Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Las dos espinas clavadas de Carlos Sainz en México

🕔17:50, 2021-11-04

Así entonces, Carlos Sainz busca acabar con dos malas rachas en un mismo fin de semana. Romper la maldición y conseguir su primer punto en esta cita del calendario y sacarse la espina clava de las dos últimas carreras arruinadas por los mecánicos.

Ver Nota Completa

Deportes

Más de 15,000 corredores el domingo en el maratón de Barcelona, tras 32 meses

🕔17:43, 2021-11-04

Entre los inscritos destacan el etíope Yemane Tsegay, subcampeón mundial de la distancia en Pekín 2015 con 2h.13:08 y con una mejor marca personal de 2h.04:48, lograda en Rotterdam en 2012, junto al ugandés Filex Chemonges, de 28 años y con una mejor marca de 2h.05:12 (Toronto 2019).

Ver Nota Completa

Deportes

La oportunidad de Verstappen, en casa de 'Checo' Pérez

🕔17:41, 2021-11-04

La polémica está servida dentro de la escuadra austríaca de bebidas energéticas: todos se preguntan qué ocurrirá si en un lance de la carrera 'Checo' está con opciones de ganar la prueba por delante de Max, pero este necesita los puntos para asegurar su liderato en el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si podemos competir y correr, los puntos son el objetivo": Fernando Alonso

🕔17:39, 2021-11-04

Lo utilizamos para cambiar motor con McLaren dos veces y otro año creo que ni siquiera salí, porque debí retirarme cuando iba hacia la parrilla después de cambiar el motor el domingo por la mañana", dijo Alonso en la rueda de prensa de la FIA.

Ver Nota Completa

Deportes

"Plant no pasará del noveno asalto: Canelo" Álvarez

🕔19:16, 2021-11-03

"Hemos hecho una gran preparación, estamos listos para el gran duelo y seguro que con la ayuda de todos haremos historia", reiteró Álvarez. "El triunfo irá por México y todos los que siempre han confiado en mi trayectoria como profesional".

Ver Nota Completa

Deportes

"Entiendo a la afición, nos exige mucho": Ancelotti

🕔19:12, 2021-11-03

"Es verdad que en este periodo han destacado más Vinicius, Karim y Thibaut, pero somos un equipo y lo intentan todos. El trabajo que han hecho Militao y Alaba es bueno, la media sabe todo el mundo la calidad que tiene. El Real Madrid no es solo tres jugadores que lo han hecho mejor que otros", dijo

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City cumple con nota y roza los octavos

🕔19:09, 2021-11-03

Pero enfrente tenían a un equipo incómodo que necesitaba ganar sí o sí para mantener sus esperanzas de seguir en la Liga de Campeones. El Club Brujas, que perdió 1-5 en la ida, no se iba a derrotar fácilmente y hasta la segunda parte aguantó.

Ver Nota Completa

Deportes

Neumáticos medios en el regreso de la F1 a México

🕔19:44, 2021-11-02

Situado a 2285 metros sobre el nivel del mar, el Autódromo Hermanos Rodríguez es el circuito situado a mayor altitud de todo el calendario, y eso implica que el aire tiene muy poca densidad, "lo que minimiza el efecto de los alerones y reduce la carga aerodinámica, provocando notable deslizamiento"

Ver Nota Completa

Deportes

Alonso sobre el GP de México: "Es una pista divertida con un ambiente genial"

🕔19:41, 2021-11-02

Por su parte, el director del Alpine, Marcin Budkowski, manifestó que esta cita será el comienzo de "una combinación inusual de carreras" que parten desde Centroamérica y Sudamérica hasta el Medio Oriente, lo que resulta "emocionante para el equipo y planteará desafíos logísticos estrictos".

Ver Nota Completa

Deportes

"El equipo no falla a nivel mental en este tipo de partidos": Ancelotti

🕔19:37, 2021-11-02

"Es un partido muy importante, ganarlo o perderlo cambia mucho todo. Perder un partido obliga a ganar los dos próximos y ganarlo nos deja muy cerca de la clasificación que es el primer objetivo de la temporada. Lo sabemos y el equipo no falla a nivel mental en este tipo de partidos", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo manda en la 'Champions'

🕔19:35, 2021-11-02

Se defendió con compromiso el cuadro de Bérgamo y aguantó el empuje del United hasta el tiempo añadido, cuando Cristiano inventó, con un maravilloso derechazo cruzado, el gol del definitivo 2-2 que evitó a su equipo complicarse notablemente su camino hacia los octavos.

Ver Nota Completa

Deportes

Blatter y Platini, imputados por fraude en Suiza

🕔17:52, 2021-11-02

Ello se produjo cuatro meses que una vasta investigación del Departamento de Justicia de Estados Unidos reveló una trama de corrupción en las altas esferas del fútbol, desembocando en el arresto de dirigentes de países de las Américas en un lujoso hotel de Zúrich en mayo de 2015.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi apuesta por la Champions con el PSG

🕔19:19, 2021-11-01

Según el futbolista argentino, él hizo "todo lo posible" por quedarse. "Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por ciento y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club. Las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona", insistió.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, obligado a reaccionar ante el Dinamo de Kiev

🕔19:17, 2021-11-01

La buena noticia es que recupera a efectivos importantes que no han estado disponibles en los últimos encuentros. Ansu Fati, Frenkie de Jong y Ronald Araujo vuelven a la lista de convocados con Ousmane Dembélé, que no entraba en una desde el curso pasado tras lesionarse con Francia en la Eurocopa.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barça aún nota la ausencia de Messi"

🕔19:15, 2021-11-01

"Después de cinco años de ausencia, caímos en un grupo muy difícil. Eso sí, contra el Benfica en casa jugamos bien y merecimos ganar. Estoy convencido de que mañana haremos un gran partido. Debemos darlo todo para sacar un resultado positivo", resaltó.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras multa, México reitera su compromiso para erradicar el grito homofóbico

🕔19:13, 2021-11-01

La Federación Mexicana fue notificada por la FIFA de una sanción de dos partidos a puerta cerrada y una multa de 100 mil francos como resultado de la conducta de sus aficionados en los partidos en el Estadio Azteca ante Canadá y Honduras, el pasado mes de octubre en la eliminatoria mundialista.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA vuelve a sancionar a México con dos partidos sin público por polémico grito de sus hinchas

🕔19:12, 2021-11-01

Los partidos en los que México jugará como local sin público serán por la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial del 2022 en Qatar. Dichos partidos serán ante Costa Rica y Panamá en enero del próximo año.

Ver Nota Completa

Deportes

El peor inicio de Liga del Barça desde el curso 2002-2003

🕔11:08, 2021-11-01

El empate con el Alavés de este sábado en el Camp Nou finalizó una semana fatídica para el Barça, en la que tan solo sumó uno de nueve puntos posibles en Liga, destituyó al entrenador Ronald Koeman y con 16 puntos en 11 jornadas completó su peor inicio en la competición doméstica desde el curso...

Ver Nota Completa

Deportes

Trump hace movimiento del tomahawk en juego de Serie Mundial

🕔00:23, 2021-10-31

“Estoy ansioso por estar en la Serie Mundial esta noche en Atlanta. Gracias al comisionado del béisbol Rob Manfred y a Randy Levine, de los Yanquis de Nueva York, por la invitación. ¡Melania y yo esperamos una noche maravillosa, mirando a dos grandes equipos!”, expresó Trump.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo Cristiano revive a un muerto

🕔18:30, 2021-10-30

El portugués acabó con una mala racha de cuatro partidos ligueros sin marcar, le entregó el segundo en bandeja a Edinson Cavani e incluso el VAR le anuló el doblete por fuera de juego. Cristiano volvió cuando le reclamaban y lo hizo para rescatar a un amigo, al que se abrazó en el minuto 70.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram