Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi y los capitanes del Barça en la inauguración del Johan Cruyff

🕔20:11, 2019-08-27

Apareció Messi rodeado de Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto. A los capitanes del primer equipo, se les sumaron sus homólogos del femenino y del filial, Marta Torrejón y Ferran Sarsanedas. No faltó De Jong, tampoco Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

Nuevas reglas de juego en el Everest tras la foto del gran atasco

🕔19:52, 2019-08-16

La fotografía del enorme atasco en las pendientes somitales del Everest, tomada por el alpinista nepalí Nirmal Purja la pasada primavera, cambiará las reglas del juego en el techo del planeta.

Ver Nota Completa

Deportes

Ambiente sombrío rodea el debut liguero del Real Madrid pese a gran gasto en fichajes

🕔14:39, 2019-08-13

El Real Madrid ha gastado más de 300 millones de euros (336,45 millones de dólares) en refuerzos, pero comenzará la Liga rodeado de incertidumbre y con una presión creciente sobre su entrenador, Zinedine Zidane, tras una preocupante pretemporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Morir por mil euros sobre un cuadrilátero en Argentina

🕔12:57, 2019-08-02

"Papi, estoy mareado", le dijo el boxeador argentino Hugo Alfredo Santillán a su padre y entrenador, también Hugo Alfredo Santillán, mientras el anunciador leía las tarjetas de los jurados que daban como empate a una pelea televisada para todo el país desde San Nicolás.

Ver Nota Completa

Deportes

Italiano De Rossi llega a Argentina para incorporarse a Boca Juniors

🕔12:44, 2019-07-25

Cientos de hinchas de Boca Juniors dieron el jueves una calurosa bienvenida al futbolista italiano Daniele de Rossi, en su arribo a Argentina para incorporarse por un año al popular equipo del país sudamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil disfruta fin de su sequía, selecciones sacan cuentas rumbo a eliminatoria y nueva Copa América

🕔19:03, 2019-07-08

Sólo un día después de que Brasil se proclamó campeón de América tras una larga sequía para el gigante sudamericano, las selecciones del continente ya sacan cuentas de lo que pasó en la tierra de la samba con miras a los próximos importantes desafíos.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Argentina en el diván

🕔12:33, 2019-07-02

Brasil vive un periodo ciclotímico desde que Bélgica la echó de Rusia 2018 en cuartos. Tite llegó al Mundial como el técnico que había rescatado el paladar fino de la Canarinha y se fue entre sombras, con la identidad tiritando y con Neymar lejos de la pelota.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Dudamel desiste de marca personal sobre Messi, dice no inventará forma de frenarlo

🕔20:32, 2019-06-27

El técnico Rafael Dudamel recurrió el jueves a sus recuerdos de cuando era arquero para decidir que la selección de Venezuela no hará marca personal a Lionel Messi en los cuartos de final de Copa América comparando al astro de la “albiceleste” con el otro gran ídolo de Argentina, Diego Maradona.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección argentina que le ganó a Inglaterra antes que Maradona

🕔20:21, 2019-06-17

En el segundo partido, las argentinas le ganaron a Inglaterra 4 a 1 con los cuatro goles de Elba Selva —un nombre que amerita una canción, un poema, una película— en el mismo estadio Azteca, un partido que presenciaron más de 80,000 personas.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona pone fin a su aventura mexicana

🕔13:24, 2019-06-14

El trajín de Maradona por Sinaloa ha terminado. El exfutbolista argentino ha comunicado a los Dorados, de la Segunda División de México, que no seguirá como su entrenador por cuestiones de salud. "Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones".

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar le deja su casa a Messi

🕔11:45, 2019-06-14

El fútbol cada tanto se da un paseo por su tierra preferida. No lo inventaron, pero lo juegan como nadie. No lo propagan, pero no existe un mejor embajador. El fútbol vuelve a Brasil, pentacampeón del mundo, octacampeón del América, ganador del Oro Olímpico.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona deja Dorados de México por consejo médico

🕔20:32, 2019-06-13

Diego Maradona decidió no continuar como entrenador de Dorados de Sinaloa de la segunda división del fútbol mexicano por una recomendación médica, anunció el jueves el abogado del exfutbolista argentino, Matías Morla.

Ver Nota Completa

Deportes

El caso de un club de Segunda División que compró su lugar en Primera levanta polémica en México

🕔18:20, 2019-06-11

El negocio ya no era redituable y, tras el aval de la Federación Mexicana de Fútbol, vendieron su lugar a los Bravos que juegan en una de las urbes golpeadas por los conflictos entre carteles de droga en 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

El futbol en América Latina no es un juego hecho para mujeres

🕔19:07, 2019-06-10

Vanessa Córdoba decidió que quería ser futbolista a los 6 años. A esa edad vio a su padre, el arquero colombiano Óscar Córdoba, coronarse campeón de la Copa Libertadores de 2001 con Boca Juniors, un momento icónico para los hinchas del equipo argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Seis muertos en el Everest en pleno atasco para hacer cumbre

🕔14:58, 2019-05-24

Hay días en que hace falta más paciencia y perseverancia para esperar el turno de tomarse una foto en la cumbre del Everest que para escalar la propia montaña. El miércoles fue uno de esos: más de 200 alpinistas hicieron cima, batiendo el récord de ascensos en una misma jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

Escuderías rendirán tributo a Niki Lauda en Gran Premio de Mónaco

🕔12:23, 2019-05-22

La Fórmula Uno rendirá homenaje a Niki Lauda en el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana tras la muerte del triple campeón mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Molesto por ser llamado estafador, Maradona critica nuevo documental sobre su vida

🕔11:41, 2019-05-21

Diego Maradona criticó la nueva película sobre su vida y le recomendó a la gente que no la vea cuando se estrene el mes próximo. Los carteles del documental de dos horas sobre el controvertido delantero de fútbol argentino dicen “Diego Maradona: Rebelde. Héroe. Estafador. Dios”.

Ver Nota Completa

Deportes

Nuevo documental de Maradona retrata altos y bajos; momentos familiares íntimos

🕔20:18, 2019-05-20

Un nuevo documental sobre la estrella de fútbol Diego Maradona muestra momentos íntimos con su familia y compañeros de equipo a través de imágenes nunca vistas que capturan puntos altos llenos de vértigo y también caídas en su agitada carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Critican las condiciones de trabajo en obras de construcción para Tokio 2020

🕔10:55, 2019-05-17

Los obreros de la construcción viven en una “cultura del miedo” y trabajan durante largas horas en condiciones peligrosas para la puesta en marcha de las instalaciones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, según un informe de una importante organización internacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike invita a soñar a sus atletas… hasta que se embarazan

🕔18:44, 2019-05-14

Muchas empresas de ropa deportiva, entre ellas Nike, dicen apoyar a las atletas. Un comercial lanzado en febrero recibió un reconocimiento generalizado por presentar a mujeres atletas en todas las etapas de su carrera, desde la infancia y también durante la maternidad.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram