Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Koeman defiende a Messi y niega que su capitán tenga problemas con Griezmann

🕔18:26, 2020-11-20

“Puedo entender que Leo esté cabreado. Hay que respetar mucho más a Leo después de un viaje tan largo y preguntar sobre el tema de Antoine es una falta de respeto”, dijo el DT a periodistas. “Puede ser intención vuestra crear una polémica. Yo no he visto que haya enfrentamiento. Son chorradas”.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola dice que espera que Messi acabe su carrera en el Barcelona

🕔18:20, 2020-11-20

“Messi es un jugador para el Barcelona. Si me pregunta mi opinión, tengo una gran gratitud por lo que el Barcelona ha hecho por mí. Quiero que acabe su carrera allí”, dijo Guardiola a los medios antes del partido del sábado por la Liga Premier ante Tottenham Hotspur.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Argentina exponen el invicto en una eliminatoria de rosas y espinas

🕔19:10, 2020-11-11

Cumplidas en octubre las dos primeras fechas, la Seleçao y la Albiceleste están arriba en la tabla con 6 puntos. Colombia y la Albirroja los escoltan con 4, Ecuador y Uruguay lo hacen con 3, Chile y Perú con una unidad, mientras que Venezuela y Bolivia no han logrado sumar.

Ver Nota Completa

Deportes

La Argentina de Messi en prueba de fuego frente al batallador Paraguay

🕔19:08, 2020-11-11

Incluso con el capitán de la Albiceleste en plenitud, la Albirroja será como siempre un hueso duro de roer, en un encuentro por la tercera fecha de la eliminatoria, en el estadio La Bombonera, otra vez vacío de pasión futbolera, con los hinchas recluidos delante de un televisor por la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona siempre será mejor con "ambicioso" Messi que sin él: Koeman

🕔18:36, 2020-11-11

Barcelona ha tenido un inicio irregular de su campaña en la liga local, en la que marcha séptimo a nueve puntos del líder, Real Sociedad, aunque con dos partidos pendientes. En sus siete presentaciones, el elenco culé ganó tres encuentros, empató dos y perdió los dos restantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi está apto para dos partidos de Argentina en eliminatoria al Mundial 2022: DT

🕔18:33, 2020-11-11

En su último partido con el Barcelona, el sábado frente al Betis, Messi comenzó en el banco de suplentes e ingresó para la segunda etapa, por lo cual luego el entrenador Ronald Koeman indicó que el delantero “no estaba para jugar de principio” debido a un problema físico.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Juventus ganan en Champions, PSG cae de nuevo y se complica

🕔18:59, 2020-11-04

El resultado dejó a Leipzig segundo en el grupo con seis puntos en tres partidos, los mismos que el líder Manchester United, que venció 5-0 al equipo alemán en la jornada anterior pero que sufrió más temprano una sorprendente derrota 2-1 ante el Istanbul Basaksehir.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Juventus en Champions, PSG logra su primer triunfo

🕔20:21, 2020-10-28

La frustración de la Juve pareció total cuando el defensa Merih Demiral fue expulsado en el minuto 85 y cuando Messi resolvió el partido con un penal en tiempo de descuento para dejar al Barcelona en la cima de su grupo con seis puntos. Más atrás se ubica la Juventus con tres.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça nombra a Carlos Tusquets presidente interino tras la dimisión de Bartomeu

🕔12:12, 2020-10-28

El Barcelona nombró el miércoles al empresario y banquero Carles Tusquets presidente en funciones de la entidad, un día después de que Josep Maria Bartomeu renunciara para evitar enfrentarse a un voto de censura.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente de la FIFA Gianni Infantino da positivo por covid-19

🕔19:47, 2020-10-27

Así, el nuevo coronavirus siembra la duda sobre el reencuentro entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo el miércoles en Liga de Campeones, a la espera de que el astro portugués dé negativo en un test después de haber contraído el covid-19 hace dos semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

Bartomeu renuncia como presidente del Barcelona tras conflictos con Messi

🕔19:28, 2020-10-27

Bartomeu, de 57 años, fue objeto de crecientes críticas en el último año debido al empeoramiento de las finanzas del club y al declive del equipo en el campo, que llegó a un punto crítico con su derrota 8-2 ante el Bayern Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones en agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

Piqué rompe su silencio sobre la situación de Messi en el Barça

🕔18:44, 2020-10-23

A principios de septiembre, en una entrevista con Goal, Leo Messi cargó duramente contra el presidente del club, Josep Maria Bartomeu. El argentino acabó quedándose en Barcelona porque irse hubiese implicado pasar por los juzgados, algo que el argentino no estaba dispuesto a hacer.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus y Barcelona ganan en inicio de la Champions, PSG cae en casa ante United

🕔18:18, 2020-10-20

La Juventus derrotó 2-0 como visitante al equipo ucraniano gracias a un doblete de Álvaro Morata,en la primera victoria como técnico del equipo italiano en la principal competencia de clubes de Europa de Andrea Pirlo, que ganó dos veces el trofeo con el AC Milan durante sus días como centrocampista

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça no está entre los favoritos para ganar la Champions, dice Koeman

🕔14:28, 2020-10-19

El Barcelona no está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones de este año, dijo el lunes el entrenador Ronald Koeman, tras el irregular inicio de temporada del equipo catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelve la Champions: LaLiga abdica en Europa

🕔13:42, 2020-10-19

Arranca la Champions este martes con LaLiga paralizada por las derrotas del Madrid, Barcelona y Sevilla en vigilias del clásico del sábado en el Camp Nou. Los representantes españoles ya no cuentan en los pronósticos ni en las apuestas como favoritos a un título continental que se decidirá el 29...

Ver Nota Completa

Deportes

DT Koeman planea poner a Messi ante Getafe ya que si no juega "está más cansado"

🕔18:56, 2020-10-16

Griezmann fue la gran figura de Atlético Madrid por cinco años antes de llegar al Barca en 2019 por 120 millones de euros, aunque tuvo problemas para adaptarse a jugar con Messi y el uruguayo Luis Suárez, y la temporada pasada solamente marcó nueve goles.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pide educación y lucha por igualdad en Argentina en medio de pandemia de coronavirus

🕔18:47, 2020-10-15

Messi se refirió a estas cuestiones ajenas al fútbol en una entrevista con la revista La Garganta Poderosa, una publicación perteneciente a una organización social y realizada por personas de barrios pobres de Argentina, dada a conocer el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez dice que lloró por su situación durante últimos días en el Barça

🕔19:24, 2020-10-09

“Fueron días de pasar llorando por la situación que me estaba tocando vivir”, dijo Suárez a los medios oficiales de la selección uruguaya después de marcar en la victoria 2-1 del jueves contra Chile en un partido de clasificación para el Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Swiatek apaga el sueño de Podoroska en Roland Garros

🕔18:41, 2020-10-08

Situada como número 131, Podoroska se convirtió en la mujer con el ránking más bajo en alcanzar la penúltima ronda en Roland Garros. También fue la primera mujer en la era abierta, desde 1968, que alcanzó la instancia tras haber sorteado la fase previa.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, una de las grandes canteras del fútbol, está a la baja

🕔13:24, 2020-10-08

Ángel Di María nunca volvió a casa. El de 2007 había sido un buen verano. Tenía 19 años y pasó más o menos un mes en Canadá, representando a su país en la Copa del Mundo Sub-20. Se había destacado, marcó tres goles, y también lo había hecho su equipo: al igual que en 1995, 1997, 2001 y 2005...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram