Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Leclerc avisa a Verstappen, lidera la última jornada de test y supera a Sainz y Alonso

🕔22:47, 2024-02-23

El piloto monegasco Charles Leclerc avisó este viernes al neerlandés Max Verstappen del nivel de su Ferrari al liderar la tercera y última jornada de test en el circuito de Sakhir en Baréin, que contó de nuevo con el protagonismo de una alcantarilla mal sellada que obligó a parar una hora y cuarto

Ver Nota Completa

Deportes

Pilotos de F1 piden más controles tras incidentes con tapas de drenaje

🕔22:43, 2024-02-23

El triple campeón del mundo Max Verstappen dijo que se necesitan más controles después de que los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula Uno en Baréin fueran suspendidas el viernes por segundo día consecutivo debido a que una tapa de desagüe se desprendió.

Ver Nota Completa

Deportes

Posible paso de Hamilton a Ferrari implicaría el de Sainz a otro equipo a partir de 2025

🕔12:21, 2024-02-01

El hipotético fichaje del séptuple campeón mundial de Formula Uno inglés Lewis Hamilton (Mercedes) por Ferrari a partir de 2025, reflejado en algunos medios este jueves, implicaría que, a partir del próximo año, el español Carlos Sainz dejaría de pilotar para la 'Scuderia' y lo haría.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Sainz, una ferocidad indomable a los 61 años

🕔14:03, 2024-01-19

Con la ferocidad de las primeras veces y la meticulosidad que le da la veteranía, Carlos Sainz (Madrid, 1962) ve agrandado su palmarés con otro Dakar, el cuarto que logra, y marca un nuevo hito en su ya dilatada carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen batió récords y el español fue lengua oficial merced a 'Checo', Alonso y Sainz

🕔09:09, 2023-12-18

Max Verstappen confirmó su condición de gran ídolo deportivo de los Países Bajos al lograr su tercera corona seguida en el Mundial de Fórmula Uno; en una temporada en la que batió casi todos los récords.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen recoge su premio de campeón y Alonso el de la 'Maniobra del año' en gala FIA

🕔21:12, 2023-12-08

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) recogió este viernes en Baku el trofeo que lo acredita como campeón del mundo de Fórmula Uno de 2023, en el transcurso de la gala de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), que tuvo lugar en la capital de Azerbaiyán.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton pide cambios en la FIA tras polémica con esposa de su jefe, Toto Wolff

🕔19:38, 2023-12-08

Lewis Hamilton pidió el viernes un cambio en el organismo rector de la Fórmula Uno tras lo que calificó de trato "inaceptable" a Susie, la esposa de su jefe de equipo en Mercedes, Toto Wolff, por una supuesta violación de la confidencialidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen remata con victoria su brillante 2023 en Abu Dabi; Checo acaba cuarto tras una sanción

🕔10:37, 2023-11-26

Verstappen (Red Bull) remató su espectacular 2023 con su décima novena victoria en 23 carreras al ganar el Gran Premio de Abu Dabi, en el que se impuso sobre el monegasco Charles Leclerc (McLaren), segundo, y también sobre el británico George Russell (Mercedes), que terminó tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

McLaren amplía su contrato de motores con Mercedes en la F1 hasta 2030

🕔14:20, 2023-11-24

El equipo McLaren de la Fórmula Uno utilizará motores Mercedes al menos hasta 2030, tras ampliar su actual acuerdo a la nueva era de unidades de potencia del deporte que comienza en 2026, anunciaron ambas partes el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari, con Charles Leclerc a la cabeza, manda en unos atípicos libres de 90 minutos

🕔13:55, 2023-11-17

El piloto monegasco Charles Lecrerc (Ferrari) lideró unos atípicos segundos entrenamientos libres del GP de Las Vegas, que duraron noventa minutos, treinta más de lo normal, y en los que su compañero de equipo, el español Carlos Sainz, quedó segundo cinco décimas más lento.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz acaba tercero y 'Checo' cuarto en Estados Unidos, tras descalificaciones de Leclerc y Hamilton

🕔13:45, 2023-10-23

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) fueron descalificados del Gran Premio de los Estados Unidos, el decimoctavo del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el Circuito de las Américas de Austin (Texas).

Ver Nota Completa

Deportes

La FIA estudiará medidas para combatir el calor extremo en las competiciones como la F1

🕔20:10, 2023-10-09

Cabe señalar que si bien la edición del Gran Premio de Catar del próximo año está programada para finales de año, cuando se espera que las temperaturas sean más bajas, la FIA prefiere tomar medidas materiales ahora para evitar que se repita este escenario".

Ver Nota Completa

Deportes

Estoy muy contento, el coche se notó bien y hemos sido competitivos en la 'cuali': Fernando Alonso

🕔20:17, 2023-10-06

"Es sólo el primer paso. El fin de semana es largo, con muchas vueltas. Queda la carrera sprint y la carrera larga; pero es un buen arranque del mismo", opinó Alonso, imperial en la noche de Lusail, donde hace dos años acabó tercero la primera edición del Gran Premio de Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Ganar el Mundial de constructores esta vez fue diferente, pero es lo mismo: 'Checo' Pérez

🕔19:04, 2023-10-05

El bravo piloto tapatío está a 177 puntos de los 400 con los que comanda su compañero neerlandés, pero tiene a 33 al séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que es tercero en el certamen, por lo que reconoció que su principal objetivo ahora es ser subcampeón del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Estamos lejos de repetir el podio de hace dos años, pero será exigente para todos: Fernando Alonso

🕔18:43, 2023-10-05

"Pero en cualquier caso, creo que puede ser un fin de semana más parecido al de Suzuka", indicó a Efe Fernando, que hace dos domingos, no pasó del octavo puesto en el Gran Premio de Japón a pesar de firmar una espectacular salida. "En cualquier caso, puede ser un fin de semana interesante", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

El paseo de Max Verstappen rumbo a un tercer título seguido en la F1

🕔21:40, 2023-07-31

Ahora compite en su propio mundo, solo al frente, y a la caza de más hitos y récords. Si Verstappen gana en el Gran Premio de Holanda el 27 de agosto, igualará el récord de nueve victorias en fila que Sebastian Vettel fijó en 2013, durante el apogeo del alemán con Red Bull.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez abandona el sprint, Mad Max aniquila a todos y obtiene un nuevo triunfo

🕔12:37, 2023-07-29

Con solo cinco vueltas se reinició el sprint, con las distancias reducidas, Mad Max aprovechó y de inmediato le arrebató la primera posición. La suerte nuevamente no estuvo del lado de Sergio Pérez cuyo auto, perdió rápidamente el ritmo y pasó del cuarto lugar a tener que retirarse de la carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc lidera una jornada confusa en Hungría

🕔21:42, 2023-07-21

La jornada fue realmente confusa y hasta el mejor de los analistas tendrá que darle varias vueltas a la tabla de tiempos en su afán por sacar alguna conclusión a unos ensayos en la que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial -con 99 puntos de ventaja sobre su compañero

Ver Nota Completa

Deportes

"No pienso en el récord histórico del equipo, pienso en ganar": Verstappen

🕔21:30, 2023-07-20

"Por otra parte, es triste que Nyck (de Vries) se tenga que ir. Pero es así como funciona este negocio; y hay que seguir. No todo es Fórmula Uno en el mundo de las carreras de coches", comentó el súper-depredador de los Países Bajos, con 43 victorias en la F1, este jueves en el Hungaroring.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy muy contento, después de un fin de semana muy complicado": 'Checo' Pérez

🕔14:15, 2023-07-02

"Ha sido una gran remontada, una fantástica estrategia y durante toda la carrera tuve un gran ritmo", comentó el bravo piloto tapatío, con seis victorias en la F1 y que este domingo firmó su trigésimo primer podio en la categoría reina, tras superar en el tramo final de la prueba.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram