Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

PSG y su fracaso, un proyecto multimillonario sin alma

🕔19:27, 2022-03-09

El equipo se dirige a la peor temporada desde la llegada de los cataríes, porque también están eliminados en la Copa de Francia. Todo ello, con una espada de Damocles sobre sus cabezas, puesto que el nombre de Zinedine Zidane ronda el Parque de los Príncipes desde hace meses.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi prolonga su mala racha ante el Madrid: La Champions tiene que esperar

🕔19:23, 2022-03-09

El argentino, que dejó el Barcelona y fichó este curso por el París Saint Germain con la mirada puesta en volver a ganar la Liga de Campeones, al amparo de un proyecto multimillonario, junto a figuras de la talla de Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Marco Verratti, Donnarumma, Sergio Ramos...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid resucita y acaba con Mbappe y el tridente

🕔19:19, 2022-03-09

El cuadro de Pochettino, completamente desbordado, parecía otro. Como el Real Madrid. Ni la salida de Di María y los intentos postreros de Mbappe consiguieron forzar la prórroga. El Real Madrid, que estaba k.o. ante el que puede ser su futuro ídolo, había hecho lo que parecía casi una utopía.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, a gustarse en Europa, en su mejor momento de la temporada

🕔18:20, 2022-03-09

El conjunto estambulí, uno de los clubes de mayor tradición en el fútbol turco, ha marcado en febrero y marzo la peor racha de su historia, al ganar solo dos de los últimos diez partidos, lo que le ha colocado en la duodécima posición de una Liga que está acostumbrado a encabezar.

Ver Nota Completa

Deportes

Fallece Tomás Boy, capitán de la selección mexicana en el Mundial de 1986

🕔18:17, 2022-03-09

El exfutbolista tuvo una larga trayectoria como técnico en la Liga Mx que inició en 1989 al comandar al Tampico Madero, Veracruz, Morelia, Atlas, Monterrey, Cruz Azul, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Mazatlán FC, su último cuadro al que dirigió en el pasado Clausura 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador pide a dueños del fútbol mexicano actuar con "responsabilidad"

🕔18:15, 2022-03-09

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que los dueños de los equipos de fútbol del país deben actuar con más “responsabilidad” para evitar disturbios en los estadios y pidió se consulte a aficionados y comentaristas para garantizar la seguridad en los recintos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Querétaro jugará un año a puerta cerrada por incidentes en su estadio

🕔19:31, 2022-03-08

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este martes que durante un año el Querétaro jugará puerta cerrada sus partidos como local y pagará una multa de un millón y medio de pesos, unos 75,000 dólares, por los actos de violencia del pasado sábado durante el encuentro contra el Atlas.

Ver Nota Completa

Deportes

“Hay que hacer el partido de nuestras vidas”: Neymar

🕔19:08, 2022-03-08

El Madrid tiene jugadores de mucha calidad. Casemiro es, para mí, el mejor medio que hay en su posición. El Madrid lo echará de menos, pero a nosotros nos da igual. Tenemos que ganar y jugar el partido. Para ellos será un poco más difícil, pero para nosotros mejor que no juegue (ríe)”, valoró.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé ante su futuro

🕔18:20, 2022-03-08

Y porque no hay sustituto natural para Casemiro, nadie con los automatismos de una demarcación tan especial como la de medio centro. Probó Eduardo Camavinga sin éxito y el elegido era Toni Kroos, hasta que hace seis días sufrió una lesión muscular que le hace ser duda hasta el final.

Ver Nota Completa

Deportes

"FIFA 22" elimina a todos los equipos rusos "por solidaridad" con Ucrania

🕔18:13, 2022-03-08

Los jugadores de "FIFA 22" ya no podrán competir desde ahora en este videojuego ni con la selección nacional de Rusia ni con los equipos oficiales de la liga rusa, según informa en un comunicado la compañía EA Sports, que se suma así a los numerosos vetos a este país por su invasión a Ucrania.

Ver Nota Completa

Deportes

Primeros 10 detenidos por batalla campal en fútbol mexicano

🕔14:30, 2022-03-08

Las autoridades del estado central de Querétaro anunciaron la detención de 10 individuos y se está tras la búsqueda de otros 16 sospechosos de participar en una batalla campal entre aficionados del fútbol que dejó más de docenas de heridos, tres de ellos de gravedad.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y la tarea de romper su sequía en el que fue su jardín

🕔14:02, 2022-03-08

El argentino Leo Messi podría estar ante su último partido frente al Real Madrid. 26 goles contra el que fue su gran rival en sus 17 temporadas en el Barcelona, y 15 de ellos en un Santiago Bernabéu que por primera vez pisará con otra camiseta, la del París Saint-Germain, para intentar romper...

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé se entrena y no se pierde detalle del nuevo Santiago Bernabéu

🕔13:58, 2022-03-08

El francés Kylian Mbappé saltó al césped del Santiago Bernabéu en la víspera del partido contra el Real Madrid a ejercitarse con normalidad en los 15 minutos abiertos a la prensa después de que el lunes recibiera un pisotón involuntario por parte de su compañero Idrissa Gueye.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern llega en un momento difícil, el Salzburgo a dar la sorpresa

🕔19:51, 2022-03-07

El Bayern Múnich llega en un momento difícil al duelo de mañana ante el Salzburgo, en la vuelta de los octavos de final, en el que necesita una victoria en casa para pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que también intentará un conjunto austríaco que busca hacer historia.

Ver Nota Completa

Deportes

El rompecabezas de Ancelotti

🕔19:48, 2022-03-07

El resto del equipo está definido. Con Thibaut Courtois en portería, Dani Carvajal y Militao completando la defensa, Modric más Fede Valverde, con un tridente con'Vini', Karim Benzema y todo apunta a Marco Asensio. Es lo último a resolver en el rompecabezas de 'Carletto'.

Ver Nota Completa

Deportes

México suspende a 5 funcionarios tras gresca en fútbol

🕔12:04, 2022-03-07

Las autoridades del estado de Querétaro anunciaron la suspensión de cinco funcionarios públicos tras la batalla campal de aficionados durante un partido de la primera división del fútbol mexicano que dejó 26 heridos, tres de ellos de gravedad.

Ver Nota Completa

Deportes

El FIFPRO condena "los actos aberrantes" en el estadio Corregidora de México

🕔11:06, 2022-03-07

El sindicato internacional de futbolistas (FIFPRO) lamentó y condenó "los actos aberrantes ocurridos en el Estadio Corregidora de México", donde resultaron heridas 22 personas, dos de ellas de gravedad, por una pelea entre aficionados mientras se jugaba el partido Querétaro-Atlas...

Ver Nota Completa

Deportes

Barça y Atlético de Madrid siguen con su esprint de Champions

🕔11:01, 2022-03-07

Barcelona y Atlético de Madrid continuaron con su esprint hacia la Liga de Campeones con sus victorias en los campos del Elche (1-2) y el Betis (1-3), que queda fuera de la zona de privilegio en la que ha estado las diez anteriores jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Batalla campal de hinchas en México deja 23 hospitalizados

🕔13:41, 2022-03-06

Veintitrés personas continúan hospitalizadas el domingo, tres de ellas graves, luego de la batalla campal que ocurrió en la víspera en un partido de la primera división del fútbol mexicano entre el Querétaro y el visitante Atlas, informaron las autoridades del gobierno del estado de Querétaro.

Ver Nota Completa

Deportes

Examen difícil para el Real Madrid en la antesala de una 'final'

🕔18:57, 2022-03-04

Las bajas por sanción de Ferland Mendy y Casemiro ante el PSG aseguran su presencia en un equipo en el que la única duda por despejar es la permanencia de Marco Asensio, el posible paso a Rodrygo e incluso la posibilidad de ver jugar dos años después a Gareth Bale en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram