Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Jugadores del Manchester City deberán autoaislarse cuando vuelvan a Reino Unido: The Times

🕔13:14, 2020-04-28

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, y al menos ocho jugadores del campeón actual de la Liga Premier podrían tener que someterse a un autoaislamiento obligatorio de 14 días cuando vuelvan a Reino Unido para reanudar la competición, reportó el diario The Times.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Buscas entretenimiento deportivo? Mira a Nicaragua

🕔19:38, 2020-04-14

Las ligas de fútbol y béisbol siguen adelante en el país centroamericano, donde los funcionario de salud pública reportan relativamente pocos casos de coronavirus. Otros dudan de la estadística.

Ver Nota Completa

Deportes

Después del coronavirus, el deporte volverá y los estadios se llenarán

🕔09:34, 2020-04-06

Grandes campeonatos y torneos aficionados en suspenso, competiciones aplazadas... Pocas veces el mundo del deporte ha estado paralizado hasta este punto. Pero un día, tras la pandemia del coronavirus, la actividad se reanudará, los aficionados podrán disfrutar de sus pruebas favoritas...

Ver Nota Completa

Deportes

Avioneta de Emiliano Sala iba demasiado rápido y el piloto perdió el control

🕔21:31, 2020-03-13

La avioneta en la que el futbolista argentino Emiliano Sala murió el año pasado se partió en dos cuando el piloto perdió el control mientras volaba demasiado rápido tratando de evitar el mal tiempo, establecieron el viernes los investigadores británicos de accidentes aéreos.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump sugiere que los Juegos de Tokio se podrían "posponer" un año

🕔20:55, 2020-03-12

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió este jueves aplazar por un año los Juegos Olímpicos Tokio-2020, mientras los organizadores insisten en que el evento seguirá adelante a pesar de la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

La llama olímpica, encendida sin público debido al coronavirus

🕔13:41, 2020-03-12

La llama olímpica para los Juegos de Tokio fue encendida este jueves en Olimpia, en ausencia de espectadores debido al coronavirus en Grecia, que tuvo este mismo día su primer fallecido.

Ver Nota Completa

Deportes

Partidos sin gente y sitios vacíos por coronavirus

🕔20:52, 2020-03-02

En los países más afectados, la gente no está asistiendo a eventos deportivos, museos, conciertos ni a la playa. Algunos equipos incluso disputan partidos sin ningún aficionado presente.

Ver Nota Completa

Deportes

El reto napolitano de Messi

🕔13:55, 2020-02-25

Leo Messi y Diego Maradona son comparados cada día y, sin embargo, no coinciden nunca aunque no necesariamente se eviten, viajan por separado, como si fueran dos líneas paralelas, jugadores de épocas distintas al fin y al cabo, unidos por Argentina y por el Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pisa por primera vez el césped sagrado donde brilló Maradona

🕔13:32, 2020-02-20

Cuando Lionel Messi suba la escalera desde la fosa que rodea el terreno de juego del estadio San Paolo, pisará un césped sagrado: El de la cancha donde su compatriota Diego Maradona produjo algunos de sus momentos más memorables y donde es venerado como un dios.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos Olímpicos de Tokio se van a celebrar pese al nuevo coronavirus, insisten organizadores

🕔21:50, 2020-02-13

El presidente del comité de coordinación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, John Coates, habla en presencia de Yoshiro Mori durante la reunión mantenida el 13 de febrero de 2020 en la capital japonesa

Ver Nota Completa

Deportes

"La pelota sí se mancha", reconoce Maradona en serie de Netflix sobre barrabravas

🕔20:41, 2020-02-11

El exastro argentino Diego Armando Maradona aparecerá en una serie de Netflix que se sumergirá en el mundo de las barrabravas en el fútbol local y donde reversiona una célebre frase que popularizó el día en que se despidió del deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Motores del helicóptero en que murió Kobe Bryant no mostraron signos de "falla interna"

🕔21:02, 2020-02-07

El análisis de los dos motores del helicóptero que se estrelló en una ladera de California el mes pasado matando a la estrella del baloncesto Kobe Bryant y a otras ocho personas no mostró evidencia de una “falla interna catastrófica”, revelaron el viernes investigadores estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

La gloria efímera de Buster Douglas, el verdugo de Tyson

🕔20:39, 2020-02-07

Treinta años después de su fenomenal victoria ante Mike Tyson, Buster Douglas se siente saludable y disfruta de la gloria que dice se le negó en su momento.

Ver Nota Completa

Deportes

Medio tiempo de Super Bowl elogiado por latinos en EU

🕔13:26, 2020-02-04

Cuando comenzó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, Yol-Itzma Aguirre y sus familiares veían con expectativa la televisión. La familia de El Paso, Texas, tenía curiosidad por saber cómo la colombiana Shakira y Jennifer López, de origen puertorriqueño, se apoderarían del escenario.

Ver Nota Completa

Deportes

El 24 de Kobe Bryant, contra la homofobia

🕔18:32, 2020-02-03

El origen de esa asociación entre la homosexualidad y el 24 está en el llamado jogo do bicho, una especie de lotería clandestina bastante popular que utiliza combinaciones de números representados por animales.

Ver Nota Completa

Deportes

La NBA cambia el formato del All Star Game en honor a Kobe Bryant

🕔21:21, 2020-01-30

El All Star que se celebrará en Chicago del 14 al 16 de febrero estará absolutamente influido por el fallecimiento de Kobe Bryant, su hija Gianna, y siete personas más en el accidente de helicóptero el día 26 de enero en Los Ángeles.

Ver Nota Completa

Deportes

Muguruza llega a la final del Abierto de Australia tras vencer a Halep

🕔12:22, 2020-01-30

Garbiñe Muguruza se impuso el jueves por 7-6(8) y 7-5 en una batalla de desgaste contra la número tres del mundo, Simona Halep, para llegar a su primera final del Abierto de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Kobe Bryant, o el precio de recordar una denuncia por agresión sexual contra la leyenda

🕔22:12, 2020-01-29

La suspensión temporal de empleo de la periodista Felicia Sonmez, de The Washington Post, después de unos tuits publicados tras la muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant, ha provocado protestas en la redacción del prestigioso periódico.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol de Argentina se ensaña contra Mauricio Macri

🕔20:45, 2020-01-29

Entre otras causas, Mauricio Macri debería agradecerle al fútbol argentino por haber llegado a la presidencia de Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

La policía patrulla el lugar de la tragedia de Kobe Bryant para protegerlo de saqueadores y curiosos

🕔16:33, 2020-01-28

Mientras el mundo trataba de digerir el impacto de la noticia de la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, en la noche del domingo al lunes algunas personas trataban de acceder al lugar de la tragedia, en las colinas al noroeste de Los Ángeles. “Patrullan el área con caballos”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram