Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mexico anuncia que será respetuoso con sanciones por grito homofónico

🕔19:47, 2021-08-23

De Luisa reiteró que la selección nacional se preparará para alcanzar los cuartos de final de la Copa del Mundo, algo que jamás consiguió en un Mundial fuera del país y sí han logrado en este siglo dos selecciones de la Concacaf, Estados Unidos y Costa Rica.

Ver Nota Completa

Deportes

La marca PSG podría revalorizarse hasta en un 20 % gracias a Messi

🕔11:06, 2021-08-11

No solo un mago del fútbol aterriza en París. Leo Messi es un gigante de la mercadotecnia cuya imagen puede contribuir a aumentar el valor de la marca del París Saint-Germain (PSG) hasta en un 20 % gracias a su capacidad para atraer a las grandes marcas y nuevos mercados televisivos.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG, un reino para Messi

🕔17:26, 2021-08-09

PSG abrió tanto la cartera como en el verano de 2017. En ese mercado se llevó a Neymar de Barcelona a cambio de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros y fichó a Mbappé, la estrella emergente del fútbol francés, a préstamo, con la obligación de pagar 180 millones al año siguiente.

Ver Nota Completa

Deportes

El reto financiero de Messi para el fútbol europeo

🕔16:48, 2021-08-06

Laporta estimó que el nuevo contrato del argentino habría supuesto que el club pagara más en salarios de lo que ingresa, el 110% de sus ingresos para ser exactos. Sin Messi será alrededor del 95%. "El club está por encima de todo, incluso por encima del mejor jugador del mundo", dijo Laporta.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil convoca la selección con la que buscará el sexto título mundial de fútbol sala

🕔18:18, 2021-08-04

La lista de convocados fue anunciada por el seleccionador brasileño, Marquinhos Xavier, en una ceremonia en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en la que fueron presentados los nuevos uniformes del equipo cinco veces campeón mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente de la FMF presume crecimiento del fútbol femenino en México

🕔18:26, 2021-07-26

"Estamos en vías de consolidación en el fútbol femenino. Para nosotros es fundamental captar el talento para surtir a selecciones nacionales, de la mano de los clubes locales porque seguramente muchas de estas chicas terminarán en equipos de nuestra liga".

Ver Nota Completa

Deportes

Campaña contra grito homofóbico debe asumir raíz del problema

🕔16:07, 2021-07-25

"Cuando uno es niño y empiezas a ver fútbol aprendes que es un espacio para hombres, eso ha afectado al fútbol femenino. El Mundial es un claro ejemplo, en las transmisiones enfocan a mujeres y los comentaristas hablan de su apariencia física. El fú., añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos se celebró casi sin público

🕔13:40, 2021-07-23

La ceremonia de apertura de la 32ª edición de los Juegos Olímpicos de Verano se desarrolló de forma discreta el viernes por la noche en un estadio casi vacío en Tokio, e inauguró unos Juegos que se han retrasado un año y cuyo ambiente se ha visto mermado por una tenaz pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón ultima la inauguración de los JJOO sin perder de vista a la covid-19

🕔18:44, 2021-07-21

Cuando quedan dos días para la ceremonia de inauguración, no dejan de acumularse imprevistos para los organizadores. A la dimisión a última hora del compositor de los primeros compases de la ceremonia inaugural, que serán sustituidos, se suma el pronunciado aumento de contagios

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA vuelve a multar a federación de México por polémico grito de sus hinchas

🕔18:39, 2021-07-21

"Hoy recibimos un comunicado de la FIFA, es una sanción económica y estamos solicitando el detalle de esta sanción para entender por qué en algunos casos hay vetos de estadios y en otros solamente sanción económica", dijo en conferencia el presidente de la FMF, Yon de Luisa.

Ver Nota Completa

Deportes

Patrocinador olímpico Toyota retira publicidad de JJOO en TV por escaso apoyo en Japón

🕔13:14, 2021-07-19

Toyota, patrocinador de los Juegos Olímpicos de Tokio, no emitirá anuncios de televisión relacionados con los JJOO por el escaso apoyo popular al evento, ya que dos tercios de los japoneses dudan de una celebración segura durante la pandemia del COVID-19, según un sondeo de medios locales.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuatro equipos de NFL siguen por debajo de 50% de vacunación

🕔09:13, 2021-07-16

Cuatro equipos de la NFL siguen con una tasa de vacunación por debajo del 50% menos de dos semanas antes del inicio de los campos de entrenamiento, comentó a The Associated Press una persona al tanto de la situación.

Ver Nota Completa

Deportes

Río de Janeiro sigue esperando el legado olímpico prometido

🕔13:03, 2021-07-14

Con los Juegos Olímpicos de Tokio a punto de empezar, la última sede olímpica, Río de Janeiro, todavía trata de cumplir las promesas hechas respecto al legado que dejaría la justa.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Argentina, campeones al fin; vencen a Brasil

🕔10:07, 2021-07-12

Lionel Messi y Argentina conjuraron el maleficio. Ahora, el astro ostenta un cetro que ni Diego Maradona ni Pelé consiguieron. Es campeón de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi enfrenta a sus fantasmas en la final de la Copa América

🕔11:19, 2021-07-10

Siete años después, Messi regresa al Maracaná este fin de semana. Esta vez, podría ganar la Copa América, en vez de la Copa del Mundo, y es Brasil el que se interpone en su camino, en vez de Alemania. Sin embargo, la final del sábado se siente como la oportunidad de Messi, quizás su última.

Ver Nota Completa

Deportes

Rio aprueba entrada de público para final de Copa América en el Maracaná

🕔18:31, 2021-07-09

La alcaldía de Rio de Janeiro, una de las ciudades brasileñas más afectadas por la pandemia, aprobó la entrada de público a la final de la Copa América-2021, que se disputará el sábado entre Argentina y Brasil en el Maracaná, que podrá albergar hasta el 10% de su capacidad máxima.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección inglesa de fútbol refuerza la identidad nacional

🕔12:54, 2021-07-09

Hannah Kumari es fanática del fútbol desde niña, pero nunca hizo ondear una bandera de Inglaterra. Hasta ahora. Kumari es una de millones de aficionados y aficionadas que están enloquecidos con la selección inglesa, que el domingo enfrentará a Italia en la final del Campeonato Europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Mujeres mexicanas lamentan el machismo en el fútbol

🕔11:36, 2021-07-09

Sofía Ramírez, líder de la organización "México, cómo vamos", que monitorea el desempeño de la variables económicas, incluidas las brechas entre hombres y mujeres en el país, lamentó este jueves el machismo en el fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Tenemos que mejorar’: los clubes de fútbol de Brasil planean una liga independiente

🕔08:58, 2021-07-09

Cada vez que Rodolfo Landin enciende su televisor para ver los partidos de la Copa América que se ha jugado en las últimas semanas, tiene emociones encontradas. Como presidente del club más popular de Brasil, el Flamengo, Landin ha sentido el orgullo de ver a cinco integrantes de su escuadra...

Ver Nota Completa

Deportes

Las atletas en Japón enfrentan estereotipos en el deporte

🕔08:33, 2021-07-05

Kurumi Mochizuki es el tipo de futbolista hábil capaz de rodar un balón desde los omóplatos hasta la cabeza y luego al pie derecho, y mantenerlo en el aire durante más de una docena de toques. Y hace que parezca fácil.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram