Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Atlético resiste y se corona campeón de España

🕔14:32, 2021-05-22

Suárez, quien llegó al Atlético tras ser descartado por el Barcelona el verano pasado, también había sentenciado la victoria ante Osasuna la semana pasada. El “Pistolero” repitió la dosis el sábado para que el Atlético quedara por encima del Real Madrid en una dramática definición.

Ver Nota Completa

Deportes

De Zidane a Ramos, el futuro incierto

🕔18:14, 2021-05-21

El pulso de Ramos con el club ha llegado al extremo de, primero poder negociar con cualquier club desde el 1 de enero, y en el presente esta a un mes de la finalización de su contrato sin acercar posturas. Desea dos años y el Real Madrid le ofreció uno más otro con condiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi comienza antes sus vacaciones y no viajará a Eibar

🕔13:20, 2021-05-21

Lionel Messi, de 33 años (cumplirá los 34 el próximo 24 de junio), no viajará a Eibar a disputar el último partido del Barcelona en LaLiga (este sábado, 18:00 horas). De hecho, el argentino, con permiso del entrenador Ronald Koeman, ni siquiera se presentó en el entrenamiento de este viernes...

Ver Nota Completa

Deportes

"Se ha acabado un ciclo y entramos en un proceso de renovación": Laporta

🕔18:01, 2021-05-19

"Se ha acabado un ciclo y entramos en un proceso de renovación", indicó Laporta en la gala de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC). "Lo que sí que ya podéis imaginaros es que habrá una renovación para hacer un equipo más competitivo y que pueda ganar títulos relevantes", apuntó.

Ver Nota Completa

Deportes

Los 5 retos de Laporta para la próxima temporada

🕔17:50, 2021-05-19

Tras el fiasco de la Superliga, con el que pretendía ingresar 350 millones de inicio solo por ser uno de los clubes fundadores, el Barcelona, con una deuda neta de 488 millones de euros a 30 de junio de 2020, busca urgentemente recursos económicos para afrontar la nueva era post-covid.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga se une a Microsoft para aumentar ingresos ante la caída del mercado televisivo

🕔17:33, 2021-05-19

Están desarrollando opciones de streaming OTT (over the top) o de libres transmisión personalizadas para que los aficionados puedan elegir el ángulo de cámara desde el que quieren ver los partidos, además de ofrecer realidad aumentada, realidad virtual y repeticiones en 3D.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se mantiene como la marca más valiosa del mundo

🕔17:42, 2021-05-17

Pese a su impacto, el Real Madrid, que es el primer club español por valor económico (3.130 millones de euros), se mantiene por tercer año consecutivo como la marca de clubes de fútbol más valiosa del mundo, aunque la crisis sanitaria le ha hecho perder un 10,1% de su valor de marca.

Ver Nota Completa

Deportes

El desenlace de LaLiga Santander se adelanta al sábado

🕔13:46, 2021-05-17

El título de la LaLiga Santander se decidirá el próximo sábado, 22 de mayo, a partir de las 18 horas, en los partidos Valladolid-Atlético de Madrid y Real Madrid-Villarreal, de acuerdo con los horarios oficiales anunciados este lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman guarda silencio sobre futuro en el Barcelona, ansioso porque Messi continúe

🕔08:49, 2021-05-17

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman se rehusó a responder preguntas sobre su futuro en el club de fútbol español después de una decepcionante derrota 2-1 como locales ante el Celta de Vigo, que significa que en el mejor de los casos los catalanes podrán terminar terceros en La Liga...

Ver Nota Completa

Deportes

Gol de Suárez en el último suspiro deja al Atlético a las puertas de La Liga; Real Madrid sigue vivo

🕔16:58, 2021-05-16

El Barcelona dominó la primera parte y se puso merecidamente por delante en el marcador por mediación de Lionel Messi, que cabeceó al fondo de la red un pase de Sergio Busquets en el minuto 27 ante el que nada pudo hacer Iván Villar, elevando a 30 sus tantos en el campeonato en la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil llama a Neymar y a Vinicius y recupera a Dani Alves para eliminatorias

🕔18:21, 2021-05-14

El lateral Renan Lodi, del Atlético Madrid, y el central Eder Militao, que atraviesa un excelente momento en el Real Madrid, igualmente formarán parte de la delegación de la pentacampeona del mundo para los dos próximos compromisos de las eliminatorias.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se perderá la final de la Copa de Francia tras ser sancionado

🕔17:12, 2021-05-14

Neymar fue sancionado este viernes por la Comisión federal de disciplina de la FFF, pero según recordaron los medios locales, puede recurrir ante el Comité Nacional Olímpico y Deportivo Francés (CNOSF), con lo que podría llegar a ver levantada su suspensión.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar quiere jugar en Olímpicos de Tokio, ratifica seleccionador brasileño

🕔17:07, 2021-05-14

El técnico indicó que contar con Neymar en la cita olímpica sería "un sueño", pero reconoció que su presencia en el combinado sub'23 es una "cuestión sensible" que "está siendo tratada directamente" por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad no puede contra los equipos de Liga de Campeones

🕔18:55, 2021-05-13

El conjunto txuriurdin ha sido más solvente en años anteriores y así ganó en LaLiga en 5 ocasiones a los sevillistas, 4 al Barcelona, 2 al Real Madrid o 3 al Atlético, por lo que este año su privilegiada posición obedece a su solvencia contra los equipos de la zona media y zona baja.

Ver Nota Completa

Deportes

El Valencia confirma 5,000 aficionados ante el Eibar y fija un proceso de acceso

🕔18:49, 2021-05-13

El club hizo público además el ‘Código de Conducta’ que ha difundido LaLiga para el acceso y que marca que habrá una distancia de 1,5 metros en todas las direcciones entre personas, no se podrá consumir comida, ni tampoco fumar y que será obligatorio el uso de mascarilla FFP2 sin válvula.

Ver Nota Completa

Deportes

"Pienso únicamente en los tres partidos": Zidane

🕔18:11, 2021-05-12

"Para nosotros siempre es importante el primer equipo pero también el Castilla que se está jugando mucho. Si nosotros necesitamos jugadores siempre vamos a tirar del segundo equipo, es bueno para todos. Nosotros nos llevamos bien y estamos en comunicación total para hacer las cosas". 

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid maquilla su tropiezo y deja líder al Atlético

🕔17:54, 2021-05-10

Los de Zidane reaccionaron a medias, pero en el descuento ese probar desde fuera del área le sonrió a Kroos, con ayuda de un Hazard que sin querer hizo el 2-2. Casemiro tuvo incluso la victoria en otro disparo lejano. El punto no consuela pero en esta Liga de sustos y suspense a lo Hitchcock

Ver Nota Completa

Deportes

"Aún no se nos ha escapado LaLiga": Koeman

🕔17:44, 2021-05-10

Con relación al penalti por manos de Éder Militao que propició el segundo gol del Sevilla este domingo ante el Real Madrid (2-2), Koeman declinó opinar sobre la jugada en concreto, aunque sí afirmó que "como entrenador, llega un momento en que no sabes cuándo es mano".

Ver Nota Completa

Deportes

El secreto del Chelsea: entrenador nuevo, final de Champions

🕔14:03, 2021-05-07

Cuando las cosas pintan mal para un equipo, el cambio de entrenador suele ser la primera medida que toman los directivos de los grandes clubes. Hay ocasiones en las que sale bien, como cuando Zidane sustituyó a Benítez en el banquillo del Madrid en enero de 2016 y terminó ganando la primera de...

Ver Nota Completa

Deportes

La Real se agarra al quinto puesto y el Elche a la permanencia

🕔17:55, 2021-05-06

Los resultados de la Real en las últimas jornadas han alternado la cal con la arena al sumar 4 derrotas en 8 partidos, un balance que pone en duda la consecución del objetivo europeo con la quinta o sexta plaza, a pesar de que también sus rivales acusan el cansancio y la irregularidad.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram