Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Taylor Swift hace historia en la noche de los Grammys

🕔21:25, 2024-02-05

Taylor Swift hizo historia este domingo (04.02.2024) en Los Ángeles al ganar el cuarto Grammy de su carrera al álbum del año con su "Midnights", en una gala que tuvo como triunfadoras a las mujeres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Laura Ferrari era una mujer muy deprimida y no hubo compasión con ella": Penélope Cruz

🕔12:09, 2024-02-05

Penélope Cruz, que a punto ha estado de lograr su quinta nominación a los Óscar por su interpretación de la esposa de Enzo Ferrari en el biopic 'Ferrari', de Michael Mann, ha defendido a su doliente personaje porque fue "una mujer muy deprimida, que pasó por desgracias terribles".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Alec Baldwin se declara no culpable de los nuevos cargos por homicidio involuntario

🕔23:29, 2024-01-31

El actor estadounidense Alec Baldwin se ha declarado este miércoles no culpable de los nuevos cargos presentados contra él por homicidio involuntario por el disparo accidental que se produjo en el rodaje de la película 'Rust', que se saldó con la muerte de la directora de fotografía.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Oppenheimer" lidera carrera al Óscar con 13 nominaciones

🕔22:24, 2024-01-23

"La sociedad de la nieve", que narra la lucha de los sobrevivientes de la tragedia aérea de Los Andes, fue nominada a mejor película internacional y a mejor diseño de maquillaje y peluquería.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Premios Óscar 2024: ¿Cuánto fue el costo de las películas que podrían ser nominadas?

🕔22:47, 2024-01-18

Los premios Óscar son la máxima distinción en el mundo del cine, y como cada año, son nominadas las mejores películas al evento más importantes de la industria.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Succession", "The Bear" y "Bronca" arrasan en los Emmy

🕔21:18, 2024-01-16

"Succession", "The Bear" y "Bronca" arrasaron en la esperada gala de los Emmy celebrada este lunes en Los Ángeles, que compensó cuatro meses de espera con un viaje nostálgico a través de programas de los últimos 50 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Succession" acapara la atención en los premios Emmy en Estados Unidos

🕔11:43, 2024-01-15

"Succession" llega a los Emmy del lunes como la favorita para llevarse muchos de los principales premios que Hollywood concede a lo mejor de la televisión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

'Barbie' vs. 'Oppenheimer', un nuevo asalto en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos

🕔14:18, 2024-01-10

Los filmes 'Barbie' y 'Oppenheimer' lideraron este miércoles las nominaciones para la 30 edición de los premios del Sindicato de Actores de EU (SAG Awards, en inglés), con cuatro candidaturas cada uno, y ofrecerán otro asalto más de su particular disputa esta temporada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Oppenheimer" triunfa en los Globos de Oro y Hollywood recupera la alegría

🕔09:35, 2024-01-08

El drama histórico "Oppenheimer" dominó los Globos de Oro el domingo y la comedia gótica "Pobres criaturas" ("Poor Things") se impuso a la taquillera "Barbie", mientras Hollywood celebraba su mayor fiesta desde que los conflictos laborales paralizaron gran parte del mundo del espectáculo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Palm Springs recibe a Emma Stone y Meryl Streep

🕔12:29, 2024-01-06

Emma Stone reflexionó sobre los aspectos más destacados de su carrera y Meryl Streep elogió a Billie Eilish y “Barbie” por salvar la industria cinematográfica el jueves durante una de las primeras paradas de la temporada de premios de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meryl Streep rompe su propio récord como la más nominada de la historia de los Globos de Oro

🕔19:57, 2023-12-11

Meryl Streep rompió este lunes el récord que ella misma había impuesto como la actriz más nominada de la historia de los Globos de Oro tras recibir una nominación por su participación en la serie de comedia 'Only Murders in the Building'.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Barbie”, “Oppenheimer” y “Succession” recibirán premios AFI

🕔20:12, 2023-12-07

El Barbenheimer continúa con la temporada de premios. Tanto “Barbie” como “Oppenheimer” se encuentran entre las 10 películas que recibirán un premio AFI en enero, dijo el jueves el Instituto Estadounidense del Cine (AFI por sus siglas en inglés).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Susan Sarandon pierde un papel en una película por sus comentarios sobre los judíos

🕔21:06, 2023-12-05

La actriz Susan Sarandon perdió la posibilidad de participar en una película tras sus recientes comentarios sobre los judíos durante una manifestación propalestina en Nueva York, pese a que la ganadora del Oscar se disculpó señalando que había cometido un terrible error.

Ver Nota Completa

Espectáculos

'Barbie' llegará el 15 de diciembre al "streaming" con una versión en lenguaje de signos

🕔18:45, 2023-12-04

'Barbie', la película más taquillera en lo que va de 2023, se estrenará por 'streaming' el 15 de diciembre con una versión en lenguaje de signos estadounidense (ASL), informó Warner Bros. Discovery este lunes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Prohíben en Nicaragua pintar un mural en honor a la Miss Universo, Sheynnis Palacios

🕔12:44, 2023-11-22

Las autoridades de Nicaragua prohibieron este martes a dos artistas plásticos pintar un mural artístico en honor a la recién coronada Miss Universo 2023, la nicaragüense Sheynnis Alondra Palacios Cornejo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira recoge de Sergio Ramos un Latin Grammy: "He prometido que voy a ser feliz, en el pasado ya no hay nada"

🕔20:19, 2023-11-16

"Este premio va para mis hijos, que les he prometido que voy a ser feliz y van a tener una mamá que va a reír con toda su risa. Se lo merecen y ya pienso en las canciones y giras que voy a hacer: en eso pienso. En el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro", ha apuntado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Grammy se quedan sin K-pop, con poco country y casi sin música regional mexicana

🕔19:22, 2023-11-10

Hay muchas cosas agradables de las nominaciones para la 66ª edición de los Grammy, y otras que nos confunden un poco. Reneé Rapp, Peso Pluma y PinkPantheress están ausentes de la categoría de mejor artista nuevo a pesar de tener años notables.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las huelgas de Hollywood han terminado, ¿qué sigue para la industria?

🕔19:20, 2023-11-09

El acuerdo tentativo del miércoles por la noche entre los actores en huelga, los estudios y los servicios de streaming no restablecerá inmediatamente las filmaciones a su pleno apogeo, lo cual tardará meses.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actores y políticos reaccionan al final de las huelgas de Hollywood

🕔19:17, 2023-11-09

Hollywood despertó el jueves con la noticia de un acuerdo tentativo entre los actores en huelga y las principales compañías de entretenimiento. Después de 118 días en los que la mayoría de las producciones se frenaron y casi todos los actores no pudieron promover proyectos,

Ver Nota Completa

Espectáculos

Exasistente de Robert De Niro dice que su comportamiento era “espeluznante”

🕔13:24, 2023-11-06

La exasistente ejecutiva principal de Robert De Niro dijo que le pareció “espeluznante” cuando el actor insistió en que le rascara la espalda, un ejemplo de comportamiento que calificó de controlador y abusivo antes de renunciar a su trabajo en 2019, testificó en un juicio civil en Nueva York.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram