Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Salud

Biden se recupera de COVID, habla en Rosaleda de Casa Blanca

🕔13:36, 2022-07-27

El presidente Joe Biden terminó el miércoles cinco días de aislamiento después de contraer el coronavirus, pero dijo a los estadounidenses que el COVID-19 “no se ha ido”. Agregó que las enfermedades graves se pueden evitar con vacunas, refuerzos y tratamientos.

Ver Nota Completa

Salud

Biden se recupera del COVID-19, sale de aislamiento

🕔10:44, 2022-07-27

El presidente Joe Biden saldrá de su aislamiento tras dar negativo en pruebas de COVID-19 el martes y nuevamente el miércoles.

Ver Nota Completa

Salud

Biden se siente “mejor cada día” de su infección de COVID

🕔10:12, 2022-07-26

El presidente Joe Biden dijo el lunes que está “sintiéndose mejor cada día” en su recuperación de una infección de COVID-19, y la Casa Blanca planea una reunión el martes para hablar sobre el desarrollo de una nueva generación de vacunas que puedan proteger con mayor efectividad contra variantes...

Ver Nota Completa

Salud

Biden casi sin síntomas de COVID-19

🕔18:10, 2022-07-25

Biden “continúa actuando muy cautelosamente a fin de proteger a trabajadores de la Residencia Ejecutiva, la Casa Blanca y el Servicio Secreto y otros cuyas responsabilidades requieren cierta proximidad (con distanciamiento social) al presidente”, escribió O’Connor.

Ver Nota Completa

Salud

Biden se siente "mucho mejor" tras dar positivo a COVID-19

🕔10:48, 2022-07-24

El presidente Joe Biden se siente “mucho, mucho mejor” después de dar positivo a coronavirus, dijo el domingo el coordinador de la respuesta al COVID-19 de la Casa Blanca, confirmando que el líder estadounidense de 79 años estaba infectado con una variante altamente contagiosa.

Ver Nota Completa

Salud

Biden tiene variante muy contagiosa de COVID

🕔14:36, 2022-07-23

El presidente estadounidense Joe Biden casi seguramente contrajo una variante sumamente contagiosa del coronavirus que se está diseminando rápidamente por Estados Unidos y ahora tiene dolores en el cuerpo e irritación en la garganta desde su prueba positiva, informó su médico el sábado.

Ver Nota Completa

Salud

Con voz ronca, Biden dice sentirse mejor de como se oye

🕔15:49, 2022-07-22

El COVID-19 ha dejado al presidente con una voz profunda y áspera, y con una tos persistente, notorias durante una reunión del viernes por videoconferencia con su principal equipo económico. Pero el presidente trató de dar un tono tranquilizador: “Me siento mucho mejor de lo que me oigo”.

Ver Nota Completa

Salud

Biden da positivo a COVID, pero tiene síntomas “muy leves”

🕔20:52, 2022-07-21

El presidente Joe Biden dio positivo a COVID-19 el jueves y se aisló con síntomas leves, ante lo cual la Casa Blanca se esmeró en mostrar que el mandatario de 79 años puede sobreponerse al virus y seguir trabajando debido a que está vacunado y ha recibido sus dosis de refuerzo.

Ver Nota Completa

Salud

Biden da positivo a COVID, pero tiene síntomas leves

🕔11:05, 2022-07-21

El presidente Joe Biden dio positivo el jueves al COVID-19, siendo el segundo mandatario de Estados Unidos que contrae el virus y destacando la persistencia del virus altamente contagioso a medida que nuevas variantes desafían los esfuerzos de la nación para retomar la normalidad después de dos...

Ver Nota Completa

Salud

Fauci dice que se jubilará cuando termine el período de Biden

🕔17:53, 2022-07-18

Preguntado por CNN el lunes sobre si piensa retirarse, Fauci dijo que no tiene fecha específica en mente y no ha empezado el proceso. Pero aseguró que piensa dejar el gobierno para cuando termine el período actual de Biden, en enero de 2025.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos recomienda tomar medidas ante variantes de COVID-19

🕔18:46, 2022-07-12

El doctor Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas del país, dijo que si bien las nuevas variantes son preocupantes, con la aplicación de los refuerzos, el uso de mascarillas en interiores y los tratamientos, el país cuenta con las herramientas para evitar un caos.

Ver Nota Completa

Salud

Fábrica reanuda producción de fórmula para bebé

🕔01:18, 2022-07-10

En febrero, Abbott retiró del mercado varias de sus principales marcas de fórmulas infantiles, incluida Similac. La medida disminuyó el suministro ya afectado por trastornos en las cadenas de abastecimiento y acumulación de existencias durante los confinamientos a causa de la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Salud

Las pastillas abortivas cobran protagonismo en Estados Unidos

🕔14:26, 2022-06-28

En las horas posteriores a que la Corte Suprema emitiera su decisión de anular el derecho legal al aborto en Estados Unidos, casi 100 solicitudes de citas llegaron a Just the Pill, una organización sin fines de lucro que ayuda a las pacientes a conseguir pastillas abortivas en varios estados.

Ver Nota Completa

Salud

El sistema inmunitario de la llama podría proteger del SARS-CoV-2 y 18 virus más

🕔13:02, 2022-06-28

Unas diminutas y robustas partículas inmunitarias presentes en la sangre de las llamas podrían proteger contra todas las variantes del covid-19, incluida la Omicron, y contra 18 virus similares, entre ellos el SARS-CoV-2 y el SARS-CoV-1, origen del brote de SARS de 2003.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos suspende la venta de los cigarrillos electrónicos Juul en su lucha contra la nicotina

🕔13:39, 2022-06-23

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) bloqueó el jueves la venta de los cigarrillos electrónicos de Juul Labs Inc. en Estados Unidos, lo que podría suponer un golpe mortal para la empresa de San Francisco, que en su día fue un éxito.

Ver Nota Completa

Salud

Debido a escasez, Estados Unidos comprará leche de fórmula a México

🕔13:41, 2022-06-22

El gobierno estadounidense anunció el miércoles que prestará apoyo logístico para importar el equivalente de unos 16 millones de biberones de leche de fórmula de México a partir del próximo fin de semana debido a la escasez provocada por el cierre de la fábrica del producto más grande de...

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos iniciará vacunación contra COVID para niños pequeños

🕔10:57, 2022-06-20

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos anunciaron el sábado vacunas contra el COVID-19 para bebés, niños pequeños y en edad preescolar.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos abandonará las pruebas de COVID para los viajeros internacionales que lleguen al país

🕔13:42, 2022-06-10

Estados Unidos suprimirá los requisitos de las pruebas aéreas internacionales de COVID-19 antes de la salida del avión a partir del domingo, dijo una fuente del Gobierno a Reuters, tras una fuerte presión por parte de las aerolíneas y la industria de los viajes.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos elimina requisito de prueba COVID-19 para viajes

🕔10:08, 2022-06-10

Un alto funcionario del gobierno de Estados Unidos reveló el viernes que el gobierno del presidente Joe Biden eliminará el requisito de que los viajeros internacionales se sometan a una prueba de COVID-19 en el plazo de un día antes de tomar sus vuelos a suelo norteamericano.

Ver Nota Completa

Salud

Hay un brote de COVID-19 en Corea del Norte. Y Kim Jong-un quiere que el mundo lo sepa

🕔14:38, 2022-06-09

Durante dos años, la aislada Corea del Norte alegó haber tenido éxito en mantener alejada a la covid, e incluso rechazó varias ofertas de vacunas, a las que calificó de innecesarias. El mes pasado, eso cambió.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram