Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Lionel Messi listo para volver a la actividad luego de una larga ausencia por lesión

🕔19:33, 2023-10-10

“Desde que llegó a la selección se entrenó con toda normalidad”, comentó el defensor Cristian Romero en diálogo con periodistas tras el entrenamiento en el predio de selecciones nacionales en el suburbio de Ezeiza. “Se lo ve bien, muy contento. Es muy positivo que esté bien y para los partidos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi trabaja con el grupo y apunta al Inter Miami-Cincinnati

🕔20:14, 2023-10-06

El Inter Miami nunca ha ganado en los cuatro partidos en los que no contó con Messi. Perdió la final de la Copa US Open contra el Houston Dynamo y cayó 1-4 este miércoles en su visita al Chicago Fire, tras empatar contra el Orlando City y el New York City.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi encabeza lista de Argentina para partidos de eliminatoria sudamericana, pese a lesión

🕔19:30, 2023-10-05

En la lista de 34 futbolistas entregada por el entrenador Lionel Scaloni no fue incluido el experimentado Ángel Di María tras una lesión muscular sufrida en el club portugués Benfica en la Liga de Campeones, mientras que regresó Paulo Dybala luego de dejar atrás una dolencia física.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin Messi, Argentina golea de visita a Bolivia en eliminatoria sudamericana al Mundial

🕔19:26, 2023-09-12

"Hicimos un partido perfecto, no cometimos errores, no nos hicieron goles, trabajamos como habíamos preparado y convertimos cada vez que llegamos, eso fue lo importante", dijo Ángel Di María, el capitán argentino ante la ausencia de Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina sin Messi doma la altura de La Paz y golea 3-0 a Bolivia en eliminatoria

🕔17:55, 2023-09-12

La Verde jugó con 10 hombres desde los 36 minutos por la expulsión del defensor Roberto Fernández. Con esta victoria, Argentina suma seis puntos producto de dos triunfos al hilo, mientras que Bolivia acumula dos derrotas, la primera contra Brasil por 5-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi no se cansa de asombrar

🕔14:25, 2023-09-08

Lionel Messi genera joyas con la facilidad de una rutina laboral y su llave mágica abrió la puerta para que Argentina quebrara un riguroso esquema de Ecuador y lo venciera 1-0, el jueves, en el arranque de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Norteamérica-2026.

Ver Nota Completa

Deportes

Sudamérica arranca los motores rumbo al Mundial 2026

🕔17:25, 2023-09-04

De no mediar sorpresas, Argentina, Brasil y Uruguay deberían clasificarse en los primeros puestos. Tomando en cuenta los antecedentes, Ecuador, Colombia, Chile, Paraguay y Perú, ahora bajo el mando de Juan Reynoso tras la salida de Ricardo Gareca, pelearán por los tres boletos restantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina y Messi revolucionan China con duelo ante Australia

🕔13:35, 2023-06-14

La selección argentina campeona del mundo se enfrentará el jueves con Australia, en una reedición del duelo que sostuvieron en los octavos de final de Catar-2022, pero esta vez en un amistoso en Pekín, una ciudad que se rindió al influjo del estelar Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina inaugura muestra en homenaje a campeones mundiales

🕔12:52, 2023-04-06

¿Qué se siente ser campeón del mundo? Los fanáticos argentinos podrán experimentarlo en la primera exhibición oficial dedicada a los tres títulos mundiales conquistados por la Albiceleste.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi recordó a todos sus excompañeros que "también merecen reconocimiento"

🕔20:04, 2023-03-24

La fiesta vivida esta noche en el Estadio Monumental de Buenos Aires ante 83,000 espectadores tuvo como excusa el partido amistoso jugado entre Argentina y Panamá, el primero de los de Lionel Scaloni desde el 18 de diciembre de 2022, cuando se proclamaron campeones del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los campeones de la selección argentina tuvieron que pasar rápido la página del Mundial

🕔14:48, 2023-03-24

Cuando Alexis Mac Allister regresó a su trabajo cotidiano, fue recibido con una ovación de pie, una bandera argentina y un conjunto de cañones colocados estratégicamente para bañarlo con confeti azul, blanco y dorado.

Ver Nota Completa

Deportes

Un amistoso como excusa para la fiesta de los campeones

🕔18:58, 2023-03-22

"Realmente estoy motivado, porque esto no se ve todos los días, es la primera vez que Panamá se va a enfrentar al reciente campeón del mundo. Eso hay que valorarlo, eso hay que tomarlo en cuenta, obviamente voy muy motivado", apuntó el sustituto ocasional del hispano-danés Thomas Christiansen.

Ver Nota Completa

Deportes

Máxima expectación por cubrir el primer duelo de Argentina campeona del mundo

🕔21:22, 2023-03-14

Por ello, según informa la AFA en su web, la Scaloneta celebrará el título junto a su gente, en el marco de un mega show catalogado como el evento deportivo del año en nuestro país, que contará con la presentación del exportero internacional Sergio Goycochea y con actuaciones musicales.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, mejor entrenador del año para la FIFA

🕔18:36, 2023-02-27

"Estoy especialmente orgulloso porque es un premio que lo votan los futbolistas y para mi tiene un valor enorme. Quiero agradecer a los jugadores esos 26 que nos llevaron a la gloria. Sin ellos no hubiéramos podido conseguir nada. A ellos les estaré eternamente agradecido", aseguró el seleccionador

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se queda con el premio "The Best" al futbolista del año en gala dominada por Argentina

🕔18:32, 2023-02-27

Lionel Messi, quien lideró a la selección argentina de fútbol a consagrarse campeona del mundo en 2022, se quedó el lunes con el premio "The Best" de la FIFA al mejor jugador, en una gala en la que sus compatriotas Lionel Scaloni y Emiliano Martínez también fueron galardonados.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, Guardiola y Ancelotti, finalistas The Best al Mejor Entrenador FIFA

🕔20:36, 2023-02-09

El galardón reconoce las actuaciones de los entrenadores en el fútbol masculino durante el periodo comprendido entre el 8 de agosto de 2021 y el 18 de diciembre de 2022. El ganador será anunciado en una ceremonia que se celebrará en París el 27 de febrero de 2023.

Ver Nota Completa

Deportes

La AFA confía en que Scaloni firmará su renovación como técnico de Argentina

🕔21:00, 2023-01-18

"Cuando 'el Gringo' venga, que está de vacaciones y está disfrutando de su familia, nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar. Los dos somos hombres de palabra y los dos nos dimos la palabra. A veces hay temas menores, que hay que terminarlos, y eso es lo único que falta".

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, Guardiola y Ancelotti, nominados a mejor entrendor en The Best

🕔21:52, 2023-01-12

En cuanto a los candidatos a mejor entrenador de fútbol femenino se encuentran Sonia Bompastor (Olympique Lyon), Emma Hayes (Chelsea), Bev Priestman (Selección Canadá), Pia Sundhage (selección Brasil), Martina Voss-Tecklenburg (selección Alemania) y Sarina Wiegman (selección Inglaterra).

Ver Nota Completa

Deportes

La fiebre por los tatuajes con la cara de Messi escala sin control en Rosario

🕔21:26, 2022-12-21

En su salón, antes de la final trabajaban con agenda "a 45, 60 días", pero ahora va de 60 a 90. "De todos modos, cuando son tatuajes chiquitos vemos cómo hacemos y tratamos de meterlos antes, no por una cuestión de plata, sino por cumplir con las promesas que ha hecho la gente".

Ver Nota Completa

Deportes

La selección Argentina finaliza su caravana en helicóptero

🕔21:06, 2022-12-20

"Agradecemos a la provincia de Buenos Aires, encabezada por su ministro de Seguridad, Sergio Berni, que fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino", manifestó Tapia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram