Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Aerolíneas Argentinas suspende vuelos a cuatro destinos en Latinoamérica

🕔17:45, 2021-04-30

La línea aérea estatal dijo en un comunicado que las modificaciones en su programación de vuelos regionales e internacionales obedece a las "restricciones vigentes producto de la pandemia global" y a la situación sanitaria en Argentina y en algunos de los destinos de la compañía.

Ver Nota Completa

Turismo

"Disney Wish", un crucero lleno de novedades que debutará en 2022

🕔16:23, 2021-04-29

Los cruceros desde puertos de EU están prohibidos desde marzo de 2020 debido a la pandemia, pero es posible que se autorice su reanudación a mediados de julio próximo, según anunciaron en una carta los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EU

Ver Nota Completa

Turismo

Centenario del Partido Comunista chino impulsa turismo, fervor patriótico

🕔17:44, 2021-04-27

Rodeado de montañas está Mayuan, un pueblo idílico de apenas mil habitantes. Hay caminos pavimentados hace poco adornados con flores y abundan las casas que alojan visitantes en una zona donde las fuerzas de Mao entrenaron a su gente para librar una guerra de guerrilla.

Ver Nota Completa

Turismo

Protocolos sanitarios se deben homologar para reactivar turismo en el Caribe

🕔17:07, 2021-04-27

"En España tenemos hoteles cerrados, pero el Gobierno paga el salario al personal. Lo mismo sucedió en Jamaica y República Dominicana, donde se cubría parte del sueldo de los trabajadores, por lo que hay menos prisa para abrir, en cambio en México, si no abres te mueres", indicó.

Ver Nota Completa

Turismo

Las aerolíneas de Estados Unidos reportan mejora de la demanda en el primer trimestre

🕔16:33, 2021-04-22

Delta, por su parte, tuvo unas pérdidas de 1.177 millones con una facturación operativa de 4.150 millones, y su máximo ejecutivo, Ed Bastian, aseguró que si la recuperación se mantiene, espera "volver a la rentabilidad" a partir de septiembre "a medida que progrese la demanda".

Ver Nota Completa

Turismo

Dos nuevas aerolíneas de bajo costo cubren rutas en Estados Unidos

🕔16:51, 2021-04-08

“Hay demasiado pocos asientos ofrecidos por aerolíneas de bajo costo en Estados Unidos. Por eso pensamos que la oportunidad es enorme”, dijo el presidente y director general de Avelo, Andrew Levy. “Los pasajeros quieren realmente una forma barata de ir del Punto A al Punto B”.

Ver Nota Completa

Turismo

La Asociación Británica de Viajes pide claridad sobre los vuelos al exterior

🕔13:06, 2021-04-06

La Asociación Británica de Viajes (BTA, en inglés) ha pedido al Gobierno que aclare cuáles serán los pasos para reiniciar los vuelos al exterior, después de que el primer ministro, Boris Johnson, se limitase a decir que "espera" sea el 17 de mayo.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas piden a Boris Johnson luz verde para reanudar vuelos al extranjero

🕔14:19, 2021-04-04

Los directivos de varias aerolíneas que operan en el Reino Unido -entre ellas British Airways (BA), easyJet y Ryanair- han pedido al primer ministro británico, Boris Johnson, que el mes próximo dé luz verde a los viajes internacionales para impulsar la economía del Reino Unido.

Ver Nota Completa

Turismo

El sector turístico mexicano propone estrategia integral para atraer turistas

🕔00:50, 2021-03-28

El sector turístico de México ha puesto en marcha una serie de iniciativas integrales con todos los protocolos sanitarios aconsejados por las autoridades para fomentar el turismo nacional e internacional durante el periodo de Semana Santa, según se informó este sábado.

Ver Nota Completa

Turismo

La llegada de turistas al Caribe cayó un 65.5 % en 2020

🕔12:59, 2021-03-16

La llegada de turistas al Caribe cayó un 65,5 % en 2020 en comparación con el año anterior, situación provocada por la covid-19, según datos de la Organización de Turismo del Caribe (OTC) divulgados este martes.

Ver Nota Completa

Turismo

Argentina restringe vuelos internacionales y extiende medidas por covid-19

🕔00:54, 2021-03-14

El Gobierno argentino extendió hasta el 9 de abril las medidas de distanciamiento social preventivas y obligatorias por la pandemia de covid-19, que incluyen mayores restricciones a los vuelos internacionales provenientes de varios países para prevenir el ingreso de nuevas cepas del virus.

Ver Nota Completa

Turismo

Varadero, ejemplo del golpe del COVID-19 al turismo cubano

🕔16:46, 2021-03-09

Así se ve Varadero, el polo turístico más importante de Cuba y uno de los más famosos del Caribe, con su pequeño pueblo aledaño de 6,000 habitantes, sus 22 kilómetros de playas y más de 60 hoteles que hasta la llegada del nuevo coronavirus recibían hasta 30,000 turistas diarios.

Ver Nota Completa

Turismo

Expertos dibujan optimismo más allá de la pandemia para el sector turístico

🕔14:04, 2021-03-09

El panorama actual del sector turístico es sombrío y la recuperación será lenta y desigual. Pero hay razones para el optimismo, subrayaron este martes distintos expertos en el arranque de la ITB de Berlín, la mayor feria turística del mundo.

Ver Nota Completa

Turismo

Avianca suspende varias rutas a Estados Unidos, Europa y Latinoamérica por la pandemia

🕔16:25, 2021-03-01

"La aerolínea suspenderá temporalmente algunas rutas internacionales, que serán retomadas de acuerdo con la evolución de la pandemia, en algunos casos durante el primer trimestre del año, en otros casos durante el segundo semestre", señaló la compañía en un comunicado.

Ver Nota Completa

Turismo

Desplome histórico del turismo en México

🕔13:27, 2021-02-12

México sufrió el año pasado un derrumbe sin precedentes en materia turística, al caer esta actividad a su nivel más bajo en cuatro décadas, debido a la pandemia de Covid-19, que obligó al gobierno a decretar una prolongada cuarentena.

Ver Nota Completa

Turismo

Cómo México se convirtió en un oasis para turistas internacionales en medio de la pandemia

🕔13:18, 2021-02-12

Famosos destinos mexicanos como Cancún, que tratan de recuperarse del impacto de la pandemia, lograron el interés del turismo en las vacaciones de diciembre. Pierre, un joven francés que vive en Nueva York, no tuvo dudas a la hora de elegir dónde viajar para pasar unos días de vacaciones...

Ver Nota Completa

Turismo

Grandes cadenas y pymes hoteleras aspiran a los fondos europeos con dos macroproyectos para reactivar el turismo

🕔21:08, 2021-02-04

Para los hoteleros, estos son los dos proyectos "más urgentes" desde el punto de vista de necesidad sectorial de las cinco propuestas presentadas en octubre a través del 'Informe sobre el futuro del sector turístico ante los fondos Next Generation EU', elaborado por Cehat, ITH y PwC.

Ver Nota Completa

Turismo

British Airways empezará a probar el pasaporte sanitario digital VeriFLY a partir del 4 de febrero

🕔17:04, 2021-01-29

"Aunque actualmente los vuelos están restringidos, es esencial que hagamos todo lo que podamos para ayudar a nuestros clientes a navegar por las complejidades de los cambiantes requisitos de viajes cuando el mundo se vuelva a abrir", ha señalado consejero delegado de la aerolínea, Sean Doyle.

Ver Nota Completa

Turismo

España, por encima de la media mundial en capacidad de atraer el turismo de larga estancia

🕔19:23, 2021-01-25

Entre los que no eligen España como su próximo destino de viaje deseado, la gran mayoría viajaría a España como alternativa al país preferido, en concreto el 64% de los europeos y el 75% de los americanos o asiáticos que han elegido otro destino como preferido.

Ver Nota Completa

Turismo

Ubican restos de Boeing que cayó en Indonesia en el mar

🕔00:22, 2021-01-10

“Recibimos informes del equipo de buzos de que de que la visibilidad en el agua es buena y clara, lo que permitió encontrar algunas partes del avión”, dijo el mariscal jefe del Aire, Hadi Tjahjanto, en un comunicado. “Estamos seguros de que es el punto donde se estrelló el avión”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram