Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Italia sobrevive

🕔21:50, 2022-07-14

Las islandesas golpearon muy pronto, a los tres minutos, con una volea de Karolina Vilhjalmsdottir tras un saque de banda directo al área. Aguantó Islandia el resultado sin muchos problemas, pero sin merecer más premio, a merced de la poca puntería y colmillo de Italia en los tres cuartos finales.

Ver Nota Completa

Deportes

Punto final al 'caso' Dembélé: firma por el Barça hasta 2024

🕔21:48, 2022-07-14

De esta manera, el Barça se asegura la continuidad de un futbolista del agrado del técnico Xavi Hernández, gran valedor de su continuidad, ya que el pasado enero la dirección deportiva de la entidad abogaba por apartarlo del equipo ante la negativa de su agente de aceptar la propuesta de renovación

Ver Nota Completa

Deportes

Mo Farah, el nuevo rostro de lucha contra trata de personas

🕔11:47, 2022-07-14

Hasta esta semana, Mo Farah era un tetracampeón olímpico al final de una sensacional carrera en pruebas de larga distancia. Ahora tiene otra razón para ser un ícono: Es la persona más prominente que revela haber sido víctima de la trata de personas.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta confirma la continuidad de Dembélé

🕔19:47, 2022-07-13

La presencia del internacional francés la captó, en un vídeo que subió a las redes sociales, el delantero Pierre-Emerick Aubameyang. En las imágenes, que pretendían tener a su compañero Memphis Depay como protagonista, aparecía Dembélé cambiándose de camiseta junto a Samuel Umtiti y Franck Kessié.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos vence sobre la hora a México y es líder del grupo A

🕔17:54, 2022-07-12

En el otro resultado de este lunes en el grupo A, Jamaica goleó por 4-0 a Haití para ganar la segunda plaza al Mundial y el boleto a las semifinales del Campeonato W, en tanto las haitianas ganaron el pase a la repesca intercontinental a la Copa del Mundo que será en febrero próximo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo fue ofrecido al PSG, que rechazó incorporarle

🕔17:52, 2022-07-12

Y es que el club parisino debe afrontar la millonaria renovación de Mbappé, además de las elevadas fichas de otras estrellas como Messi o Neymar, pero también las de otros jugadores de una plantilla sobredimensionada y muy bien pagada que no consigue aligerar.

Ver Nota Completa

Deportes

Mo Farah revela que fue traficado cuando era niño

🕔11:09, 2022-07-12

El cuatro veces campeón olímpico Mo Farah reveló que traficantes lo llevaron al Reino Unido cuando era un niño, donde lo obligaron a trabajar como sirviente de otros niños antes de escapar de una vida de esclavitud como corredor.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc gana en casa de Red Bull en un día triste para Sainz

🕔15:37, 2022-07-10

Leclerc, de 24 años, logró su tercera victoria del año -la quinta en la F1- al ganar una carrera que el siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton acabó tercero y en la que Sainz abandonó cuando se le incendió el motor de su coche, antes de la cuarta de las diez curvas de la pista austriaca.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic doma a Kyrgios para su séptimo título de Wimbledon

🕔15:11, 2022-07-10

Novak Djokovic esperó. Tuvo que esperar para que Nick Kyrgios perdiera los estribos y desconcentrarse. Esperó hasta encontrar cómo descifrar los potentes saques de su rival. Esperó hasta que apareció su mejor versión.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se clasifica a su octava final de Wimbledon

🕔17:43, 2022-07-08

“Esto no se acabó”, dijo el serbio al finalizar el partido. Luego pronosticó un encuentro “muy emotivo, con muchos fuegos artificiales” el domingo. Aludía al hecho de que Kyrgios es un jugador muy temperamental, que le ganó las únicas dos veces que se midieron.

Ver Nota Completa

Deportes

La Justicia suiza absuelve a Blatter y Platini en proceso por corrupción

🕔12:34, 2022-07-08

El Tribunal Penal Federal absolvió este viernes a los expresidentes de la FIFA, Sepp Blatter, y de la UEFA, Michel Platini, en un proceso por corrupción por un pago de dos millones de francos suizos (unos dos millones de euros al cambio actual) que el primero le hizo al segundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Shinzo Abe, el primer ministro que rescató los JJOO de la pandemia

🕔12:27, 2022-07-08

Shinzo Abe, fallecido tras ser tiroteado en las calles de Nara mientras participaba en un acto político, fue el primer ministro que llevó a su país los Juegos Olímpicos de 2020 y, tras un giro inesperado de guion, quien hizo posible que la gran cita deportiva se disputase en Tokio pese a la...

Ver Nota Completa

Deportes

Una rusa en Wimbledon

🕔12:11, 2022-07-08

La organización de Wimbledon intentó todo lo posible para evitar que rusos y bielorrusos jugarán la edición de este año, y evitar así apologías del régimen de Vladímir Putin, y se ha encontrado con que, en la final femenina, estará sobre la pista Elena Rybakina, nacida en Moscú y que durante...

Ver Nota Completa

Deportes

Absuelven a Blatter y Platini en juicio por defraudación

🕔10:52, 2022-07-08

Una corte criminal suiza absolvió el viernes a Sepp Blatter y Michel Platini en un juicio por defraudación a la FIFA, un desenlace positivo inesperado para estas dos figuras, de las más poderosas del fútbol mundial antes de verse inmiscuidos en investigaciones por corrupción.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz, a mantener racha en 'casa' de Verstappen y 'Checo'; vuelve el sprint

🕔19:36, 2022-07-07

Pero antes, en un circuito que se volverá a abarrotar, mayoritariamente por aficionados holandeses, se disputará este viernes, horas después del primer entrenamiento libre, la calificación -al estilo 'tradicional', con tres rondas- que decidirá la parrilla de salida de la prueba sprint del sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Rybakina sorprende a Halep y jugará la final de Wimbledon

🕔19:31, 2022-07-07

Halep era favorita en el duelo ante Rybakina, con la ventaja de haberla batido en sus dos últimos choques, en el US Open 2021 y en Dubai 2020, pero la kazaja, gracias a cómo aprovechó los segundos saques de la rumana, se hizo con el encuentro por la vía rápida.

Ver Nota Completa

Deportes

"No tenía sentido intentarlo": Nadal

🕔19:30, 2022-07-07

"No puedo sacar a la velocidad de siempre, pero no es sólo eso, no puedo hacer un movimiento normal para sacar. Pensar en mí ganando dos partidos... Por respeto a mí mismo, no quiero salir ahí fuera sin poder estar competitivo al nivel que tengo que estar para conseguir mi objetivo", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz abandona el hospital dolorido, decepcionado e indignado

🕔19:27, 2022-07-07

El equipo 'Nº99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing' ganó la carera por delante del XITE ENERGY Racing, segundo a 11.853 segundos en su primer podio; el Rosberg X Racing, tercero a 19.637; el JBXE, cuarto a 23.434; y el Acciona Sainz XE Team, quinto y sin poder cruzar la meta.

Ver Nota Completa

Deportes

ATP permite indicaciones de técnicos a título experimental

🕔18:27, 2022-07-07

El anuncio de la ATP de que probaría darle espacio a los técnicos durante los partidos generó un debate. Algunos dicen que va a aumentar el interés en el deporte, mientras que otros opinan que va en contra de la esencia del tenis, el enfrentamiento directo de un jugador contra otro.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal no tiene kriptonita que lo afecte

🕔19:55, 2022-07-06

Llegaron sus gestos raros al sacar, las molestias, los gestos poco habituales en él, como cuando se hundió en la silla al perder el 'break' de ventaja con el que contaba en el segundo parcial. Porque Nadal arrancó 3-0 esta vez y volvió a dilapidar su ventaja, pero de manera más preocupante.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram