y que coincidieron en señalar el 18 de diciembre para la celebración del partido aplazado", señaló el organismo federativo.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga pide cambiar el Clásico del 26-O al Bernabéu por la situación en Cataluña

🕔18:46, 2019-10-16

En el primero de estos artículos, el 239, se refiere, en el primer punto, que "no podrá autorizarse la suspensión y aplazamiento de un encuentro a fecha que suponga alteración del orden del calendario, salvo razones de fuerza mayor indubitadamente acreditadas o recogidas reglamentariamente".

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Barça rechazan la permuta del Clásico

🕔18:37, 2019-10-16

Para el Real Madrid "no ha lugar a la permuta del estadio", aunque sus servicios jurídicos están estudiando el caso antes de presentar un escrito con las alegaciones pertinentes ante el Comité de Competición de la RFEF, cuyo plazo expira el próximo lunes 21.

Ver Nota Completa

Deportes

El FC Barcelona eleva un 53% su deuda financiera y supera los 1,000 millones

🕔21:18, 2019-10-08

El FC Barcelona superó los 1,000 millones de euros de deuda financiera en el ejercicio 2018-2019. Así lo muestra en su memoria, hecha pública hoy, que refleja un incremento de su pasivo financiero del 53% en el último año.

Ver Nota Completa

Deportes

El Sevilla cumple ante el Apoel

🕔19:29, 2019-10-03

El Sevilla vivió una plácida noche europea. El pentacampeón de la Liga Europea cumplió con el objetivo de derrotar a un rival menor como el Apoel y asentar su liderato de grupo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram