Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Verstappen se triplicó el sábado y rizó el rizo ganando el domingo

🕔20:12, 2023-10-09

Verstappen ganó en Lusail por delante de los emergentes McLaren. El australiano Oscar Piastri, el mejor debutante en mucho tiempo, que venía de lograr su primer podio en la F1 en Japón, subió un peldaño y acabó segundo la carrera nocturna del domingo, por delante de su compañero inglés Lando Norris

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen festeja su condición de tricampeón con un nuevo triunfo, en la noche de Lusail

🕔01:05, 2023-10-09

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que el sábado, jornada en la que se disputó el sprint, ya se había proclamado matemáticamente triple campeón mundial de Fórmula Uno, remató el fin de semana al ganar este domingo el Gran Premio de Qatar, el decimoséptimo del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz y 'Checo', eliminados en la segunda ronda de la calificación (Q2)

🕔20:20, 2023-10-06

El español Carlos Sainz (Ferrari), que marcó el duodécimo tiempo, y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que fue decimotercero, quedaron eliminados este viernes en la segunda ronda (Q2) de la calificación para el Gran Premio de Qatar, el decimoséptimo del Mundial de Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Estoy muy contento, el coche se notó bien y hemos sido competitivos en la 'cuali': Fernando Alonso

🕔20:17, 2023-10-06

"Es sólo el primer paso. El fin de semana es largo, con muchas vueltas. Queda la carrera sprint y la carrera larga; pero es un buen arranque del mismo", opinó Alonso, imperial en la noche de Lusail, donde hace dos años acabó tercero la primera edición del Gran Premio de Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

En líneas generales, ha sido un viernes difícil: Carlos Sainz

🕔20:15, 2023-10-06

"En líneas, ha sido un viernes difícil. Tuve muchos problemas con el balance del coche y no pude encontrar un 'grip' decente ahí fuera durante la calificación", comentó Sainz, de 29 años, con dos victorias -una de ellas este año, en Singapur- y diecisiete podios en la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

Estoy muy contento con esta pole, veremos qué se puede hacer mañana: Verstappen

🕔20:14, 2023-10-06

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que está a un paso de coronarse, por tercer año seguido, campeón del mundo de Fórmula Uno y que el domingo saldrá primero en el Gran Premio de Qatar, declaró este viernes en el circuito de Lusail que está "muy contento" con esta 'pole'.

Ver Nota Completa

Deportes

Va a ser difícil, pero a ver qué podemos hacer para recuperarnos el domingo: 'Checo' Pérez

🕔20:13, 2023-10-06

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que el domingo saldrá decimotercero en el Gran Premio de Qatar, declaró este viernes en el circuito de Lusail que "va a ser difícil, pero" que "a ver qué" pueden "hacer para" recuperarse "el domingo".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen ensaya el discurso de su tercera investidura

🕔20:11, 2023-10-06

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) saldrá primero el domingo en el Gran Premio de Qatar, el decimoséptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Lusail -donde el español Fernando Alonso (Aston Martin) arrancará cuarto-, pero primero intentará, este mismo sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen llega a Qatar para coronarse por tercer año seguido, seguramente el sábado

🕔19:42, 2023-10-05

Creo que Singapur fue más divertido, fue más de alegría pura; y Silverstone fue más emocional, por el hecho de ser tu primera victoria", explicó en una entrevista con Efe que tuvo lugar en Madrid a principios de esta semana el talentoso piloto madrileño, de 29 años; que cuenta 17 podios en la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi encabeza lista de Argentina para partidos de eliminatoria sudamericana, pese a lesión

🕔19:30, 2023-10-05

En la lista de 34 futbolistas entregada por el entrenador Lionel Scaloni no fue incluido el experimentado Ángel Di María tras una lesión muscular sufrida en el club portugués Benfica en la Liga de Campeones, mientras que regresó Paulo Dybala luego de dejar atrás una dolencia física.

Ver Nota Completa

Deportes

Creo que este va a ser un fin de semana que toque sufrir: Carlos Sainz

🕔19:14, 2023-10-05

"Casi te diría que será como Suzuka o un poco peor", manifestó Sainz, de 29 años, con dos triunfos y 17 podios en la categoría reina, la ser preguntado por Efe en la zona mixta del reconstruido circuito, a unos 30 kilómetros al norte de Doha, la capital del país.

Ver Nota Completa

Deportes

El Pachuca de Jenni Hermoso visita a León, en busca de afianzarse en zona de clasificación

🕔19:10, 2023-10-05

El domingo pasado, la madrileña inició su primer partido con el Pachuca desde que regresó tras la conquista de la Copa del Mundo y puso dos asistencias en el triunfo por 4-2 sobre las campeonas Águilas del América del entrenador español Ángel Villacampa, en la duodécima jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

Ganar el Mundial de constructores esta vez fue diferente, pero es lo mismo: 'Checo' Pérez

🕔19:04, 2023-10-05

El bravo piloto tapatío está a 177 puntos de los 400 con los que comanda su compañero neerlandés, pero tiene a 33 al séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que es tercero en el certamen, por lo que reconoció que su principal objetivo ahora es ser subcampeón del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA lanza proceso de candidatura y exige 80,000 asientos para inauguración y final

🕔19:03, 2023-10-05

Esto conlleva que la candidatura debe proporcionar información sobre sus compromisos públicos explícitos con la sostenibilidad, los derechos humanos y la acción por el clima, declarando que la competición se desarrollará de conformidad con los requisitos de sostenibilidad de la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

No pienso en ganar siete títulos, veremos qué pasa año a año: Verstappen

🕔18:45, 2023-10-05

Aquí, ese mismo año también fue duro, pero no tanto como ahora. Esta vez hace mucho más calor. No va a ser fácil para los pilotos, para los coches, ni para los neumáticos. Pero soy optimista y tengo ganas de empezar a correr. Sudas mucho y todo eso, pero es lo que hay", apuntó.

Ver Nota Completa

Deportes

Estamos lejos de repetir el podio de hace dos años, pero será exigente para todos: Fernando Alonso

🕔18:43, 2023-10-05

"Pero en cualquier caso, creo que puede ser un fin de semana más parecido al de Suzuka", indicó a Efe Fernando, que hace dos domingos, no pasó del octavo puesto en el Gran Premio de Japón a pesar de firmar una espectacular salida. "En cualquier caso, puede ser un fin de semana interesante", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Sinner gana a Medvedev y consigue en Pekín su tercer título en 2023

🕔20:58, 2023-10-04

Un juego de desempate que nuevamente fue a parar a Sinner, de 22 años, que con dos golpes de derecha cruzados sentenció el encuentro para conseguir también su primera alegría en siete enfrentamientos contra Medvedev, los dos últimos en este 2023 en las finales de Rotterdam y Miami.

Ver Nota Completa

Deportes

África, Europa y Sudamérica albergarán el Mundial de Futbol 2030

🕔20:35, 2023-10-04

Hace un año, con el apoyo de la UEFA, los dos países integraron a Ucrania en su dosier, mostrando su deseo de lanzar “un mensaje de solidaridad y de esperanza”. Y de rendir homenaje a la “tenacidad y la resiliencia” de un país ocupado por el ejército ruso desde febrero de 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial 2030 de la FIFA se jugará en tres continentes

🕔13:09, 2023-10-04

Marruecos, Portugal y España serán sede conjuntamente del Mundial de la FIFA de 2030. Para conmemorar los 100 años del primer torneo, Uruguay —anfitrión y campeón de 1930— organizará la ceremonia inaugural y un partido, anunció la FIFA. Argentina y Paraguay también organizarán un partido cada uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, Uruguay y Paraguay inaugurarán el Mundial 2030. El resto en España, Portugal y Marruecos

🕔11:27, 2023-10-04

Argentina, Uruguay y Paraguay serán sedes de los partidos inaugurales de un inédito Mundial 2030 que se completará en Europa y África, justo en coincidencia con el centenario de la primera Copa del Mundo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram