Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

América golea a Toluca y rompe su mala racha como local

🕔11:00, 2022-03-21

Las Águilas del América golearon este domingo por 3-0 a Toluca y lograron su primera victoria como locales, en la continuación de la undécima jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal pierde la final de Indian Wells y cosecha su primera derrota del año

🕔10:55, 2022-03-21

Mermado por problemas físicos y con un gran desgaste en el cuerpo, Rafa Nadal perdió este domingo la final de Indian Wells ante un muy convincente Taylor Fritz y puso punto final a su extraordinaria racha de 20 partidos seguidos ganando desde que empezó el año.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady no es el único incapaz de seguir adelante

🕔19:25, 2022-03-18

Tal vez esta admisión sea la que inspira a quienes no queremos que nuestros mariscales de campo suelten el balón, o que nuestros cantantes y actores desaparezcan del escenario y la pantalla, o que nuestros legisladores y jueces dejen que alguien más obtenga finalmente el liderazgo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real y Atlético de Madrid retan a Chelsea y City

🕔18:07, 2022-03-18

El City, vigente subcampeón, quiere de una vez alcanzar el cetro de la principal competición continental. Ha demostrado tener argumentos futbolísticos para ser considerado en el primer escalón de favoritos, pero el Atlético de Simeone le lanza un órdago por todo lo alto.

Ver Nota Completa

Deportes

Suben a 27 los detenidos por hechos violentos en el Querétaro-Atlas

🕔18:44, 2022-03-17

"A estas dos personas se les detuvo por el delito de violencia en espectáculos deportivos y se les presentará ante el Juez de Control para definir su situación jurídica. Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas en la capital del estado", explicó la autoridad en una nota de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic aspira a defender título en la esperada vuelta a la normalidad de Roland Garros

🕔16:43, 2022-03-16

El 20 veces ganador de Grand Slams no pudo defender su título del Abierto de Australia en enero tras ser expulsado del país, en un contexto de un gran revuelo después de haber sido admitido inicialmente en el torneo a pesar de no estar vacunado contra el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

La derrota ante el Atleti pone aún más cuesta arriba la vuelta a la gloria del United

🕔16:41, 2022-03-16

No fue una vergüenza perder ante un equipo considerado como uno de los mejores de la historia, el Barcelona de Pep Guardiola, en la final de la Liga de Campeones de 2011, sobre todo porque el United acababa de disputar su tercera final del torneo europeo de fútbol en cuatro temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente de la Federación Ucrania cree que su selección irá al Mundial

🕔20:47, 2022-03-15

"Hoy nuestra idea es ganar la guerra lo antes posible y terminar el campeonato. No todos los estadios estarán listos, pero encontraremos una oportunidad para terminar el torneo. Los líderes de la UPL y la PFL, Yevhen Dykyi y Oleksandr Kadenko, están en contacto con nosotros.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino señala el "progreso que se ha logrado en Qatar en la última década"

🕔19:39, 2022-03-15

Ali ben Samij Al Marri declaró que Qatar "ha sido pionero en la modernización de la legislación laboral y la normativa relativa al bienestar de los trabajadores. Dichas reformas se basan en un marco jurídico y legislativo que seguirá aplicándose después de la Copa del Mundo".

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal alcanza los octavos de Indian Wells tras derrotar a Evans

🕔19:19, 2022-03-14

Después de su épico estreno del sábado en Indian Wells ante el estadounidense Sebastian Korda, a quien remontó un 2-5 en contra en el tercer set para acabar venciendo por 6-2, 1-6 y 7-6(3), Nadal tuvo este lunes un partido algo más sencillo aunque no exento de dificultades.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara y América empatan sin goles en clásico del fútbol mexicano

🕔11:16, 2022-03-14

Guadalajara y América empataron el sábado 0-0 en el "clásico nacional" del fútbol mexicano que enfrentó a los dos clubes más populares del país en un partido donde hubo escasas opciones de gol correspondiente a la décima jornada del torneo Grita México C22.

Ver Nota Completa

Deportes

El Pachuca del uruguayo Almada lidera el Clausura del fútbol mexicano

🕔10:32, 2022-03-14

El Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada, vencedor este domingo por 0-3 del Toluca, se convirtió en el nuevo líder del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano, al concluir la décima jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

El conveniente mito de la ‘narcoviolencia’ en el futbol mexicano

🕔19:26, 2022-03-10

¿Logrará el periodismo mexicano cuestionar con suficiencia la narrativa oficial e investigar, con profesionalismo y con información verificable, las verdaderas razones de la violencia que aqueja al país y que ahora también pone en riesgo la vida de quienes deciden asistir a un estadio?

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid recupera galones

🕔19:14, 2022-03-10

El rey de la 'Champions' recupera galones sin pensar en un techo, sin sentirse inferior a nadie, sabiendo que su realidad económica es inferior a la de algunos rivales con los que peleará por el título pero con los que asegura competir con un gen especial que volvió a exhibir.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG, el millonario equipo sin gloria que solo tiene a Messi, Neymar y Mbappé

🕔19:31, 2022-03-09

El brasileño fue uno más que creyó en el proyecto ganador desde que llegó a la capital de Francia, pero ha mostrado más cambios de look y de zapatos que partidos en su más alto nivel. Y tampoco es su culpa, porque la directiva no ha encontrado todavía a quien pueda manejar un vestidor con tanto ego

Ver Nota Completa

Deportes

Fallece Tomás Boy, capitán de la selección mexicana en el Mundial de 1986

🕔18:17, 2022-03-09

El exfutbolista tuvo una larga trayectoria como técnico en la Liga Mx que inició en 1989 al comandar al Tampico Madero, Veracruz, Morelia, Atlas, Monterrey, Cruz Azul, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Mazatlán FC, su último cuadro al que dirigió en el pasado Clausura 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'calentón' en México le cuesta a Zverev 23,000 euros y 2 meses de sanción

🕔18:23, 2022-03-08

El alemán Alexander Zverev, número 3 del mundo, fue sancionado con 23,000 euros de multa y 2 meses de sanción sin poder jugar torneos de la ATP, tras el incidente que protagonizó en el torneo de Acapulco, México, en el que golpeó con violencia y repetidamente la silla del juez con su raqueta.

Ver Nota Completa

Deportes

Primeros 10 detenidos por batalla campal en fútbol mexicano

🕔14:30, 2022-03-08

Las autoridades del estado central de Querétaro anunciaron la detención de 10 individuos y se está tras la búsqueda de otros 16 sospechosos de participar en una batalla campal entre aficionados del fútbol que dejó más de docenas de heridos, tres de ellos de gravedad.

Ver Nota Completa

Deportes

México suspende a 5 funcionarios tras gresca en fútbol

🕔12:04, 2022-03-07

Las autoridades del estado de Querétaro anunciaron la suspensión de cinco funcionarios públicos tras la batalla campal de aficionados durante un partido de la primera división del fútbol mexicano que dejó 26 heridos, tres de ellos de gravedad.

Ver Nota Completa

Deportes

El FIFPRO condena "los actos aberrantes" en el estadio Corregidora de México

🕔11:06, 2022-03-07

El sindicato internacional de futbolistas (FIFPRO) lamentó y condenó "los actos aberrantes ocurridos en el Estadio Corregidora de México", donde resultaron heridas 22 personas, dos de ellas de gravedad, por una pelea entre aficionados mientras se jugaba el partido Querétaro-Atlas...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram