Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Athletic-Barcelona y Betis-Sevilla en octavos de final

🕔13:38, 2022-01-07

Athletic Club de Bilbao y Barcelona reeditarán en San Mamés la última final de la Copa del Rey en los octavos de final de la edición 2021/22, en tanto que Betis y Sevilla dirimirán un tremendo derbi en el Benito Villamarín, tras el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de...

Ver Nota Completa

Deportes

La jornada 21 se inicia el 18 de enero con Getafe-Granada, el Atleti-Levante el 16 febrero

🕔12:07, 2022-01-03

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 21 en LaLiga Santander, en la que ya se jugó el Athletic Club-Real Madrid (1-2), y que verá el inicio de los restantes encuentros el 16 del presente enero, con el Getafe-Granada (19.00 horas), para cerrarse dos días después con el...

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid, al nivel de la "Premier" en ingresos de TV

🕔21:06, 2021-12-30

FC Barcelona y Real Madrid se sitúan al nivel de los principales clubes de la Liga Inglesa según los ingresos de derechos audiovisuales repartidos por LaLiga correspondientes a la temporada 2020-2021, en la que el club azulgrana recibió 165,6 millones de euros y el madridista 163.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona sigue liderando los ingresos por derechos de televisión

🕔19:00, 2021-12-29

En Primera el reparto se hace en base a tres criterios. Un 50% en proporción idéntica entre todos, un 25% en función de los resultados deportivos y el 25% restante se deriva de la masa social de cada club en los que entran coeficientes por abonos, taquilla o audiencia.

Ver Nota Completa

Deportes

La década para la historia de Simeone... en el peor momento

🕔14:11, 2021-12-23

"Siempre me imaginé lo mejor", suele decir Diego Simeone cuando rebobina hacia el origen de toda su imponente, incontestable e inigualable era como entrenador y líder del Atlético de Madrid, un 23 de diciembre de hace diez años, cuando no sólo desafió la deriva de un equipo y un club en...

Ver Nota Completa

Deportes

“Estoy contento porque jugamos un gran partido”: Ancelotti

🕔09:56, 2021-12-20

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostró “contento” con su equipo, a pesar de empatar a cero en el Santiago Bernabéu frente al Cádiz, ya que consideró que hicieron “un gran partido”.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real quiere poner freno a la escapada del líder

🕔19:11, 2021-12-03

Mikel Oyarzabal, al menos, está ya plenamente recuperado de su lesión fibrilar, ha cogido ritmo en los últimos encuentros y afrontará este choque con un doble objetivo, el triunfo local por un lado y marcar su primer gol al conjunto blanco, algo que no ha logrado sorprendentemente en su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, Barça y Athletic: "Proyecto Sostenible, vía 15 veces más económica"

🕔19:09, 2021-12-03

"Ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia y recursos para, trabajando unidos, llevar Proyecto Sostenible o cualquier otra operación que tenga sentido económico y respete la legalidad a buen puerto", concluye la carta de Real Madrid, Barcleona y Athletic a los demás clube

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga afirma que Real Madrid, Athletic y Barça buscan "destruir el futuro"

🕔18:44, 2021-12-02

Así, LaLiga considera que "presentar una oferta la noche del día 2 de diciembre sabiendo que la Asamblea va a ser el día 10 de diciembre, y conociendo la operación desde el día 12 de agosto, demuestra que la intención es hacer descarrilar un proyecto que pone en peligro sus objetivos individuales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid no aplaza su buen momento, vence al Athletic Club

🕔19:15, 2021-12-01

Acusando el físico, el Real Madrid sufrió en la segunda parte. Primero Dani García a la hora de partido, en una acción que salvó Lucas Vázquez tirándose al suelo en última instancia, y nueve minutos más tarde un centro que rozó Unai Núñez, pusieron el miedo en el cuerpo para los de Ancelotti.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nos faltó calidad, pero no compromiso": Ancelotti

🕔19:10, 2021-12-01

"Tenemos tres partidos muy cerca sin tiempo para descansar, tengo que pensar bien las decisiones a tomar pero la racha es muy buena y estoy muy satisfecho con todos, con los que juegan, los que lo hacen cinco minutos y los que no tienen ni un minuto. El ambiente en el equipo es muy bueno, me gusta"

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid estrena liderato ante el Sevilla

🕔19:10, 2021-11-25

La tabla liguera sigue muy ajustada. El equipo de Carlo Ancelotti solo tiene un punto más que la Real Sociedad, dos más que el Sevilla y cuatro más que el Atlético de Madrid. Betis y Rayo Vallecano les siguen en puestos de Liga Europa, con el Barça, séptimo a 10 puntos de su eterno rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Los números negros de Koeman en el Barça

🕔19:39, 2021-10-28

El porcentaje aún es menor si tan solo se cuentan los dos inicios de la competición regular que afrontó Koeman como técnico azulgrana: el Barça lleva ahora 15 de 30 puntos posibles (50%) y la temporada pasada a estas alturas aún acumulaba menos, con 14 (46,7%).

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad sigue la estela del Barça y pinchazo del Atlético

🕔15:38, 2021-10-04

Y la UDG Tenerife escala posiciones tras obtener su primer triunfo al haber vencido al Levante UD en el último encuentro de la jornada. El cuadro isleño se adelantó en el 45 con un penalti convertido por Pisco (1-0). Tras el paso por los vestuarios, Natalia Ramos convirtió el segundo (m.49).

Ver Nota Completa

Deportes

La encrucijada de Koeman y Simeone

🕔14:43, 2021-10-01

En un partido de tanta magnitud como el Atlético de Madrid-Barcelona, casi nunca se han dirigido tanto las miradas a los banquillos; a Ronald Koeman, ante su final con el club azulgrana, y a Diego Simeone, aún frente al puzzle de encajar piezas de tanta dimensión en un solo bloque incontestable.

Ver Nota Completa

Deportes

Pochettino no confirma a Messi ante el City y elogia a Ander Herrera y Mbappé

🕔17:47, 2021-09-24

De Mbappé, criticado por el entrenador del Metz Frédéric Antonetti por "falta de humildad" debido a algunos gestos en el campo, el entrenador del PSG respondió que entiende la frustración del técnico (los parisinos ganaron con un tanto en el 94), pero defendió al 7 parisino.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo presupuesto del Barcelona disminuirá el aval necesario

🕔17:29, 2021-09-17

Entre los 'contravales' destacan los aproximadamente 30 millones de euros de Jaume Roures, el socio-fundador del Grupo Mediapro, que lo hizo mediante la sociedad patrimonial Orpheus Media, y el de José Elías, el presidente de Audax Renovables, que estaría alrededor de los 20 millones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça, Real Madrid y Atlético, entre los clubes con más gasto en fichajes en la última década

🕔12:16, 2021-08-30

Los clubes de fútbol invirtieron 48,500 millones de dólares en traspasos entre 2011 y 2020, según un informe de la FIFA que refleja que las 30 entidades que más pagaron son europeas y que el Barcelona el Real Madrid y el Atlético están entre los seis primeros, junto a Manchester City, Chelsea y PSG

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça tiene jugadores de sobra para suplir a Messi": Williams

🕔19:52, 2021-08-19

"Es diferencial, pero no nos tiene que influir si está o no. Nos ha hecho mucho daño, pero también les hemos ganado con él presente, como en la semifinal de la Supercopa", recordó el jugador del conjunto bilbaíno en la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento de este jueves en Lezama.

Ver Nota Completa

Deportes

Las posibles soluciones a la dramática situación económica del FC Barcelona

🕔16:36, 2021-08-16

"Si el Barça fuese una Sociedad Anónima Deportiva (SAD) como el Atlético de Madrid, el Sevilla o el Espanyol tendría dos meses para convocar una junta para proponer la disolución o hacer una ampliación de capital, una entrada de nuevos socios o una capitalización de los préstamos"

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram