Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Qatar Airways dice ha mantenido conversaciones con México sobre nueva ruta

🕔19:33, 2022-04-08

La aerolínea, que a principios de esta semana dijo que no tenía planes de comenzar a volar desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, declinó decir cuándo podrían llevarse a cabo las conversaciones o a dar más detalles sobre lo que se estaba discutiendo.

Ver Nota Completa

Turismo

Qatar Airways comprará a Boeing hasta 50 cargueros 777-8 por 20,000 millones

🕔18:19, 2022-01-31

De hecho, la firma del acuerdo tuvo lugar en la Casa Blanca en presencia de la secretaria de Estado de Comercio de la Casa Blanca, Gina Raimondo, el embajador de Catar y los máximos ejecutivos de Boeing y Catar Airways, Dave Calhoun y Akbar al Baker, respectivametne.

Ver Nota Completa

Turismo

Qatar Airways deja en tierra 13 Airbus por dudas de fuselaje

🕔14:06, 2021-08-05

Qatar Airways dijo el jueves que dejó en tierra 13 Airbus A350 debido a fuselajes que “se degradan a un ritmo acelerado”, lo que intensificó aún más una disputa de un mes con el fabricante europeo de aviones sobre el asunto.

Ver Nota Completa

Turismo

“Bienvenidos a Grecia turistas de todo el mundo”

🕔19:41, 2020-06-02

Las autoridades han mitigado gradualmente la cuarentena hasta el punto de regresar casi a la vida normal. Pero el país es muy dependiente del turismo, y el gobierno está ávido de atraer visitantes extranjeros y apuntalar la economía, que apenas sale de una crisis financiera de una década.

Ver Nota Completa

Turismo

Las compañías aéreas, paralizadas por la pandemia, esperan el apoyo público

🕔19:41, 2020-04-16

Las compañías aéreas, bloqueadas por la crisis del nuevo coronavirus, piden ayuda pública para capear el temporal de una parálisis de una magnitud y duración sin precedentes, que podría redibujar el paisaje de un sector hasta ahora próspero.

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus asesta un golpe a las exitosas compañías aéreas del Golfo

🕔19:48, 2020-03-27

La pandemia covid-19 va a costar muy caro a las compañías aéreas de Medio Oriente y del Golfo, que tienen a sus aviones en tierra y van a tener que acudir a las ayudas de Estado para sobrevivir, según los profesionales del sector y los analistas.

Ver Nota Completa

Turismo

Paraísos turísticos convertidos en pesadilla por coronavirus

🕔13:29, 2020-03-27

Desde las playas bañadas por el sol de Tailandia hasta el pie del Monte Everest en Nepal, turistas de toda Asia han visto cómo sus vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla por la suspensión de vuelos y el cierre de fronteras para contener la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas de Oriente Medio sufren pérdidas millonarias por virus

🕔10:33, 2020-03-19

Siete países de Oriente Medio suspendieron todos sus vuelos comerciales por el nuevo coronavirus que se propaga con rapidez, mientras la asociación más importante de la industria de la aviación anunció el jueves que las aerolíneas de la región han perdido ya más de 7,000 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Turismo

Se restringen los viajes y las aglomeraciones tras la propagación del coronavirus en todo el mundo

🕔14:09, 2020-03-01

A medida que los Gobiernos de todo el mundo intensifican sus esfuerzos para detener la propagación del virus, Francia anunció la prohibición temporal de las reuniones públicas con más de 5,000 personas en espacios confinados. El país galo registró 16 nuevos casos, con un total de 73.

Ver Nota Completa

Turismo

Más aeropuertos examinan a pasajeros provenientes de China

🕔11:40, 2020-01-24

El viernes se sumaron más aeropuertos en el mundo al examen de pasajeros provenientes de China, al aumentar los temores por el brote de un nuevo virus que ha matado a una veintena de personas en el país asiático.

Ver Nota Completa

Turismo

Las principales compañías aéreas limitan sus vuelos sobre Irak e Irán

🕔11:48, 2020-01-08

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) y a la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia) han prohibido a sus compañías comerciales que sobrevuelen el espacio aéreo de Irak, Irán, y los golfos Pérsico y de Omán, tras el ataque con misiles lanzado por Teherán...

Ver Nota Completa

Turismo

La turbulenta llegada de Emirates Airlines a México

🕔20:05, 2019-12-09

La clave del conflicto está en el vuelo que unirá a Dubái con Ciudad de México haciendo escala en Barcelona y en la irrupción del gigante dubaití en el mercado aéreo entre México y España, en el que participan Aeroméxico y cuatro compañías españolas: Iberia, Air Europa, Evelop y Wamos.

Ver Nota Completa

Turismo

Así será el avión privado más grande del mundo

🕔17:40, 2019-10-23

El fabricante de aviones ha dado a conocer sus planes para hacer una versión más espaciosa de su emblemático G650, que fue destronado el año pasado como el avión de lujo más grande por el Global 7500, de Bombardier.

Ver Nota Completa

Turismo

Arabia Saudí se abre al turismo internacional con un nuevo visado

🕔20:40, 2019-09-26

Arabia Saudí ha dado un nuevo paso en su apertura al mundo con la presentación este viernes de un visado para turistas.

Ver Nota Completa

Turismo

Los aviones pueden ya volar 21 horas sin parar. ¿Están los pilotos preparados?

🕔13:50, 2019-05-01

Las aerolíneas de todo el mundo están planeando vuelos más largos para competir con sus rivales de bajo coste y cobrar una tarifa de aproximadamente el 20% menos en las rutas sin escalas, que son especialmente populares entre los ejecutivos y viajeros corporativos.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico, la peor aerolínea del mundo

🕔20:32, 2018-03-12

La principal aerolínea de México no escapa a las debilidades endémicas del régimen mexicano. Hace poco más de cinco años me referí a esa aerolínea en estas páginas. Lo hago de nuevo porque las cosas van de mal en peor. Veamos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram