Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Un Barça en crecimiento y un sólido Real Madrid se citan en Arabia

🕔20:49, 2022-01-11

Ahora, la situación es diferente y las excusas ya no tienen el mismo valor. Han pasado dos meses desde el fichaje del técnico por el Barça, el equipo ha mejorado tanto en el juego como en los resultados y recupera jugadores clave, aunque llegarán con poco ritmo en sus piernas para este clásico.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid es "sólido" y en Getafe "aún estábamos de vacaciones": Ancelotti

🕔20:47, 2022-01-04

Preguntado sobre la posibilidad de entrenar al Roma, en el que militó ocho temporadas, dijo que "sólo una vez hubo una media posibilidad, una entrevista con Franco Baldini". "Hace mucho tiempo. Lástima, me hubiera gustado entrenar a Francesco Totti".

Ver Nota Completa

Deportes

Los tres retos deportivos de Portugal en 2022

🕔12:46, 2021-12-29

El lanzamiento de la candidatura de Portugal y España a organizar el Mundial de fútbol de 2030, la eliminatoria de repesca de la selección para clasificarse para el Mundial de Catar 2022 y que Benfica y Sporting alcancen al menos las semifinales de la actual Liga de Campeones son los tres retos...

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé descarta llegar en enero al Real Madrid

🕔20:35, 2021-12-28

Para mí jugar con el mejor es lo que quería, hace más fácil todo, hace jugar mejor al resto, te pone el balón en el sitio perfecto para marcar. No hay problema para juntar grandes jugadores y hacer concesiones, porque el equipo es lo primero y hacemos todo por ganar", sentenció.

Ver Nota Completa

Deportes

La década para la historia de Simeone... en el peor momento

🕔14:11, 2021-12-23

"Siempre me imaginé lo mejor", suele decir Diego Simeone cuando rebobina hacia el origen de toda su imponente, incontestable e inigualable era como entrenador y líder del Atlético de Madrid, un 23 de diciembre de hace diez años, cuando no sólo desafió la deriva de un equipo y un club en...

Ver Nota Completa

Deportes

Javier Aguirre afirma que el Monterrey se merece una revancha en el 2022

🕔18:47, 2021-12-22

"Estamos listos para enfrentar la liga y el Mundial de Clubes, porque hay menos competencias, sólo eliminatorias mundialistas por lo que habrá menos viajes, estaremos más descansados y con menos lesiones, eso nos permitirá tener un plantel más completo".

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Barcelona, 'clásico' en cuartos de Champions

🕔21:33, 2021-12-20

El Barcelona, dominador del fútbol español y europeo, se ha clasificado con una gran autoridad, al ganar los seis encuentros del grupo C al Arsenal inglés, al Hoffenheim germano y al Koge danés, con 24 goles a favor y tan solo 1 en contra.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial bienal aumentaría PIB más de 180,000 millones de dólares y 2 millones empleos

🕔20:41, 2021-12-20

- Aunque las competiciones de fútbol locales y mundiales pueden percibirse como productos competitivos, la evolución histórica de los ingresos de los clubes más relevantes y de los torneos finales de las selecciones nacionales no muestra ninguna rivalidad aparente entre ambos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si no queremos perder a los jóvenes, hay que hacer Mundial bienal": Infantino

🕔20:35, 2021-12-20

"No sólo por el Mundial en el tema del impacto del fútbol. El ecosistema de fútbol en general tendría unas ventajas muy concretas y claras. La torta es más grande para todos. Esto 'más para todos' nos permite invertir en el desarrollo de futbolistas en el mundo. Es algo muy importante", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Mundial bienal bajaría los ingresos de las federaciones entre 2,500 y 3,000 millones de euros

🕔21:54, 2021-12-17

La UEFA recordó que, como señaló el COI, el plan de duplicar la frecuencia del Mundial tendría efectos preocupantes sobre muchos otros deportes, cuyos eventos clave se enfrentarían a choques de calendario sin precedentes y verían sus espacios invadidos por un poderoso competidor.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se topa con la progresión de Murray en su regreso

🕔21:43, 2021-12-17

La nueva edición del 'Mubadala Tennis World Championship', torneo elegido por Nadal para su nueva puesta en marcha, ofreció un clásico de los de antes, un choque que años atrás formaba parte de la élite del circuito. Un cara a cara en busca de cualquier gran título o de una reputada final.

Ver Nota Completa

Deportes

El Arsenal gana el derbi al West Ham y se instala en zona Champions

🕔19:38, 2021-12-15

El Wolverhampton puso fin a su mala racha de cuatro partidos sin ganar merced a un gol del marroquí Romain Saiss (m.46+) que le dio el triunfo en el Amex Stadium ante el Brighton de Rober Sánchez y Marc Cucurella (0-1), que no gana en Premier desde el 19 de septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG-Real Madrid será el duelo estelar tras la repetición del sorteo por errores de organizadores

🕔19:36, 2021-12-13

El Chelsea, defensor del título, se enfrentará al Lille francés, sorprendente ganador del grupo del Sevilla por delante del Salzburgo, que tendrá como rival al Bayern Múnich en dos encuentros que serán una celebración para el primer conjunto austríaco que ha superado la fase de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

Del Bayern al United de Cristiano, la 'fortuna' del Atlético

🕔18:19, 2021-12-13

Porque el Atlético debe reaccionar de aquí a mediados de febrero, porque también tiene un goleador infinito (Luis Suárez), también dispone de una plantilla de indudable potencial, tiene a Jan Oblak, Antoine Griezmann, Joao Félix, Thomas Lemar, Yannick Carrasco, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid da jaque al campeón

🕔11:04, 2021-12-13

El Real Madrid se adjudicó el derbi ante el Atlético de Madrid (2-0), un resultado que le sirve para defender la importante ventaja sobre sus perseguidores y dejar notablemente alejado a su eterno rival, abocado a remontar nada menos que trece puntos (tiene un partido menos) si quiere revalidar...

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barcelona, indigno de la Champions

🕔17:14, 2021-12-08

Araujo y Busquets ya habían cargado con una tarjeta cuando se supo que había marcado el Benfica. El segundo tanto portugués no tardó en llegar y el Barça se vio abrumado por la necesidad de ganar en Múnich. Los azulgrana se alejaron del marco de Neuer y recularon hasta el de Ter Stegen.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, centenario en triunfos y regularidad en la Liga de Campeones

🕔16:38, 2021-12-08

En su segunda temporada, la 2003-04, Ancelotti mejoró sus números en la primera fase firmando un pleno de triunfos en un grupo en el que había quedado encuadrado con el Liverpool. Dieciocho goles a favor en los seis partidos y solo dos en contra invitaban a soñar con repetir éxito.

Ver Nota Completa

Deportes

Pulso entre históricos por el primer puesto

🕔19:15, 2021-12-06

Le vale al equipo de Ancelotti cualquier resultado ante el Inter que no sea una derrota para acabar primero. Corrigió el traspié ante el modesto Sheriff, en una derrota sonrojante en su vuelta a un Santiago Bernabéu donde apenas ganó uno de sus cuatro últimos partidos europeos.

Ver Nota Completa

Deportes

38.4 millones de euros en juego de los equipos participantes en la ‘Champions’

🕔19:17, 2021-12-03

Además, a final de temporada, los equipos participantes en la ‘Champions’ también recibirán su parte proporcional del denominado ‘market pool’, para lo que se han reservado 300.3 millones, un dinero que se reparte a cada país según su valor como mercado televisivo para la competición.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, ante la opción de su primer 9 de 9 ante Betis al alza

🕔19:12, 2021-12-03

Y es que el conjunto azulgrana justo consiguió en la última jornada su primera victoria fuera de casa al vencer por 1-3 en el Estadio de La Cerámica. Estos malos resultados han provocado que ahora mismo esté a 13 puntos del líder, el Real Madrid, aunque con un partido menos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram