Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

'Checo' Pérez vuela y domina en la pista del Gran Premio de Azerbaiyán

🕔17:58, 2021-06-04

La victoria de éste en el principado de la Costa Azul, donde su compañero mexicano fue cuarto, supuso que, por primera vez desde 2013 -cuando se cerró, con un cuarto 'doblete', el cuatrienio glorioso liderado por el alemán Sebastian Vettel-, Red Bull encabece de nuevo ambos Mundiales.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno catalán da el visto bueno al Gran Premio de España de F1 en 2021

🕔12:55, 2020-12-30

El Gobierno de Cataluña ha dado luz verde a los organizadores del Gran Premio de España para acordar una extensión del contrato con la Fórmula Uno para 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez, una década para lograr la victoria de ensueño

🕔19:12, 2020-12-07

El mexicano encontró lugar en Force India (hoy Racing Point). Ahí, pese a no tener la tecnología y potencia de las grandes escuderías, hizo que el equipo compitiera y liderara la llamada segunda división de la Fórmula 1: todos los que no son Mercedes, Ferrari o Red Bull.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana un accidentado Gran Premio de Baréin

🕔10:50, 2020-11-30

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Fórmula Uno de Baréin el domingo después de que el piloto francés Romain Grosjean escapara milagrosamente de un accidente que partió su auto en dos en la primera vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton marca el ritmo en primera práctica del GP de Baréin

🕔19:55, 2020-11-27

Charles Leclerc, que estuvo a punto de firmar un triunfo el año pasado en Baréin desde la ‘pole’ hasta la bandera de cuadros, fue undécimo con su Ferrari. Su compañero de equipo Vettel, el piloto más exitoso en la pista del desierto de Baréin con cuatro victorias, fue duodécimo.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana en Turquía e iguala el récord de siete títulos del mundo en la F1

🕔11:26, 2020-11-16

El británico Lewis Hamilton igualó el domingo el récord de siete títulos mundiales del legendario Michael Schumacher para convertirse en el piloto más exitoso de la Fórmula Uno de todos los tiempos, tras ganar el Gran Premio de Turquía.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas es el más rápido en las prácticas del Gran Premio de Rusia

🕔20:57, 2020-09-25

Valtteri Bottas lideró el viernes el ritmo en las prácticas del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, en el que su compañero de Mercedes Lewis Hamilton aspira a igualar el récord histórico de 91 victorias de Michael Schumacher.

Ver Nota Completa

Deportes

"Checo" Pérez anuncia que se irá de Racing Point al final de la temporada

🕔21:32, 2020-09-09

El mexicano fue fundamental en la supervivencia del equipo después de que se declarara en quiebra -siendo Force India- cuando era controlado por el empresario Vijay Mallya. Ahora la escudería es liderada por un consorcio encabezado por el canadiense Lawrence Stroll.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana el GP de Bélgica de punta a punta y estira su ventaja en el campeonato

🕔10:44, 2020-08-31

Lewis Hamilton amplió el domingo su ventaja en la cima de la clasificación general de la Fórmula con una victoria sin contratiempos en el Gran Premio de Bélgica.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen es el más rápido en las prácticas del Gran Premio de Bélgica

🕔20:02, 2020-08-28

El holandés, tercero más rápido en la primera de las dos sesiones de 90 minutos del día, terminó con un tiempo de un minuto y 43,744 segundos, apenas 0,048 segundos por delante de Ricciardo y 0,096 segundos más rápido que Hamilton.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana en Hungría y se coloca líder del Mundial de F1

🕔10:32, 2020-07-20

Un dominante Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno por octava vez, cifra récord que le permitió ponerse al frente de la clasificación del Mundial por delante de su compañero de equipo en Mercedes, Valtteri Bottas.

Ver Nota Completa

Deportes

Fernando Alonso volverá a la Fórmula Uno en 2021 de la mano de Renault

🕔20:22, 2020-07-08

El fabricante francés confirmó el regreso del asturiano el miércoles. Alonso, que ha subido a lo alto del podio en 32 carreras en F1, compartirá equipo con Esteban Ocon, el piloto francés de 23 años que acabó quinto la temporada pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes lidera los primeros ensayos en el comienzo de la temporada de la F1 en Austria

🕔14:01, 2020-07-03

La Fórmula Uno volvió a las pistas el viernes en medio de una realidad diferente, pero con un toque familiar después de que Mercedes volvió a liderar la tabla de tiempos, en un “uno-dos” del hexacampeón Lewis Hamilton y su compañero Valtteri Bottas en las prácticas libres del Gran Premio de Austria

Ver Nota Completa

Deportes

Renault sigue en Fórmula 1 pese al plan de ahorro de la compañía

🕔21:06, 2020-05-29

"Hemos dicho públicamente y lo confirmamos que seguimos comprometidos en Fórmula 1", declaró Delbos en una rueda de prensa telefónica para comentar el plan de ahorro que está acompañado de la supresión de 15,000 empleos, 4,600 de ellos en Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

La marcha de Vettel abre las puertas al joven Leclerc como líder de Ferrari

🕔20:35, 2020-05-12

Una posición privilegiada cuando la mayor parte de los pilotos de la parrilla de salida finaliza contrato al término de la temporada 2020, en un curso de la Fórmula 1 que espera comenzar en Austria a principios de julio, con cuatro meses de retraso debido a la pandemia del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel dejará Ferrari con el gusto amargo del fracaso

🕔20:29, 2020-05-12

El cuádruple campeón del mundo alemán Sebastian Vettel dejará Ferrari al final de la presente temporada tras haber fracasado hasta ahora en su intento de devolver un título individual a la Scuderia, cuando el nombre de su sucesor al lado del monegasco Charles Leclerc es una incógnita.

Ver Nota Completa

Deportes

McLaren se retira de Gran Premio de Australia tras positivo por coronavirus

🕔13:13, 2020-03-12

McLaren se retiró el jueves de la primera carrera de la temporada de la Fórmula Uno, el Gran Premio de Australia, después de que uno de los miembros de la escudería dio positivo por coronavirus, aumentando las dudas sobre la celebración de la carrera en Melbourne.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula Uno inicia una temporada bajo la sombra del coronavirus

🕔14:53, 2020-03-09

Carreras aplazadas o disputadas sin público e incertidumbres planeando sobre el calendario: la temporada 2020 de la Fórmula 1 está marcada de inicio por la epidemia del nuevo coronavirus, que eclipsa el protagonismo reservado a Lewis Hamilton, que este año podría igualar a títulos...

Ver Nota Completa

Deportes

Versttapen logra la "pole position" en Gran Premio México, Bottas choca

🕔19:16, 2019-10-26

Max Verstappen logró el sábado la “pole position” en la clasificación del Gran Premio de México que buscará ganar por tercera ocasión consecutiva, en una sesión de clasificación que finalizó con el contendiente al título, el finlandés Valtteri Bottas estrellándose fuertemente con su Mercedes.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton supera a Verstappen y es el más rápido en prácticas para GP de Singapur

🕔13:59, 2019-09-20

El campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, fue el más rápido el viernes en las prácticas para el Gran Premio de Singapur, en una jornada en la que Valtteri Bottas chocó en la sesión inicial.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram