Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Atlético, líder sin fisuras ante el Valencia

🕔19:07, 2021-01-25

El jugador 'che' enganchó con la rosca zurda un balón que fue buscando la escuadra hasta que la encontró. Los del 'Cholo' se armaron con Vrsaljko y Carrasco abierto y profundos. El belga no llegó a marcar pero firmó otro partidazo al igual que Lemar

Ver Nota Completa

Deportes

La finura de Luis Suárez

🕔10:43, 2021-01-25

De nuevo agarrado a la finura de Luis Suárez, el Atlético defendió el liderato bajo presión. En el día de su 34 cumpleaños, el charrúa ejecutó un fino tiro al rincón que entró tras golpear en la base del poste para culminar la remontada rojiblanca.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

🕔16:39, 2021-01-21

Enfrente tendrá a un Barça muy cambiado, seguro. Sin Leo Messi, sancionado por la roja en esa dura final en Sevilla el pasado domingo, y con varios lesionados y jugadores cansados tras dos prórrogas en la Supercopa, Ronald Koeman podría apostar por renovar aires y dar entrada a los jóvenes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid no mira al retrovisor

🕔18:50, 2021-01-13

Pero esto no lo permitió el cuadro rojiblanco, que pronto encontró el camino del gol en una acción de Trippier que culminó en botas de Correa. El argentino definió con gran puntería, ajustado al palo zurdo de Bono, y tranquilizó a los suyos, que decidieron dar el cuero a los andaluces

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético reina en el invierno

🕔19:46, 2021-01-12

Dominador chato, el Sevilla se fue al descanso sin haber encontrado un agujero. Insistió en la reanudación el equipo de Lopetegui. Elevó el ritmo y emergió la figura de Koundé. El Atlético ya le había dejado en el primer tiempo sacar el balón, pero no se animó a romper líneas.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone confirma que la llegada de Moussa Dembele está "muy avanzada"

🕔18:35, 2021-01-11

A nivel colectivo, el técnico rebajó la importancia del temporal de nieve. "Cada uno tiene sus responsabilidades y la mía como entrenador es preparar al equipo con las circunstancias que nos toquen. Es muy fácil opinar desde fuera, hay que estar donde se toman las decisiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Los mosqueteros de Zidane

🕔20:31, 2021-01-07

La jugada contra el Atlético. En el derbi, Zidane modificó el posicionamiento interior de Modric y Kroos. Les escoró a las bandas para crear superioridad numérica y posicional por fuera y sacar el balón por esa zona. En ese partido, Casemiro nunca salió de su posición central.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid recibe a su víctima predilecta para despedir 2020

🕔19:56, 2020-12-31

El equipo entrenado por José Bordalás se ha despegado la etiqueta de 'revelación' que portó la temporada pasada y ahora vive en la zona media-baja de la clasificación. De hecho, suma más derrotas (5) que victorias (4) y se encuentra solo tres puntos por encima de la zona de descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

Cabezazo de Suárez da victoria al Atlético sobre Getafe en partido 500 de Simeone como DT albirrojo

🕔16:16, 2020-12-30

El uruguayo conectó un pase de Yannick Carrasco para poner al Atlético por delante a los 20 minutos, algo que no cambió y le permitió al equipo preservar su notable récord de no recibir un gol ante Getafe desde que Simeone se convirtió en entrenador hace nueve años.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane dice que Atlético es el gran candidato al título antes del derbi

🕔17:37, 2020-12-11

“Sí, seguro”, dijo Zidane en rueda de prensa al ser consultado sobre si el Atlético es el candidato a la corona. “Es lo que están demostrando en el campo. Hoy son primeros y siempre han sido un equipo competitivo”.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Puede algún equipo español parar al Atlético de Madrid?

🕔17:12, 2020-12-07

El sábado el Atlético tuvo que esforzarse mucho contra el Real Valladolid, pero finalmente consiguió una victoria 2-0 en casa, lo que supuso su séptima victoria consecutiva en la Liga, dejando al equipo de Diego Simeone invicto y en la cima con 26 puntos sobre 30 posibles.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético tiene más opciones de ganar títulos que la temporada pasada: Simeone

🕔17:10, 2020-12-04

Mientras Barcelona y Real Madrid han comenzado su campaña en la Liga con mucha irregularidad, los ‘colchoneros’ siguen invictos en el torneo doméstico, donde ocupan la segunda posición a un punto del líder, la Real Sociedad, aunque con dos partidos menos que los donostiarras.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez retornará a los entrenamientos del Atlético tras dar negativo por COVID-19

🕔17:44, 2020-12-03

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez está listo para volver a las canchas este fin de semana después de que el club confirmó el jueves que el uruguayo dio negativo en una prueba por COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane y Simeone cuestionan el ajustado calendario mientras sufren por las lesiones

🕔19:47, 2020-11-27

El encuentro contra el Alavés será el tercero de los 10 que el Madrid disputará en 32 días. El técnico francés, que no podrá contar con varios lesionados -incluidos el capitán, Sergio Ramos, y el delantero Karim Benzema- insistió en la necesidad de asegurar el bienestar de los jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Concluye autopsia a Maradona; trasladan cuerpo a velatorio

🕔10:49, 2020-11-26

Los sucesos más recientes sobre el deceso de Diego Maradona, la leyenda argentina del fútbol mundial: La autopsia revela que Diego Maradona falleció a causa de una insuficiencia cardíaca que generó un edema agudo de pulmón.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid hunde al Barcelona en el Clásico con la ayuda de un penal de Ramos

🕔12:26, 2020-10-26

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, volvió a demostrar el sábado que es el hombre ideal para las grandes ocasiones, al transformar un discutido penal para ayudar a su equipo a vencer 3-1 a su eterno rival, el Barcelona, en un Camp Nou vacío.

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón Bayern arrolla al Atlético en Champions, Shakhtar sorprende al Madrid

🕔19:27, 2020-10-21

Kingsley Coman anotó un doblete y dio una asistencia en el arrollador triunfo del equipo bávaro. El internacional francés puso en ventaja al local en el minuto 28 y luego asistió a Leon Goretzka para que el mediocampista aumentara la distancia en el 41.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Ronaldo volverán a verse las caras en la Champions League

🕔03:33, 2020-10-02

Ronaldo y Messi -los dos máximos goleadores de la historia de la Champions con 130 y 115 goles, respectivamente- no se han enfrentado desde que el portugués dejó el Real Madrid para unirse a la Juventus al final de la temporada 2017-18.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez le da jerarquía al Atlético y Costa personalidad, dice DT Simeone

🕔20:49, 2020-09-29

“Claro que pueden jugar juntos. Lo importante es que los dos nos den todo el fuego que tienen. Diego con su personalidad y Luis con su jerarquía. Son jugadores importantísimos para nosotros”, dijo Simeone en una conferencia de prensa antes del partido del Atlético en Huesca el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina anuncia plantel con Messi y varias caras nuevas para inicio de eliminatoria al 2022

🕔20:31, 2020-09-18

La selección argentina de fútbol afrontará el inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 con el astro Lionel Messi y un plantel renovado para los partidos contra Ecuador y Bolivia, según la nómina preliminar anunciada el viernes por la asociación local.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram