Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Australia se une al boicot diplomático de los Juegos de Invierno en Pekín

🕔16:57, 2021-12-08

Washington decidió no prohibir la participación de los atletas estadounidenses, algo que habría supuesto un boicot completo a los Juegos, porque no quiere "penalizar" a los deportistas que llevan meses o años entrenando para prepararse para la cita olímpica.

Ver Nota Completa

Deportes

Una futbolista golpeada, un divorcio y una guerra de rumores: lo que se sabe de la agresión en el PSG

🕔12:11, 2021-12-08

Estaba oscuro cuando Aminata Diallo atravesó el arco de hormigón del Hôtel de Police y salió a la acera. Habían pasado unas 36 horas desde que los agentes golpearon la puerta de su apartamento, despertándola y poniéndola bajo custodia.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, solo y en dobles, mete a Serbia en semifinales de la Davis

🕔19:11, 2021-12-01

En el set inicial del dobles Cacic y Djokovic se mostraron inabordables en sus turnos de saque y abrieron una grieta en la buena compenetración mostrada antes en el torneo por Golubev y Nedovyesov, que habían ganado sus dos partidos como pareja en la fase de grupos, ante Suecia y Canadá.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia o Portugal se pueden ver en una final

🕔19:00, 2021-11-26

Cuatro veces campeona del mundo (1934, 1938, 1982 y 2006), Italia ya sufrió la dureza de quedarse fuera de Rusia 2018 y ahora se ha visto superada por Suiza y condenada a una repesca a la que accedió como cabeza de serie para garantizar la condición de local en el primer encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema: un año de prisión suspendida en caso de video sexual

🕔09:44, 2021-11-24

El delantero de la selección de Francia y el Real Madrid Karim Benzema fue sentenciado el miércoles a una pena de un año de prisión suspendida y pagar una multa de 75,000 euros (84,000 dólares) en un caso de un video sexual que sacudió al fútbol francés y puso la carrera del ariete internacional...

Ver Nota Completa

Deportes

"He esperado mucho por esto, soy muy feliz": Fernando Alonso

🕔11:48, 2021-11-22

El español Fernando Alonso (Alpine), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que este domingo brilló en la noche de Losail para acabar tercero el Gran Premio de Qatar y ser declarado Piloto del Día, declaró que ha "esperado mucho" a que llegara este momento y que es "muy feliz".

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton acorta distancias y Alonso brilla en la noche de Qatar

🕔11:42, 2021-11-22

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ganó este domingo el debutante Gran Premio de Qatar, donde firmó su séptima victoria del año y relegó al segundo puesto al neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -que ahora lidera con ocho puntos de ventaja sobre él...

Ver Nota Completa

Deportes

Portugal e Italia afrontarán la repesca como cabezas de serie

🕔18:53, 2021-11-16

Por su parte, las selecciones de Turquía, Polonia, Macedonia del Norte y Ucrania, así como las de Austria y la República Checa, que lograron el acceso a la repesca por su actuación en la Liga de Naciones, conformarán el bombo 2.

Ver Nota Completa

Deportes

España y Croacia, destino Catar; peligra el Mundial para Cristiano

🕔13:00, 2021-11-15

Las selecciones de España y Croacia se clasificaron este domingo para el Mundial de Catar 2022 después de cumplir con sus respectivos compromisos (1-0 frente a Suecia y 1-0 contra Rusia) en una jornada en la que Portugal se metió en un lío tras caer ante Serbia, que mandó al equipo de Cristiano...

Ver Nota Completa

Deportes

Un duelo en las alturas marca la vuelta de las eliminatorias de la Concacaf

🕔19:29, 2021-11-10

Y aunque su labor es evitar los goles, la ausencia por lesión del capitán y referente Keylor Navas en esta doble fecha de eliminatorias supone para los ticos una dura de prueba para la tranquilidad emocional que necesitan sus jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Sudamérica encara último tramo de carrera hacia Qatar

🕔19:04, 2021-11-09

La “Pulga” está en duda para visitar el viernes a Uruguay (16) en Montevideo, un duelo que se prevé áspero por las urgencias del local de mejorar su imagen tras las goleadas que le propinaron Brasil y Argentina en octubre y que amenazaron la continuidad del veterano entrenador Óscar Tabárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas y Mercedes destrozan los pronósticos

🕔01:32, 2021-11-07

En un circuito favorable a Red Bull, con Max Verstappen dominando los entrenamientos y en la casa de Sergio 'Checo' Pérez... Bottas asaltó la 'pole'. Mercedes encontró la forma de exprimir su vehículo un poco más y el piloto finlandés, que está de despedida, destrozó los pronósticos.

Ver Nota Completa

Deportes

La oportunidad de Verstappen, en casa de 'Checo' Pérez

🕔17:41, 2021-11-04

La polémica está servida dentro de la escuadra austríaca de bebidas energéticas: todos se preguntan qué ocurrirá si en un lance de la carrera 'Checo' está con opciones de ganar la prueba por delante de Max, pero este necesita los puntos para asegurar su liderato en el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, obligado a reaccionar ante el Dinamo de Kiev

🕔19:17, 2021-11-01

La buena noticia es que recupera a efectivos importantes que no han estado disponibles en los últimos encuentros. Ansu Fati, Frenkie de Jong y Ronald Araujo vuelven a la lista de convocados con Ousmane Dembélé, que no entraba en una desde el curso pasado tras lesionarse con Francia en la Eurocopa.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA vuelve a sancionar a México con dos partidos sin público por polémico grito de sus hinchas

🕔19:12, 2021-11-01

Los partidos en los que México jugará como local sin público serán por la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial del 2022 en Qatar. Dichos partidos serán ante Costa Rica y Panamá en enero del próximo año.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol, ante un cisma mundial

🕔13:53, 2021-10-21

El rechazo de la mayoría del fútbol europeo y de algunas federaciones suramericanas al plan de la FIFA de implantar la Copa del Mundo cada dos años a partir de 2028 ha desembocado en un intento de las partes por llegar a un acuerdo que se rubrique en una reunión con las 211 federaciones...

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula Uno contará con 23 pruebas en 2022 con el estreno de Miami

🕔19:28, 2021-10-15

El campeonato, que concluirá el 20 de noviembre con la disputa del Gran Premio de Abu Dabi contará con cinco cambios con relación a la presente temporada, tras el regreso de las citas de Australia, Canadá, Singapur y Japón, así como el estreno del Gran Premio de Miami, que se celebrará el 8 de mayo

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se afirma en Qatar, Argentina le sigue el paso y Colombia se mete en zona de clasificación

🕔16:58, 2021-10-15

Los dos gigantes sudamericanos saborean su boleto a Qatar. Aunque ya no mantiene su puntaje perfecto, Brasil todavía apabulla a sus rivales de la mano de Neymar y está prácticamente clasificado. Junto a la Argentina de Messi, que sigue invicta, cabalgan las eliminatorias al Mundial –incluso con...

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' firmó su podio número 13, tercero con Red Bull y segundo en Turquía

🕔20:04, 2021-10-11

Tras un año en McLaren, 2013, en el que no hubo podios y en el que su mejor clasificación fue un quinto puesto en el Gran Premio de India, 'Checo' fichó por Force India, con la que festejó su primer podio en su tercera carrera: el Gran Premio de Baréin, que concluyó tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

La pista está mucho mejor que el año pasado, es divertida: Lewis Hamilton

🕔20:06, 2021-10-08

"Tengo mucho trabajo que hacer el domingo y necesito concentrarme en sacar lo mejor de mañana, obviamente apuntando a la 'pole', para minimizar pérdidas a consecuencia de la penalización", apuntó Hamilton tras la jornada de entrenamientos libres del Istanbul Park.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram