Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

'Canelo' Álvarez busca cuarto título supermediano ante Plant en noviembre

🕔19:49, 2021-08-19

Álvarez derrotó el pasado 8 de mayo por nocaut al inglés Billy Joe Saunders, a quien le arrebató el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se unió a sus fajas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera confía en la recuperación de Tigres

🕔17:03, 2021-08-16

Herrera reconoció que se imaginaba un arranque difícil porque al llegar introdujo un cambio de idea en la manera de jugar, sin embargo no contaba con lesiones de jugadores claves como el delantero francés André Pierre Gignac y el volante argentino Guido Pizarro, ni con expulsiones.

Ver Nota Completa

Deportes

La ventaja de jugar al fútbol en casa se reduce casi a la mitad sin público

🕔18:16, 2021-08-13

Los responsables del trabajo son investigadores de las universidades inglesas de Leeds y de Northumbria, que aprovecharon "la oportunidad única" ofrecida por la pandemia para comprobar si la ventaja de jugar en casa se aplica cuando los aficionados no están en las gradas.

Ver Nota Completa

Deportes

Bartomeu envía una extensa carta a Laporta en la que lo rebate en 10 puntos

🕔17:51, 2021-08-13

Ahora se trata de una situación muy diferente de la que se dio en 2010, cuando las pérdidas de 80 millones (temporada 2009-10) dieron un resultado negativo del mandato de 47,6 millones de euros. Estos resultados negativos suponían, entonces, una herencia nefasta que nos dejó vuestra Junta.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal se retira y Davidovich es eliminado del torneo de Toronto

🕔10:58, 2021-08-11

Rafael Nadal se tuvo que retirar este martes del torneo ATP 1,000 de Toronto (Canadá) con molestias en su pie izquierdo antes de disputar su primer partido, el mismo día que el también español Alejandro Davidovich Fokina fue eliminado de la competición.

Ver Nota Completa

Deportes

La marcha de Messi enciende la alarma del Barcelona en cuanto a patrocinios

🕔17:52, 2021-08-10

"Los patrocinadores aguantarán este año a pesar de que algunos tienen en el contrato una 'cláusula Messi'. No abandonarán el barco a corto plazo, porque no daría una buena imagen a su marca, pero estarán expectantes a la reacción del Barça para tomar decisiones a medio plazo", comenta Ciria.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se dirige a París y, por ahora, muere un sueño en Rosario

🕔17:44, 2021-08-10

"Es imposible no estar pendientes del minuto a minuto. Todo lo que pasa con Leo es noticia a nivel mundial, y obviamente a nosotros en particular nos toca muy de cerca, pero también hay que ser cautos con este tema para no generar falsas expectativas", dijo D'Amico.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio apaga su llama olímpica y da el relevo a París

🕔17:47, 2021-08-09

"Y ahora, debo poner fin a este viaje olímpico de lo más complejo a Tokio. Declaro finalizados los Juegos de la 32ª Olimpiada", dijo el domingo Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), que habló también del mensaje de "esperanza" lanzado por el evento.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio... y adiós

🕔17:38, 2021-08-09

En la pista de atletismo se despidió la colombiana Caterine Ibargüen y en el centro de gimnasia la uzbeka Oksana Chusovitina en sus octavos Juegos, los mismos que el español Jesús García Bragado, que lo hizo por las calles de Sapporo corriendo los 50 kilómetros marcha.

Ver Nota Completa

Deportes

"Aquí vamos a reventar cabezas" y otras frases de los Juegos Olímpicos

🕔17:35, 2021-08-09

A Emmanuel Reyes Pla le hace falta muy poco para crecerse. Él es así. Y si encima le añades que en su debut en unos Juegos Olímpicos ganó por KO en el segundo asalto al, hasta Tokio 2020, medallista de plata como es el kazajo Vassiliy Levit… se agitó la coctelera.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG, un reino para Messi

🕔17:26, 2021-08-09

PSG abrió tanto la cartera como en el verano de 2017. En ese mercado se llevó a Neymar de Barcelona a cambio de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros y fichó a Mbappé, la estrella emergente del fútbol francés, a préstamo, con la obligación de pagar 180 millones al año siguiente.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos supera a China; hitos de Venezuela y Ecuador

🕔09:41, 2021-08-09

Pese a la pandemia y el aplazamiento de un año, los Juegos de Tokio 2020 dejaron un cúmulo de satisfacciones tanto para las grandes potencias deportivas como para los países pequeños.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos Pandémicos de Tokio acaban con balance ambiguo

🕔15:56, 2021-08-08

Al compás de la percusión y el tema “Mundos que Compartimos” — una noción optimista pero irónica de los Juegos — Tokio entró en sintonía con Paría, la sede la cita de verano en 2024. Y así, los Juegos Olímpicos más extraños que se conozcan empezaron a despedirse.

Ver Nota Completa

Deportes

Las reacciones en el mundo del fútbol al divorcio entre Messi y el Barça

🕔17:40, 2021-08-06

La única posibilidad de inscribir a Messi, dijo Laporta, pasaba por aceptar el acuerdo de LaLiga con el fondo internacional CVC, dispuesto a inyectar 2,700 millones, pero que esa operación "comportaba hipotecar durante medio siglo parte de los derechos de televisión del club".

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué sigue para Messi tras la salida del Barcelona?

🕔12:03, 2021-08-06

El Barcelona anunció el jueves que la superestrella y seis veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi dejaría el club después de 18 años, remeciendo el ambiente del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Harris elimina a Nadal; Brooksby a Auger-Aliassime; ganan Sinner y Nishikori

🕔11:55, 2021-08-06

Los grandes favoritos y primeras cabezas de serie, el español Rafael Nadal y el canadiense Felix Auger-Aliassime cayeron derrotados este jueves ante el sudafricano Lloyd Harris y el estadounidense Jenson Brooksby, respectivamente, en una jornada marcada por las sorpresas en el Torneo de...

Ver Nota Completa

Deportes

Si hubieran respetado el himno, Estados Unidos habría logrado el oro: Trump

🕔18:45, 2021-08-05

La selección femenina de fútbol de EU, ganadora de dos campeonatos mundiales (2015 y 2019), obtuvo el bronce tras ganar a Australia (3-4), con sufrimiento hasta el final a pesar de la ventaja obtenida al ritmo de Megan Rapinoe, que anotó un doblete, en el minuto 8 y el 20

Ver Nota Completa

Deportes

Trump no aguantó y se lanzó contra la selección femenil de Estados Unidos tras ganar el bronce en Tokio

🕔18:35, 2021-08-05

La selección femenina de fútbol de EU, ganadora de dos campeonatos mundiales, obtuvo el bronce tras ganar a Australia, con sufrimiento hasta el final a pesar de la ventaja obtenida al ritmo de Megan Rapinoe, que anotó un doblete, en el minuto 8 y el 20, en la hora de partido que disputó. 

Ver Nota Completa

Deportes

"Bomba mundial", la prensa argentina se sorprende por la salida de Messi

🕔18:31, 2021-08-05

"Giro inesperado. Lionel Messi se va del Barcelona: una bomba que sacude al mundo del fútbol", tituló el diario La Nación, que publica varias notas relacionadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil convoca la selección con la que buscará el sexto título mundial de fútbol sala

🕔18:18, 2021-08-04

La lista de convocados fue anunciada por el seleccionador brasileño, Marquinhos Xavier, en una ceremonia en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en la que fueron presentados los nuevos uniformes del equipo cinco veces campeón mundial.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram