Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Hamilton y Russell renuevan con Mercedes hasta 2025

🕔15:44, 2023-08-31

Hamilton marcha en cuarta posición del campeonato de pilotos 2023, con 156 puntos, a ocho de Fernando Alonso, tercero, y muy lejos de los 339 que ha logrado Max Verstappen, dominador absoluto de la categoría. Esta temporada el británico ha logrado una 'pole' y dos pódiums.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana un lluvioso GP de Holanda e iguala récord de Vettel con 9na victoria seguida

🕔17:00, 2023-08-27

Pese al mal tiempo y la lluvia, los aficionados seguían cantando. Un ambiente increíble”, dijo Verstappen. “Voy a disfrutar esto. Es bastante difícil logro, cargas siempre con la presión de que tienes la obligación de cumplir con las expectativas".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana de nuevo en Zandvoort, ante su público, y Alonso vuelve al podio

🕔16:36, 2023-08-27

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó aún más su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno, al ganar este domingo -por tercera vez seguida-, ante su público, el Gran Premio de los Países Bajos, que se disputó en el circuito de Zandvoort.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen saldrá primero en el Gran Premio de Holanda por tercer año consecutivo

🕔15:08, 2023-08-26

Verstappen ganó el Gran Premio de Holanda desde la primera posición los dos últimos años y en esta ocasión y en esta ocasión iniciará por delante de Norris y George Russell, de Mercedes, quien saldrá tercero. Alex Albon de Williams continúa impresionando y saldrá cuarto.

Ver Nota Completa

Deportes

Norris se cruza en el plano de Verstappen ante la afición neerlandesa

🕔18:27, 2023-08-25

Los entrenamientos libres se completarán este sábado, horas antes de la calificación, que será muy importante -en una pista en la que será muy complicado adelantar- y que ordenará la parrilla de salida de la carrera del domingo. Prevista a 72 vueltas, para completar un recorrido de 306,5 kilómetros

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio de Holanda da inicio a la cuenta regresiva rumbo al tercer título consecutivo de Verstappen

🕔11:54, 2023-08-25

La cuenta regresiva hacia el probable tercer título consecutivo de Fórmula Uno de Max Verstappen comienza el domingo en el Gran Premio de Holanda. La primera de 10 carreras restantes en una temporada que ha sido dominada por completo por el piloto holandés.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen, a rematar el tercer título seguido en un Mundial que se reanuda en su casa

🕔18:33, 2023-08-24

El campeonato arrancó sus vacaciones después de que se rodase en el circuito más largo, Spa-Francorchamps -sede del Gran Premio de Bélgica (7.004 metros)-, donde se re-confirmó que el ganador de este certamen tiene nombre. Y se reanudará en el segundo más corto del calendario, después del de Mónaco

Ver Nota Completa

Deportes

El paseo de Max Verstappen rumbo a un tercer título seguido en la F1

🕔21:40, 2023-07-31

Ahora compite en su propio mundo, solo al frente, y a la caza de más hitos y récords. Si Verstappen gana en el Gran Premio de Holanda el 27 de agosto, igualará el récord de nueve victorias en fila que Sebastian Vettel fijó en 2013, durante el apogeo del alemán con Red Bull.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y 'Checo' sentencian antes de vacaciones; Alonso brilla en Spa

🕔17:56, 2023-07-30

El neerlandés Max Verstappen encabezó un nuevo doblete de Red Bull junto a su compañero Sergio Pérez, en el Gran Premio de Bélgica, dejando prácticamente sentenciados los dos Mundiales de Fórmula Uno -el de pilotos y el de constructores- este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana la carrera sprint en Bélgica y amplía su ventaja en el campeonato de pilotos

🕔12:43, 2023-07-29

El dos veces campeón de la Fórmula Uno Max Verstappen ganó la carrera sprint que fue afectada por la lluvia el sábado durante el Gran Premio de Bélgica y extendió la ventaja a 118 puntos sobre su compañero Sergio Pérez. Fue la novena victoria consecutiva para el holandés.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen firma otra 'pole', aunque sale sexto; y Alonso festeja su 42 el día del sprint

🕔17:46, 2023-07-28

El astro neerlandés firmó su vigésima octava 'pole' en la F1 -la octava de la temporada- al cubrir, en esa instancia, los 7.004 metros de la mítica pista belga en un minuto, 46 segundos y 168 milésimas, 820 menos que Leclerc y con 877 de ventaja sobre su compañero mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen (Red Bull) se luce con la pole en Bélgica pero saldrá sexto por una sanción

🕔12:12, 2023-07-28

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se ha hecho con la pole, la octava de la temporada, en el Gran Premio de Bélgica, duodécima prueba puntuable del Mundial de Fórmula 1 en el circuito de Spa-Francorchamps, aunque sufrió una sanción de cinco puestos para la carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

¡Checo está de vuelta! Arrancará segundo en el GP de Bélgica con todo para ganar

🕔11:57, 2023-07-28

Después de la amenaza de cancelación de la jornada de clasificación por la lluvia, las condiciones climáticas mejoraron y permitieron que se efectuara aunque en condiciones muy complicadas de visibilidad, así como de manejo para todos los pilotos en el Gran Premio de Bélgica.

Ver Nota Completa

Deportes

"Toca un poco sufrir, esperamos recuperarnos este fin de semana": Fernando Alonso

🕔17:30, 2023-07-27

Alonso reconoció que el veloz Spa no es el trazado más propicio en este momento delicado, pero confió en cierta sorpresa. "Pero somos conscientes de las dificultades de este fin de semana, el estado actual de forma quizá no es el que teníamos al principio de temporada, y que toca un poco sufrir.

Ver Nota Completa

Deportes

Formato sprint, cumpleaños, 'Mad Max' y vacaciones

🕔14:33, 2023-07-27

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que el pasado domingo firmó en Hungría su noveno triunfo en las primeras once carreras del año, llega líder destacadísimo al Gran Premio de Bélgica.

Ver Nota Completa

Deportes

En Bélgica quiero estar bien desde el principio hasta el final del fin de semana: 'Checo' Pérez

🕔17:53, 2023-07-25

'Checo', nacido hace 33 años en Guadalajara (Jalisco), al que este año se le han 'atragantado' varios sábados, viene de completar otra remontada, al acabar tercero después de haber salido noveno el pasado domingo en el Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría.

Ver Nota Completa

Deportes

Parece que lloverá en Spa, eso lo hará todo más interesante y caótico: Verstappen

🕔17:52, 2023-07-25

"Spa es por supuesto mi pista favorita del calendario y tengo ganas de correr allí y ver a todos los aficionados; debería ser un fin de semana divertido", opinó 'Mad Max', que ahora lidera el Mundial con 281 puntos, 110 más que su compañero, el mexicano Sergio Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Red Bull dejan prácticamente sentenciado otro 'doblete' a mitad del Mundial

🕔17:45, 2023-07-24

La superioridad del equipo que dirigen el inglés Christian Horner y el austriaco Helmut Marko -el 'Cardenal Richelieu' de la F1- es aplastante. Y, visto lo visto, una invasión marciana parece bastante más probable que el hecho de que Red Bull deje de ganar este año, de nuevo, ambos títulos.

Ver Nota Completa

Deportes

Sergio Pérez manda aviso sobre su calidad tras resurgir en Hungría

🕔17:13, 2023-07-24

Para empeorar más las cosas, cometió un error propio de un novato al chocar cuando apenas habían transcurrido tres minutos en la primera práctica el viernes en Hungría. Ello ocurrió en el mismo día que Daniel Ricciardo, ex de Red Bull, regresaba a la FI a AlphaTauri — equipo filial de Red Bull.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen más líder tras ganar también en Hungría; Checo hace podio al remontar y llegar tercero

🕔11:44, 2023-07-24

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó aún más su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Hungría, el undécimo del año, que se disputó en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram