Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La crisis de Simeone

🕔10:07, 2022-02-18

"Siempre duelen las derrotas; en el momento que caigan, en el momento que estén, de la manera que sean, siempre duelen y molestan", expresó este miércoles Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, cuya crisis se extiende sin soluciones aparentes, zarandeado por el último de la...

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid toca fondo, el Levante recupera la fe

🕔18:24, 2022-02-16

El gol retrató al Atlético. A toda su defensa. Y a Reinildo, que no se enteró ni por dónde le venía el pase ni su rival. Cuando reaccionó ya no tenía ninguna opción de impedir lo que, por otra parte, se veía venir: el gol del Levante, nada extraño tal y como había sido el duelo hasta ese instante.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca recuperarse en LaLiga tras ser eliminado de la Copa del Rey

🕔14:07, 2022-02-04

El Real Madrid volverá a centrarse en mantener su liderazgo en la clasificación de LaLiga después de sufrir una decepcionante derrota por 1-0 ante el Athletic de Bilbao el jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid quiere olvidar sus fantasmas 'coperos'

🕔16:55, 2022-01-06

En este sentido, el Atlético también se vio afectado por la COVID-19, con los contagios de jugadores importantes como Koke, Griezmann o Joao Félix, y aunque los tres ya han recibido el visto bueno de LaLiga para entrenar con el resto del grupo, no estuvieron en la sesión de este miércoles...

Ver Nota Completa

Deportes

La década para la historia de Simeone... en el peor momento

🕔14:11, 2021-12-23

"Siempre me imaginé lo mejor", suele decir Diego Simeone cuando rebobina hacia el origen de toda su imponente, incontestable e inigualable era como entrenador y líder del Atlético de Madrid, un 23 de diciembre de hace diez años, cuando no sólo desafió la deriva de un equipo y un club en...

Ver Nota Completa

Deportes

Del Bayern al United de Cristiano, la 'fortuna' del Atlético

🕔18:19, 2021-12-13

Porque el Atlético debe reaccionar de aquí a mediados de febrero, porque también tiene un goleador infinito (Luis Suárez), también dispone de una plantilla de indudable potencial, tiene a Jan Oblak, Antoine Griezmann, Joao Félix, Thomas Lemar, Yannick Carrasco, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul...

Ver Nota Completa

Deportes

El faraónico contrato de Neymar con Puma

🕔18:58, 2021-12-10

El impulso de Neymar anima a Puma a seguir reforzando su presencia en el fútbol. El noruego Erling Haaland, uno de los jugadores más en boga en el momento, cuyo contrato con Nike expira, está en negociaciones con la marca alemana, según publica el diario Bild. 

Ver Nota Completa

Deportes

"Tengo que seguir así, esto es sólo el principio": Griezmann

🕔18:49, 2021-12-10

"Venía con muchas ganas, lo tengo que dejar todo en el campo (...). Creo que estoy en el buen camino y hay que seguir trabajando", expresó el atacante del Atlético, con el que necesitó un periodo de adaptación a su llegada "porque es otra cosa físicamente, otra táctica, compañeros nuevos".

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético se redime con una goleada en un gran partido

🕔11:12, 2021-11-29

El Atlético de Madrid goleó por 1-4 al Cádiz con tantos de los franceses Thomas Lemar y Antoine Griezmann, el argentino Ángel Correa y el brasileño Matheus Cunha, en un espléndido partido, especialmente en la segunda mitad, y se olvidó de esta forma de la derrota ante el Milan de la Liga de...

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid, del desastre al abismo

🕔19:29, 2021-11-25

Los temores seguían invadiendo los pensamientos de Simeone. Suárez y De Paul salieron del terreno de juego para dar paso a Cunha y Vrsaljko. El remate fue ya la salida de Kondogbia por Griezmann. La prueba más evidente de que el entrenador del Atlético ya solo jugaba con los marcadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Triple salto para el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones

🕔18:49, 2021-11-23

Así, el rumano Ciprian Tatarusanu volverá a defender la portería tras el grave error que facilitó la victoria del Fiorentina, con el francés Pierre Kalulu en el lateral derecho; su compatriota, y ex del Atlético, Theo Hernández en el izquierdo, y Alessio Romagnoli y el danés Simon Kjaer en la zaga.

Ver Nota Completa

Deportes

El VAR rescata al Atlético

🕔10:07, 2021-10-25

Con el VAR en el foco, con la discusión y la interpretación de si fue o no suficiente el contacto de Mikel Merino sobre Luis Suárez en el penalti del 2-2, el Atlético de Madrid sobrevivió a una noche frustrante con un punto que tuvo perdido durante más de 70 minutos; el tiempo que duró la...

Ver Nota Completa

Deportes

Salah derriba la reacción del Atlético en el triunfo de visita del Liverpool por 3-2 al Atlético de Madrid

🕔18:59, 2021-10-19

Incidencias: partido de la tercera jornada del Grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid ante 60.725 espectadores. En el inicio del partido, la cubierta del estadio fue iluminada de color rosa por el día internacional contra el cáncer de mama.

Ver Nota Completa

Deportes

Bartomeu cifra en 225 millones el impacto COVID en la temporada 2020-21

🕔18:58, 2021-10-13

"En este sentido, llama la atención que en el presupuesto 21-22, en las partidas de beneficios por traspasos figure un incremento de 25 millones (44% más) donde ya se destacan las operaciones de Griezmann y Trincao cerradas entre julio y agosto de 2021", añade la nota.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia y Bélgica, vecinos mal allegados

🕔22:04, 2021-10-06

Y aunque el prestigio de la Liga de Naciones no puede competir con el lustre de un Mundial o una Liga de Campeones, decía esta semana Axel Witsel, en la húmeda planicie centroeuropea hay apetito por levantar el que sería el primer título para Bélgica desde hace más de un siglo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Respeto mucho a Koeman": Simeone

🕔19:38, 2021-10-01

"Creo que son compatibles absolutamente", proclamó el técnico, que citó después las "variantes" que dispone "en una zona importante, porque paralelamente a ellos tres" también tiene "a Correa, Lemar y Matheus Cunha" -este último baja ante el Barcelona por una lesión muscular-.

Ver Nota Completa

Deportes

"Respeto mucho a Koeman": Simeone

🕔14:50, 2021-10-01

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes su "respeto" por Ronald Koeman, técnico del Barcelona; un equipo del que, más allá de su momento, se fija en la "valía" de sus "grandísimos futbolistas", mientras asume un duelo desconocido sin Lionel Messi y ve a Luis Suárez...

Ver Nota Completa

Deportes

La encrucijada de Koeman y Simeone

🕔14:43, 2021-10-01

En un partido de tanta magnitud como el Atlético de Madrid-Barcelona, casi nunca se han dirigido tanto las miradas a los banquillos; a Ronald Koeman, ante su final con el club azulgrana, y a Diego Simeone, aún frente al puzzle de encajar piezas de tanta dimensión en un solo bloque incontestable.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Atlético de Madrid infinito

🕔17:22, 2021-09-28

La presión de su equipo aumentaba, aunque el Milan compitió con compromiso y organización, sin renunciar a buscar ataques peligrosos. Una magistral chilena de Leao contra el larguero, tras una asistencia del meta Maignan, fue el ejemplo más claro del espíritu del Milan.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann aún rebusca su sitio, Suárez recupera su figura

🕔18:48, 2021-09-21

Ni por volumen de juego ni por participación, entonces decisiva, en el fútbol de su equipo ni por remates -apenas dos desde lejos, uno altísimo en 66 minutos- ni por goles -ninguno en cuatro duelos-. No se encuentra a sí mismo... Ni el equipo tampoco a él, al menos en la expresión que se presupone

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram