Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Salud

La secretaria de prensa de la Casa Blanca tiene COVID-19

🕔09:29, 2021-11-01

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo el domingo que se contagió de COVID-19 y tiene síntomas moderados.

Ver Nota Completa

Salud

19 estados demandan a gobierno de Biden por exigir vacunas

🕔05:15, 2021-10-30

Dieciocho estados presentaron el viernes tres demandas separadas para impedir la obligatoriedad de las vacunas contra el COVID-19 que impuso el presidente, Joe Biden, a los contratistas federales, con el argumento de que la medida infringe la ley federal.

Ver Nota Completa

Salud

Inteligencia de Estados Unidos no podrá determinar origen de pandemia

🕔17:40, 2021-10-29

Y las acusaciones de que China lanzó el virus como un arma biológica fueron desestimadas porque sus proponentes “no tienen acceso directo al Instituto de Virología de Wuhan”, están haciendo afirmaciones científicamente inválidas o están acusados de diseminar desinformación, dice el reporte.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos enviará a Nicaragua 305,000 vacunas para el COVID

🕔17:48, 2021-10-27

“Estos 200 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19 han ayudado a llevar salud y esperanza a millones de personas, pero nuestro trabajo está lejos de terminar”, dijo la administradora de la Agencia para el Desarrollo Internacional, Samantha Power, en un comunicado divulgado la semana pasada.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos detalla requisitos COVID para visitantes extranjeros

🕔19:44, 2021-10-25

Según esa política, aquellos que estén vacunados deberán mostrar una prueba diagnóstica de COVID-19 negativa que deberán realizarse dentro de los tres días previos al viaje, mientras que los no vacunados deben presentar una prueba diagnóstica tomada con un día de anticipación a su viaje.

Ver Nota Completa

Salud

Proyecto africano de vacunas trata de reducir la desigualdad

🕔11:16, 2021-10-25

En un par de almacenes de Ciudad del Cabo convertidos en un laberinto de salas estériles selladas, jóvenes científicos preparan y calibran el equipamiento necesario para hacer ingeniería inversa sobre una vacuna de coronavirus que aún no ha llegado a Sudáfrica ni a la mayoría de los más pobres...

Ver Nota Completa

Salud

Pfizer dice que su vacuna para niños es 90% efectiva

🕔14:00, 2021-10-22

Las dosis tamaño infantil de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 parecen seguras y efectivas casi en un 91% para prevenir el contagio sintomático en niños de cinco a 11 años, según detalles de un estudio de la empresa dados a conocer el viernes, en momentos en que el gobierno estadounidense...

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos alcanza 200 millones de vacunas donadas contra COVID-19

🕔09:11, 2021-10-21

Estados Unidos donó el jueves su vacuna 200 millones contra el COVID-19 para ayudar a proteger al resto del mundo de la pandemia, anunció la Casa Blanca. El objetivo del gobierno de Joe Biden es liderar la campaña global de vacunación mientras, a nivel nacional, impulsa la administración de las...

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos detalla plan para vacunar a niños de 5 a 11 años

🕔08:41, 2021-10-20

Los niños de 5 a 11 años en Estados Unidos pronto podrán vacunarse contra el COVID-19 en consultorios médicos, farmacias e incluso en su escuela, anunció el miércoles la Casa Blanca al detallar los planes para cuando en cuestión de semanas se autorice la vacuna de Pfizer para los más pequeños.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos levantará las restricciones de viaje a extranjeros vacunados a partir del 8 de noviembre

🕔16:52, 2021-10-15

Era una de las noticias más esperadas por la comunidad de europeos en Estados Unidos y sus familias. Una pregunta recurrente en las últimas semanas: ¿Qué significa exactamente ese “early November”(principios de noviembre) anunciado como fecha para levantar la prohibición de viajar desde la Unión...

Ver Nota Completa

Salud

Texas prohíbe a compañías privadas ordenar vacunación

🕔09:22, 2021-10-12

El gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió el lunes una orden ejecutiva que prohíbe que cualquier institución, incluyendo empresas privadas, requiera que sus trabajadores estén vacunados contra el COVID-19, e hizo un llamado a los legisladores del estado para que aprueben una ley similar.

Ver Nota Completa

Salud

Médicos republicanos dan malos consejos sobre vacunaciones

🕔17:58, 2021-10-09

El republicano Roger Marshall no deja que nadie olvide que es médico, poniendo “Doc” en el membrete de sus notas de prensa en el Senado, pero médicos y otros expertos dicen que cuando habla sobre las vacunas , lo que dice el senador suena mucho más como un político que como un doctor.

Ver Nota Completa

Salud

Estrenan versión en español de app para ayudar a gestionar las citas médicas

🕔18:40, 2021-10-08

También este viernes el HHS dio a conocer un informe según el cual el porcentaje de hispanos sin seguro médico bajó del 30 % en 2013 al 19 % en 2017 tras la implementación de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA, en inglés) u "Obamacare", que entró en vigor en marzo de 2010.

Ver Nota Completa

Salud

Gobierno de Biden se enfrenta al de Arizona por mascarillas

🕔14:55, 2021-10-05

En la carta, el subsecretario del Tesoro, Wally Adeyemo, dijo que las condiciones de Arizona “socavan los esfuerzos basados ​​en pruebas para detener la propagación del COVID-19 ″. Pidió al estado que explique cómo “remediará” el problema dentro de los 30 días.

Ver Nota Completa

Salud

Director de Institutos Salud de Estados Unidos se irá a final de año

🕔10:26, 2021-10-05

El director de los Institutos Nacionales de la Salud de Estados Unidos (NIH por sus siglas en inglés), el doctor Francis S. Collins, dijo que dejará el cargo a final de año luego de liderar el centro de investigación durante 12 años y convertirse en una importante fuente de información pública...

Ver Nota Completa

Salud

El último grito de los antivacunas de Nueva York

🕔20:48, 2021-10-04

"Están siendo encerrados, esto se está volviendo tiránico y no podemos cambiar nuestra libertad por nuestra seguridad, porque el Gobierno ha ido demasiado lejos", dijo esta activista antivacunas, de cuya camiseta cuelga también una pequeña chapa con una jeringuilla tachada.

Ver Nota Completa

Salud

Opinión en Estados Unidos sobre mandatos de vacunas varía según partido

🕔21:16, 2021-09-30

La ciudadanía expresa su mayor confianza en los profesionales de la salud a la hora de buscar información sobre las vacunas, esencialmente lo mismo que en diciembre. Un 80% confía en sus médicos y en otros profesionales de la salud al menos moderadamente.

Ver Nota Completa

Salud

Hospitales en Estados Unidos temen falta de personal por vacunación

🕔10:53, 2021-09-28

Los hospitales y las residencias de ancianos de todo Estados Unidos se preparan para una mayor escasez de personal a medida que se cumplen los plazos de los estados para que los trabajadores del sector salud se vacunen contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Salud

Biden recibe su vacuna de refuerzo contra el COVID-19

🕔16:32, 2021-09-27

El presidente Joe Biden recibió su vacuna de refuerzo contra el COVID-19 el lunes, días después de que los reguladores recomendaran una tercera dosis de la inyección de Pfizer para adultos de 65 años o más, personas con afecciones médicas preexistentes y entornos laborales de alto riesgo.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos tiene suficientes vacunas COVID para refuerzos y niños

🕔17:03, 2021-09-26

Con más de 40 millones de vacunas contra el coronavirus disponibles, las autoridades de salud confían en que habrá suficientes para las personas de más edad que califiquen y pidan una vacuna de refuerzo y también para los niños para el momento en que se apruebe para ellos en el mediano plazo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram