Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Cancún turismo: un paraíso que te espera

🕔00:31, 2023-09-08

Cancún turismo no es solo una frase, es una invitación a vivir una experiencia inolvidable. Imagina despertar con el sonido de las olas, sentir la arena blanca entre tus dedos y sumergirte en aguas cristalinas. Es una ciudad vibrante, llena de cultura, historia y actividades para todos los gustos.

Ver Nota Completa

Turismo

Ex azafatas revelan lo que realmente sucede a bordo de un avión

🕔21:15, 2023-08-05

Hay algunos secretos sobre viajar en avión que no se nos revelan durante un simple vuelo. Algunas reglas y recomendaciones son seguidas por los pilotos y encargados en todos los vuelos, pero no todas las personas conocen los motivos.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolínea mexicana Viva Aerobus ordena 90 aviones Airbus SE A321

🕔19:54, 2023-07-05

A fines de marzo, Viva contaba con una flota de 70 aviones Airbus, que constaba de una variedad de modelos A320 y A321 más largos, según el sitio web de Viva Aerobus. La aerolínea señaló que tiene la flota más joven de México y una de las más modernas de Norteamérica.

Ver Nota Completa

Turismo

Asociación dice que cabotaje en México pondría en riesgo la conectividad

🕔20:38, 2023-03-21

En este mismo tenor se han manifestado aerolíneas como Aeromexico, Voaris, Viva aerobus e incluso la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero), que integra a 45 miembros entre aerolíneas, empresas cargueras, taxis aéreos y prestadores de servicios, entre otros.

Ver Nota Completa

Turismo

5 razones culinarias por las que debes visitar Colombia

🕔00:51, 2023-02-28

Colombia es considerado uno de los países más influyentes representantes de la cocina latina, tanto es así que la comida colombiana es uno de los motivos de peso que los viajeros toman en cuenta al decidir visitar este país. En este país se prioriza el sabor por sobre la estética

Ver Nota Completa

Turismo

Los mejores viajes para unas vacaciones increíbles en Acapulco

🕔11:14, 2022-11-09

Cuando uno piensa a dónde ir en las vacaciones en México, varios destinos se vienen a la mente. Cargado de cultura, historia y una maravillosa gastronomía, Acapulco es un pequeño trozo de paraíso en la costa pacífica de México, que ofrece increíbles oportunidades para todo tipo de viajeros.

Ver Nota Completa

Turismo

7 consejos para realizar un viaje familiar a Nueva York

🕔17:13, 2022-06-22

Es frecuente la pregunta sobre si Nueva York es o no un destino familiar, y la respuesta es sí. La oferta turística es muy diversa y podemos encontrar museos interactivos, una multitud de parques y sitios gastronómicos familiares. Además, el transporte es bastante cómodo.

Ver Nota Completa

Turismo

Ni Ómicron detiene los planes de crecimiento de la industria de la hospitalidad en México

🕔19:37, 2021-12-09

En ellos contempla una mezcla de hoteles de lujo, conversiones y del tipo “todo incluido”. En cuanto a las conversiones, llevan más de 10,000 habitaciones desde 2014. Que estas unidades operen bajo las marcas de Marriott ofrece beneficios como capacidad de negociación ante hipotecas.

Ver Nota Completa

Turismo

Centros veraniegos de México abarrotados

🕔12:31, 2021-03-25

Imágenes inquietantes de turistas en videos difundidos por redes sociales, abarrotando los principales centros veraniegos de México, especialmente en la zona de la Riviera Maya y Cancún, sureste del país, renovaron el temor de una tercera oleada de Covid-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Desplome histórico del turismo en México

🕔13:27, 2021-02-12

México sufrió el año pasado un derrumbe sin precedentes en materia turística, al caer esta actividad a su nivel más bajo en cuatro décadas, debido a la pandemia de Covid-19, que obligó al gobierno a decretar una prolongada cuarentena.

Ver Nota Completa

Turismo

Cómo México se convirtió en un oasis para turistas internacionales en medio de la pandemia

🕔13:18, 2021-02-12

Famosos destinos mexicanos como Cancún, que tratan de recuperarse del impacto de la pandemia, lograron el interés del turismo en las vacaciones de diciembre. Pierre, un joven francés que vive en Nueva York, no tuvo dudas a la hora de elegir dónde viajar para pasar unos días de vacaciones...

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo de Islandia se prepara para un regreso

🕔02:27, 2020-11-01

El turismo experimenta una recesión sin precedentes en todo el mundo, pero varios factores hacen a Islandia particularmente vulnerable. La escasez de turistas era la última preocupación para los islandeses en 2018, cuando el país recibió una cifra récord de 2,3 millones de visitantes.

Ver Nota Completa

Turismo

Empresa involucrada en VisitMexico denuncia a Miguel Torruco ante Función Pública

🕔21:30, 2020-08-10

La página Visit México ha tenido en las últimas dos semanas un par de problemas: primero se bloqueó la página por 'falta de pago' y apenas pasado la versión en inglés del sitio presentó traducciones literales que afectaron la imagen del país en medio de la peor crisis registrada en el turismo.

Ver Nota Completa

Turismo

Mala semana para la promoción del turismo en México

🕔04:34, 2020-08-08

El jueves, las autoridades retiraron un par de anuncios en video sobre Acapulco que promocionaban la reputación de intensa vida nocturna de ese puerto turístico, a pesar de que los centros nocturnos están cerrados debido a las disposiciones de distanciamiento social.

Ver Nota Completa

Turismo

Italia reabre sus fronteras para salvar la industria turística

🕔21:40, 2020-06-03

"Acabamos de llegar de un vuelo humanitario especial con 160 personas de Colombia, donde estábamos desde hace 8 meses", relato Francesco Vincenti, uno de los pasajeros, quien deberá cumplir cuarentena en el sur de la península.

Ver Nota Completa

Turismo

Lufthansa se reestructurará para enfrentar una recuperación "muy lenta"

🕔20:43, 2020-06-03

Para superar esta crisis sin precedentes, Lufthansa obtuvo 9,000 millones de euros (10.080 millones de dólares) de ayudas públicas y créditos garantizados por Alemania, integrándose al capital el Estado, que será el primer accionista, y concesiones a la competencia exigidas por Bruselas.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo internacional podría caer hasta un 80% este año

🕔19:27, 2020-05-07

"El turismo ha recibido un duro golpe, y son millones los puestos de trabajo que se encuentran en peligro en uno de los sectores de la economía que más mano de obra emplea", dijo el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, citado en el informe.

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus asesta un golpe a las exitosas compañías aéreas del Golfo

🕔19:48, 2020-03-27

La pandemia covid-19 va a costar muy caro a las compañías aéreas de Medio Oriente y del Golfo, que tienen a sus aviones en tierra y van a tener que acudir a las ayudas de Estado para sobrevivir, según los profesionales del sector y los analistas.

Ver Nota Completa

Turismo

Gobiernos latinoamericanos luchan por repatriar a su gente

🕔10:15, 2020-03-26

La amenaza del coronavirus ha llevado a miles de latinoamericanos a repetir una frase casi como un mantra -“Quédate en casa”-, pero hay otros miles que están a cientos de kilómetros de su hogar sin la posibilidad de volver a él.

Ver Nota Completa

Turismo

Los turistas extranjeros en América Latina, "un poco perdidos"

🕔18:57, 2020-03-18

Un enorme candado bloquea la puerta del aeropuerto de Lima, una de las principales terminales aéreas de América Latina, custodiado por soldados equipados con máscaras quirúrgicas y rifles de asalto.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram