Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi agranda su leyenda, Putellas y Pedri inician la suya

🕔18:32, 2021-11-29

"Quiero que este premio sea un antes y un después. El Barça es un ejemplo de que ha habido un proyecto, una inversión, un éxito. No hay excusa para que todo el mundo tenga el derecho a poder soñar con ser futbolista y hacerlo con condiciones dignas para ser profesional", dijo la jugadora de 27 años

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién merece el Balón de Oro 2021? Entre la rutina de Messi y la reparación a Lewandowski

🕔13:40, 2021-11-29

El año 2020 llenó las vitrinas de Robert Lewandowski como nunca, y el año 2020 dejó en las vitrinas de Robert Lewandowski un vacío de los que no se reparan casi nunca. El delantero polaco de 33 años ganó con el Bayern la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions en una temporada que coronó...

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United bloquea al Chelsea

🕔11:32, 2021-11-29

El Chelsea no pudo con un Manchester United necesitado de la llegada inminente de Ralf Rangnick y que, con Cristiano Ronaldo como suplente, dio una imagen muy gris en su visita a Stamford Bridge (1-1) .

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético se redime con una goleada en un gran partido

🕔11:12, 2021-11-29

El Atlético de Madrid goleó por 1-4 al Cádiz con tantos de los franceses Thomas Lemar y Antoine Griezmann, el argentino Ángel Correa y el brasileño Matheus Cunha, en un espléndido partido, especialmente en la segunda mitad, y se olvidó de esta forma de la derrota ante el Milan de la Liga de...

Ver Nota Completa

Deportes

Los Capitanes, el equipo de Ciudad de México que sueña con la NBA mientras juega en Texas

🕔19:14, 2021-11-26

“Es un equipo al que le interesa ganar”, dijo Justin Reyes, un antiguo miembro del equipo All-American de la División II en el St. Thomas Aquinas College en Sparkill, Nueva York. “Así que todos sabíamos que iba a ser necesario hacer sacrificios para lograr que todo funcionara en tan poco tiempo”.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG desmiente contactos para fichar a Zidane

🕔19:02, 2021-11-26

Pocas horas después de que el diario Le Parisien publicara este viernes que los dirigentes del París Saint-Germain se reunieron hace unas semanas en la capital francesa con Zinedine Zidane, el director deportivo del club, Leonardo desmintió esa información y mostró su respaldo a Mauricio Pochettino

Ver Nota Completa

Deportes

Italia o Portugal se pueden ver en una final

🕔19:00, 2021-11-26

Cuatro veces campeona del mundo (1934, 1938, 1982 y 2006), Italia ya sufrió la dureza de quedarse fuera de Rusia 2018 y ahora se ha visto superada por Suiza y condenada a una repesca a la que accedió como cabeza de serie para garantizar la condición de local en el primer encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina recuerda a Maradona a un año de su muerte

🕔19:33, 2021-11-25

Poco después de su muerte, proliferaron en todo el país murales con su imagen o de los momentos más emblemáticos de su carrera. También santuarios, como el que levantó Argentinos Juniors en su estadio con camisetas y objetos que pertenecieron a Maradona en sus inicios como jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid, del desastre al abismo

🕔19:29, 2021-11-25

Los temores seguían invadiendo los pensamientos de Simeone. Suárez y De Paul salieron del terreno de juego para dar paso a Cunha y Vrsaljko. El remate fue ya la salida de Kondogbia por Griezmann. La prueba más evidente de que el entrenador del Atlético ya solo jugaba con los marcadores.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid estrena liderato ante el Sevilla

🕔19:10, 2021-11-25

La tabla liguera sigue muy ajustada. El equipo de Carlo Ancelotti solo tiene un punto más que la Real Sociedad, dos más que el Sevilla y cuatro más que el Atlético de Madrid. Betis y Rayo Vallecano les siguen en puestos de Liga Europa, con el Barça, séptimo a 10 puntos de su eterno rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Fidel y Maradona, dos finales de leyenda para una amistad a primera vista

🕔19:05, 2021-11-25

Había comenzado con más bajos que altos su carrera como entrenador y de las cosas que más orgullo le producían era contar que Castro le llamaba por las mañanas para animarle en su rehabilitación y hablar un poco de política y deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador entrega Premio Nacional del Deporte 2021 y destaca la actividad

🕔19:25, 2021-11-24

María Espinoza, triple medallista olímpica de taekwondo, y Carlos Girón, subcampeón olímpico de saltos en Moscú 1980, ya fallecido, fueron premiados por sus trayectorias, y Mónica Olivia Rodríguez, campeona de los Juegos Paralímpicos, como deportista con capacidades diferentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Real Madrid imperial sella los octavos

🕔19:24, 2021-11-24

Mediada la segunda parte entró en juego Courtois, que se pasó gran parte del partido calentando para no congelarse. Primero, el belga despejó un disparo envenenado. Después el chut de Thill, que marcó un golazo en Madrid, fue escupido por el poste. La afición transnistria había despertado.

Ver Nota Completa

Deportes

Desastre del Atlético de Madrid

🕔19:22, 2021-11-24

Lo consiguió. Ganó 3-1 y mandó al Dortmund a la Liga Europa. Pedro Goncalves, a los 29 minutos, con un remate desde el centro del área, y a los 38, con un derechazo a la escuadra de la portería defendida por el suizo Gregor Kobel, abrió el camino hacia los tres puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

No es primera vez que China trata de tapar abusos sexuales

🕔17:22, 2021-11-24

Si bien desde el comienzo las autoridades estaban inquietas con el movimiento, los esfuerzo por suprimir el activismo aumentaron este año. Varios influencers nacionalistas y progobierno parecen contar con el vistobueno de las autoridades y han sido alabados por la prensa estatal.

Ver Nota Completa

Deportes

A un año de su muerte, Maradona no descansa en paz

🕔17:19, 2021-11-24

En el libro “La salud de Diego”, el periodista y médico Nelson Castro afirmó que Maradona fue enterrado “sin el corazón” al parecer para preservar una prueba fundamental en la pesquisa por su muerte. Ni la justicia ni la familia desmintieron al auto del libro publicado hace pocos días.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema: un año de prisión suspendida en caso de video sexual

🕔09:44, 2021-11-24

El delantero de la selección de Francia y el Real Madrid Karim Benzema fue sentenciado el miércoles a una pena de un año de prisión suspendida y pagar una multa de 75,000 euros (84,000 dólares) en un caso de un video sexual que sacudió al fútbol francés y puso la carrera del ariete internacional...

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién es, y dónde está, Peng Shuai?

🕔19:24, 2021-11-23

El sábado, The Wall Street Journal publicó un ensayo de Enes Kanter, pívot de los Boston Celtics, en el que pedía que los Juegos de Invierno se trasladaran de Pekín. Kanter ha sido un crítico declarado del gobierno chino, y ha atacado sus políticas en Tíbet, Xinjiang, Hong Kong y Taiwán.

Ver Nota Completa

Deportes

Triple salto para el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones

🕔18:49, 2021-11-23

Así, el rumano Ciprian Tatarusanu volverá a defender la portería tras el grave error que facilitó la victoria del Fiorentina, con el francés Pierre Kalulu en el lateral derecho; su compatriota, y ex del Atlético, Theo Hernández en el izquierdo, y Alessio Romagnoli y el danés Simon Kjaer en la zaga.

Ver Nota Completa

Deportes

China pide que el caso de la tenista Peng Shuai no "se exagere" ni se politice

🕔13:38, 2021-11-23

China realizó un llamado este martes a no "politizar" y a no "exagerar" el caso Peng Shuai, en una inusual reacción oficial a las acusaciones de relación sexual "forzada" lanzadas por la tenista hacia un antiguo responsable del régimen.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram