Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

“Frozen 2” ya supera varias marcas tras su estreno

🕔14:46, 2019-11-24

El estreno de “Frozen 2” de Walt Disney Co. superó varias marcas: fue el fin de semana más taquillero de cualquier película animada; logró un nuevo récord en Estados Unidos y Canadá para una película animada estrenada fuera de la temporada de verano, y es el mejor debut de Disney .

Ver Nota Completa

Espectáculos

La rapera Lizzo lidera nominaciones a un Grammy lleno de nuevos talentos

🕔16:30, 2019-11-21

La cantante y rapera Lizzo consiguió este miércoles ocho nominaciones a los premios Grammy de la industria discográfica y se colocó a la cabeza de un grupo en el que abundan otros recién llegados como Billie Eilish y Lil Nas X.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lizzo, Billie Eilish y Lil Nas X lideran las nominaciones a los premios Grammy

🕔18:40, 2019-11-20

La artista pop Lizzo lideró el miércoles las nominaciones a los premios Grammy en ocho categorías, seguida por la sensación de pop alternativo de 17 años Billie Eilish y el rapero country Lil Nas X, con seis cada uno.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Ford v Ferrari” queda en el primer lugar de las taquillas

🕔10:47, 2019-11-18

La cinta “Ford v Ferrari” dejó a la competencia atrás al recaudar 31 millones en su debut y ubicarse en el primer lugar en las recaudaciones en Estados Unidos y Canadá.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Grammy Latinos se rinden al fenómeno Rosalía

🕔13:14, 2019-11-15

El mal querer, de Rosalía, es el disco del año de la música latina. Es también el mejor disco pop. La colaboración de Rosalía con el reguetonero J Balvin, Con altura, es la mejor canción del año de música urbana. Rosalía emergió este jueves como la triunfadora de los Grammy Latinos de 2019.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jennifer Aniston regresa a la TV con "The Morning Show"

🕔19:29, 2019-11-01

Jennifer Aniston regresará el viernes a la televisión en “The Morning Show”, una serie original para el nuevo servicio de suscripción de videos de Apple Inc, en la que la actriz se reúne con su hermana de la comedia “Friends” Reese Witherspoon.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lady Gaga interpretará a esposa de Gucci en su próxima película

🕔19:25, 2019-11-01

Lady Gaga interpretará a la esposa del asesinado heredero de la dinastía de moda Gucci en su próxima película, reportaron el viernes medios de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jane Fonda, arrestada cada viernes

🕔18:22, 2019-11-01

A Jane Fonda la han arrestado cuatro veces en el último mes. La activista de raza y afamada actriz decidió mudarse temporalmente a Washington para protestar todos los viernes contra el cambio climático.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La edad de oro del cine mexicano sobrevive en línea

🕔20:09, 2019-10-31

Oculto a simple vista (o más bien en los rincones de internet) se encuentra un gran cine nacional: el mexicano. Al buscar sus películas de la “época de oro” se encuentran tesoros valiosos, algo deslucidos debido a la baja resolución, pero que igual se pueden apreciar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una noche de mujeres pioneras en los Oscars honoríficos

🕔13:25, 2019-10-28

A quién se le ocurre ir a una fiesta de morado. Especialmente, cuando está delante Lina Wertmüller. Hasta en tres ocasiones la directora italiana le afeó el color del vestido a la actriz Isabella Rossellini, mientras esta intentaba entre risas traducir las palabras de Wertmüller para el público...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actriz Felicity Huffman sale antes de prisión en caso de sobornos universidades Estados Unidos

🕔20:50, 2019-10-25

La actriz Felicity Huffman, la primera madre en el escándalo de engaños de admisión a universidades estadounidenses en ir a prisión, fue liberada el viernes de una cárcel de California, antes del final de su condena de 14 días, dijo una portavoz de la institución.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber componen nueva canción para película de musical "Cats"

🕔12:31, 2019-10-25

La cantante estadounidense Taylor Swift y el compositor británico Andrew Lloyd Webber escribieron una nueva canción para la adaptación fílmica del éxito teatral musical “Cats”, que será interpretada por la bailarina Francesca Hayward en la esperada película.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fans crean su propio "tipo de magia" en nuevos videos de Queen

🕔20:33, 2019-10-24

Cantando en la cocina, bailando en un campo y haciéndose pasar por Freddie Mercury, los seguidores de Queen interpretan tres de las canciones más exitosas de la banda de rock en nuevos videos generados por los usuarios que fueron presentados el jueves.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Premian a Robert Redford y Willem Dafoe en festival de cine en México

🕔19:13, 2019-10-23

El legendario actor y productor estadounidense Robert Redford recibirá el martes una presea por su “extraordinaria” trayectoria artística durante el 17 Festival Internacional de Cine de Morelia, que se lleva a cabo en la ciudad ubicada en el centro de México.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Así es ‘El irlandés’, la obra maestra de Scorsese

🕔18:55, 2019-10-14

"Me han dicho que pintas casas". La frase, que titula el libro de Charles Brandt en el que se basa el guion de Steven Zaillian, valdría perfectamente para definir también la nueva película de Martin Scorsese, El irlandés. Por un lado, suena a algo inofensivo, casi elegante: pintura, casas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

De payaso a loco aterrador, el Joker dejó de ser motivo de risa

🕔20:18, 2019-10-03

No hay capas, poderes especiales ni batallas entre el bien y el mal en la nueva película de “Joker”, cuyo retrato del villano más famoso en la historia del cómic hace el giro más escalofriante del personaje en 50 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cómo las ideas peregrinas de Gwyneth Paltrow la llevaron a ganar 250 millones de dólares

🕔12:29, 2019-09-27

Era septiembre de 2008 cuando Gwyneth Paltrow sintió la llamada. Con toda la fuerza. A su etapa como actriz, que le valió nada menos que un Oscar, un Globo de Oro, el reconocimiento internacional y hasta una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la intérprete...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Alejandro Sanz y Rosalía lideran las nominaciones para los Grammy Latinos 2019

🕔19:35, 2019-09-24

Los españoles Alejandro Sanz y Rosalía lideran las nominaciones para la edición número 20 de los Grammy Latinos, con ocho y cinco candidaturas, respectivamente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Audiencia de TV de los premios Emmy de 2019 cae 32% a mínimos históricos

🕔19:35, 2019-09-23

La audiencia televisiva estadounidense de la entrega de los premios Emmy emitida el domingo por Fox alcanzó un nuevo mínimo récord de 6,9 millones de espectadores, según datos de los ratings de Nielson difundidos el lunes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Game of Thrones” y “Veep” van por récords hoy en los Emmy

🕔13:45, 2019-09-22

Si la serie logra tres victorias más el domingo, romperá su propio récord de premios ganados en una temporada, 12, que obtuvo en 2015 y nuevamente en 2016. Si se lleva el trofeo principal en la categoría de drama, será su cuarto y será una de las pocas series en alcanzar ese hito.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram