Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Guardado, Jiménez y Ochoa encabezan lista preliminar de selección México para Copa de Oro

🕔20:18, 2019-05-14

El delantero Raúl Jiménez, el mediocampista Andrés Guardado y el portero Guillermo Ochoa encabezan la convocatoria preliminar de la selección mexicana de fútbol que dio a conocer el martes el director técnico argentino Gerardo “Tata” Martino para la Copa de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México confirma ausencia de "Chicharito" Hernández en Copa de Oro

🕔19:30, 2019-05-09

El delantero Javier “Chicharito” Hernández no será convocado a la selección de fútbol de México para disputar la Copa de Oro debido a la llegada de su primer hijo dijo el director técnico Gerardo “Tata” Martino.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions ya no cura las penas de Messi

🕔20:05, 2019-05-08

En el Camp Nou desde el curso 2004-2005, Messi tuvo que esperar diez temporadas para meterse en el grupo de capitanes. Entonces, en la primera campaña de Luis Enrique, el rosarino se sumó al cuarteto junto a Xavi, Iniesta y Busquets.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicano Tigres avanza a final de Liga Concacaf con derrota

🕔14:06, 2019-04-11

Tigres UANL de México avanzó el miércoles a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf a pesar de perder 3-2 ante Santos Laguna en la definición de la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección de fútbol de México abre actividad en Copa Oro ante Cuba

🕔13:59, 2019-04-11

La selección de fútbol de México iniciará su participación en la Copa de Oro enfrentando a su similar de Cuba en el Grupo A que completan Canadá y Martinica, de acuerdo al sorteo realizado el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea 4-2 a Paraguay con tanto y asistencia de Dos Santos

🕔19:17, 2019-03-27

La selección de fútbol de México goleó el martes 4-2 a Paraguay en un partido amistoso donde Jonathan Dos Santos metió su primer tanto con el “Tri” y dio una asistencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentino Martino debuta como DT de México con triunfo ante Chile

🕔09:25, 2019-03-25

La selección de fútbol de México ganó 3-1 el viernes a Chile en el partido que marcó el debut del argentino Gerardo Martino como director técnico del “Tri”.

Ver Nota Completa

Deportes

"Chicharito" Hernández, Guardado y Moreno regresan a selección México ante Chile y Paraguay

🕔19:26, 2019-03-12

Los regresos de Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno destacan en la primera convocatoria que el director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, dio a conocer el martes para los partidos amistosos ante Chile y Paraguay.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tata" Martino destaca técnica individual de jugadores mexicanos

🕔20:31, 2019-02-13

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, destacó el miércoles la técnica individual y la predisposición al trabajo de los jugadores tras finalizar su primer ciclo de trabajo.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México convoca a jugadores de liga local para primer ciclo de trabajo

🕔20:24, 2019-02-08

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, llamó el viernes a 24 jugadores de la liga local para su primer ciclo de trabajo con miras a su debut como estratega del “Tri”.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México observa entrenamiento de Cruz Azul para alistar convocatoria de debut

🕔20:14, 2019-01-10

El argentino Gerardo “Tata” Martino, director técnico de la selección de fútbol de México, estuvo presente el jueves en el entrenamiento del Cruz Azul para observar jugadores pensando en la convocatoria para su debut en el banquillo en marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tata" Martino asume como DT de México con la mira puesta en Mundial de Qatar

🕔14:31, 2019-01-08

El argentino Gerardo “Tata” Martino fue presentado el lunes como director técnico de la selección de fútbol de México, y dijo que su objetivo es llevar al “Tri” al Mundial de Qatar 2022 con una idea de juego clara.

Ver Nota Completa

Deportes

México iniciará actividad del 2019 enfrentando a Chile y Paraguay

🕔10:15, 2019-01-04

La selección de fútbol de México iniciará su actividad del 2019 con dos partidos amistosos en marzo ante Chile y Paraguay como preparación para la Copa de Oro, anunció el jueves la federación local.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y otras figuras estarán en Mundial de Qatar con Argentina: Passarella

🕔20:33, 2018-11-28

Lionel Messi, quien ha pedido no ser convocado a la selección de Argentina tras su participación en el Mundial de Rusia, volverá a la "albiceleste" e incluso jugará para su país en la Copa del Mundo del 2022 en Qatar, dijo el excapitán y entrenador Daniel Passarella.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y otras figuras estarán en Mundial de Qatar con Argentina: Pasarella

🕔12:02, 2018-11-28

Lionel Messi, quien ha pedido no ser convocado a la selección de Argentina tras su participación en el Mundial de Rusia, volverá a la "albiceleste" e incluso jugará para su país en la Copa del Mundo del 2022 en Qatar, dijo el excapitán y entrenador Daniel Pasarella.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tata" Martino es elegido como el mejor DT de la temporada en la MLS

🕔11:42, 2018-11-13

El argentino Gerardo "Tata" Martino, entrenador de Atlanta United, fue nombrado como el DT del Año en la MLS, anunció el martes la liga de fútbol estadounidense.

Ver Nota Completa

Deportes

Portero Ochoa y defensor Layún regresan a selección de México ante Argentina

🕔20:10, 2018-11-08

El portero Guillermo Ochoa y el defensor Miguel Layún regresaron el jueves a una convocatoria de la selección mexicana de fútbol por primera vez desde el Mundial para los partidos amistosos de este mes ante Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlas de México nombra DT a argentino Hoyos

🕔19:26, 2018-09-11

El Atlas de Guadalajara designó el martes como técnico al argentino Ángel Guillermo Hoyos buscando salir del último lugar del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Clásico Guadalajara-Atlas abrirá mañana la séptima jornada del Apertura

🕔10:31, 2018-08-23

Los Rojinegros del Atlas del entrenador Gerardo Espinoza recibirán mañana a las Chivas de Guadalajara en el llamado Clásico tapatío que abrirá la séptima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

México se convence de que puede ganar a Brasil

🕔10:42, 2018-06-29

México quiere afrontar sin complejos el duelo contra Brasil, un reto que le llevaría a superar barreras que hasta ahora han frenado a la "Tri", que persigue romper los límites para llegar más lejos que nunca fuera de sus fronteras.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram