Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Real Sociedad irrumpe en la fiesta del campeón Barcelona

🕔20:08, 2023-05-20

La Real Sociedad, que hasta ahora solo había ganado uno de sus siete partidos recientes como visitante, aspira a jugar una Liga de Campeones por primera vez en diez años. Con los goles de Mikel Merino y Sorloth logró que el Barcelona perdiera su primer encuentro en el Camp Nou como local.

Ver Nota Completa

Deportes

El Betis refuerza su puesto de la Liga Europa

🕔22:18, 2023-05-15

El partido empezó eléctrico, porque antes de que se cumpliera el primer minuto una incursión por la izquierda de Álvaro García acabó con una parada del meta chileno Claudio Bravo, pero el rechace llegó a Isi Palazón para que éste rematara y el balón lo repeliera un poste.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, campeón por la vía rápida

🕔17:49, 2023-05-14

El Barcelona rechazó esperar al próximo partido y se proclamó matemáticamente campeón de LaLiga Santander a falta de cuatro jornadas con una clara victoria en el derbi ante el Espanyol (2-4), fraguada en los primeros veinte minutos con los tantos del polaco Robert Lewandowski y de Alejandro Balde.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona conquista el título de LaLiga y aplasta al Espanyol

🕔17:38, 2023-05-14

El Espanyol avisó a los trece segundos con un disparo, desviado, de Joselu. Pedri puso la réplica a los seis minutos tras una jugada de Koundé. Ambos conjuntos calentaban motores en un derbi que arrancó con altas revoluciones. De todos modos, el suspense duró poco en el feudo blanquiazul.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, ante su primera oportunidad para proclamarse campeón

🕔20:10, 2023-05-11

El Barcelona está ante su primera oportunidad para ser campeón de LaLiga Santander 2022/23, para lo que debe ganar el derbi en el campo del Espanyol, aunque también lo podría ser antes de jugar si el Atlético de Madrid y el Real Madrid pinchan ante el Elche y el Getafe, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Los clubes recuperaron los ingresos previos a la pandemia en la 2021-22 con casi 5,000 millones de euros

🕔13:17, 2023-05-04

Los clubes españoles profesionales de fútbol lograron unos ingresos en la temporada 2021-2022 similares a antes de la pandemia, con un total de 4.838,1 millones de euros, que suponen un aumento de un 22,6%, y prevén volver a tener un resultado neto positivo el próximo ejercicio.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema afina la puntería

🕔17:44, 2023-04-29

Con la obligación de mejorar la mala imagen dejada en Gerona pero la mente en las citas marcadas en rojo en su calendario, la final de la Copa del Rey y la eliminatoria europea ante el Manchester City, el Real Madrid dispuso de un partido plácido para cerrar heridas y coger impulso.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad se acerca a la Champions

🕔19:03, 2023-04-28

Osasuna salió mucho más enchufado para crecer en su juego y buscar más ocasiones que forzasen a la Real a echar un paso atrás. Los de Alguacil, en vez de tantear a su rival, no dudaron en buscar las cosquillas. Minutos después Achicaron agua los de San Sebastián con la entrada de Budimir.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, el líder con más puntos de los últimos años

🕔14:25, 2023-04-27

El Barcelona de Xavi Hernández, pese a caer en Vallecas ante el Rayo (2-1), es el líder de LaLiga Santander que en las últimas temporadas acumula más puntos tras la trigésima primera jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

"No me detengo a esperar el halago": Simeone

🕔14:20, 2023-04-25

Tendremos que llevar el partido dónde creemos que le podemos hacer daño", dijo Simeone, que también habló de la polémica por la bandera de España con un escudo del Atlético que fue retirada a un aficionado en el partido del pasado domingo contra el Barcelona en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se impuso ante el Chelsea en LaLiga Santander

🕔00:47, 2023-04-16

El Real Madrid se impuso en Cádiz (0-2) camino del partido de vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones en Stamford Bridge ante el Chelsea y demostró que no piensa dejarse ir en LaLiga Santander pese a la tremenda desventaja que tiene respecto al líder Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, a seis victorias del título

🕔17:44, 2023-04-11

Han ganado 23 de los 28 partidos ligueros disputados, han empatado tres y tan solo han perdido dos, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-1) y el Almería en el Power House Stadium (1-0), y parece poco probable que vaya a necesitar esas seis victorias.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, con la 'Champions' en mente

🕔14:12, 2023-04-07

Real Madrid y Villarreal se miden en la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu, con la Liga de Campeones en mente, con el duelo ante el Chelsea de cuartos de final a la vuelta de la esquina para los madridistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema y el Real Madrid carburan para la Copa

🕔12:48, 2023-04-02

Con la Liga vista para sentencia, a 12 puntos del Barcelona, el Real Madrid firmó su mayor goleada de la temporada, 6-0 frente al Valladolid, tres días antes de viajar al Camp Nou a intentar la remontada en la Copa del Rey, comandado por un Karim Benzema que marcó tres goles en siete minutos .

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone pierde a Memphis contra el Betis y el Rayo

🕔18:34, 2023-03-29

Memphis, que se suma a las ausencias para el duelo del próximo domingo de Sergio Reguilón y Reinildo Mandava, será previsiblemente sustituido en el once titular, en el que ha formado en los últimos tres compromisos, por Álvaro Morata, su recambio natural en la plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, ante el reto de derribar el muro Ter Stegen

🕔20:49, 2023-03-17

Es el desafío que encaran Vinícius Junior y Karim Benzema, los máximos goleadores madridistas del curso con 19 dianas, referentes del equipo más materializador de LaLiga Santander, el Real Madrid, con 50 tantos (una media de dos por encuentro), ante la mejor defensa y portero del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, nueve goles menos que acusa el Real Madrid

🕔18:27, 2023-03-06

A inicios de marzo llegaba exultante Benzema, lanzado en sus méritos rumbo al Balón de Oro, tras una temporada en la que había participado en 32 partidos y había marcado 27 goles. De ellos hasta 20 en LaLiga Santander en 24 partidos, líder indiscutible de la clasificación de goleadores.

Ver Nota Completa

Deportes

De la leyenda de Simeone a la encrucijada de Sampaoli

🕔14:13, 2023-03-03

En el plebiscito constante del Metropolitano, cuando su continuidad es menos incuestionable que nunca, Diego Simeone agrandará este sábado un recorrido de leyenda en el Atlético de Madrid como el entrenador con más partidos de su historia, entre la defensa de la cuarta posición y la búsqueda...

Ver Nota Completa

Deportes

Vinicius vuelve a sonreír

🕔17:37, 2023-02-08

La actitud de Vinicius contra el Al Ahly cambió desde el principio del choque y se vio otro 'Vini'. Calmado en sus protestas al colegiado incluso en dos penaltis que parecían claros y que el árbitro no señaló en primera instancia y solo pitó el segundo tras la revisión en la sala del videoarbitraje

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid aparca LaLiga y se lanza a por su octavo Mundial de Clubes

🕔00:02, 2023-02-07

El Real Madrid aparcó LaLiga Santander tras la derrota en Mallorca que le deja a ocho puntos de distancia del Barcelona, y con las ausencias de Thibaut Courtois, Eder Militao, Lucas Vázquez, Ferland Mendy, Eden Hazard y Karim Benzema, comenzó a preparar el Mundial de Clubes, a dos días de su debut.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram