Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El fichaje de Cristiano por el Juventus marca un mercado italiano millonario

🕔11:15, 2018-08-17

El fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el Juventus, por el que los turineses pagaron la cantidad récord de 112 millones de euros al Real Madrid, marcó un mercado de fichajes veraniego italiano millonario, cuando faltan pocas horas para el cierre oficial, a las 20.00 locales (18.00 GMT).

Ver Nota Completa

Deportes

A Zidane le seduce la idea de entrenar al Manchester United

🕔11:44, 2018-08-15

El francés Zinedine Zidane, que hace dos meses y medio dejó el Real Madrid tras haber logrado tres títulos europeos en dos temporadas y media como entrenador, baraja la posibilidad de fichar por el Manchester United, según "L'Équipe".

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid, infalible en la Supercopa: de Agüero y Reyes a Falcao y Simeone

🕔09:17, 2018-08-13

El Atlético de Madrid afronta el miércoles su tercera Supercopa de Europa, en la que ha sido infalible hasta ahora: desde los goles de Sergio 'Kun' Agüero y José Antonio Reyes en 2010 contra el Inter (0-2) a la exhibición de Radamel Falcao y el partido perfecto que diseñó Diego Simeone en 2012.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, seis finales y cuatro títulos de Supercopa

🕔09:09, 2018-08-13

El Real Madrid disputará el miércoles su séptima Supercopa de Europa, de las que ya tiene cuatro en su palmarés, tres de ellas en los últimos cuatro años y las dos más recientes de forma consecutiva, a un paso ya del récord de cinco trofeos en la competición que mantienen el Milan y el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah, Ronaldo y Messi, candidatos a mejor delantero de Liga de Campeones

🕔20:21, 2018-08-09

El jugador del Liverpool Mohamed Salah se sumó a los ya habituales Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la lista de la UEFA de los mejores delanteros que jugaron la Liga de Campeones la pasada temporada, dijo el jueves el organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea paga cláusula de rescisión de 80 mlns de euros para fichar a portero español Kepa

🕔12:19, 2018-08-08

El portero del Athletic de Bilbao Kepa Arrizabalaga será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Chelsea, luego de que el club inglés pagó una cláusula de rescisión de 80 millones de euros (92,8 millones de dólares) para poner fin a su contrato con el equipo vasco.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo Real Madrid busca cerrar su gira con otro triunfo ante el Roma

🕔19:14, 2018-08-06

El buen momento de juego que mostró el nuevo Real Madrid ante el Juventus, especialmente en la segunda parte del partido de la Copa Internacional que ganaron por 3-1, quiere mantenerlo el actual Campeón de Europa de cara al duelo de este martes frente a otro club italiano, el Roma.

Ver Nota Completa

Deportes

El desparpajo de un joven Madrid se impone a la presión de la Juventus

🕔09:55, 2018-08-06

Tras una primera parte gris, el Real Madrid tuvo que recurrir al desparpajo de dos de sus jóvenes estrellas, Vinicius Júnior y Marco Asensio, para remontar a la Juventus un partido que no pudo empezar peor tras un tempranero gol en propia puerta de Dani Carvajal.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho critica la pretemporada del United por las ausencias del Mundial

🕔09:27, 2018-07-19

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, calificó la pretemporada de su equipo como "muy mala" debido a la cantidad de ausencias por la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Desconfío al cien por cien de Djokovic: Rafael Nadal

🕔19:06, 2018-07-11

El español Rafael Nadal explicó en rueda de prensa, después de clasificarse para las semifinales de Wimbledon, que desconfía "al cien por cien" del serbio Novak Djokovic, su rival en esa ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, adiós al símbolo de nueve años

🕔12:24, 2018-07-10

Cristiano Ronaldo, traspasado al Jueventus, deja vacío con su marcha a Italia el "7" del Real Madrid después de nueve años en los que ha sido uno de los grandes símbolos de un equipo con el que ha hecho historia y con el que acaba de celebrar el triplete consecutivo en la 'Champions'.

Ver Nota Completa

Deportes

Ni un sueco en Suecia; todos los ingleses, en Inglaterra

🕔14:03, 2018-07-05

Suecia e Inglaterra se medirán el sábado en los cuartos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 en Samara.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo defiende a Neymar de las acusaciones por exagerar faltas

🕔20:22, 2018-07-04

El exdelantero de Brasil Ronaldo salió el miércoles en defensa de su compatriota Neymar tras la ola de críticas que condenan sus exageradas caídas, ya que se omiten las faltas simuladas por otros jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial 2018: Predicciones

🕔19:07, 2018-06-29

Siempre ha habido especialistas en ese noble arte. Predicen, y confían en ciertas distracciones: la credulidad, la desmemoria, la catarata de novedades renovadas. Dicen tal día va a pasar tal cosa y saben que, si no pasa, nadie recordará que lo dijeron, qué dijeron.

Ver Nota Completa

Deportes

El Juventus empata en Roma y se proclama campeón de Italia

🕔10:43, 2018-05-14

El Juventus se proclamó este domingo campeón de Italia por trigésima cuarta vez en su historia gracias al empate 0-0 obtenido en el Estadio Olímpico contra el Roma, con una jornada de antelación con respecto al final de la Serie A italiana (Primera División).

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal destruye a Schwartzman y a McEnroe de un tiro, y "Delpo" dice adiós

🕔18:36, 2018-05-10

Más preciso que en el partido anterior contra el francés Gael Monfils, a Nadal le sirvió su poderío desde el fondo de la pista para desbaratar la defensa de "El Peque", y derrotarle por quinta vez y segunda este año

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vs Real Madrid: El clásico de la vergüenza

🕔12:56, 2018-05-10

Se palpaba en el ambiente que el clásico del pasado domingo podía convertirse en una oda magnífica a la vergüenza ajena, un buen anticipo para lo que todavía está por venir con una nueva edición del Festival de Eurovisión en el horizonte.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool alcanza la final de Kiev pese a asustarse en Roma

🕔19:51, 2018-05-02

El Liverpool se clasificó este miércoles para la final de la Liga de Campeones del próximo 26 de mayo en Kiev (Ucrania) contra el Real Madrid, al eliminar al Roma en las semifinales, pese a perder, por 4-2, el partido de vuelta, disputado en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Ver Nota Completa

Deportes

Roma buscará otro milagro en la Liga de Campeones

🕔10:40, 2018-05-02

El entrenador de la AS Roma, Eusebio Di Francesco, afirmó que su equipo deberá buscar un "milagro" cuando dispute el miércoles el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool, con quien perdió 5-2 en la ida.

Ver Nota Completa

Deportes

Roma se blinda para garantizar la seguridad ante el partido Roma-Liverpool

🕔09:38, 2018-05-02

La Policía ha predispuesto en Roma un plan extraordinario para garantizar la seguridad antes y después del partido de hoy entre Roma y Liverpool, correspondiente a la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones, después los altercados del partido de ida.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram