Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Leclerc marca mejor tiempo en prácticas para el local Ferrari en Gran Premio de Italia

🕔14:25, 2019-09-06

Charles Leclerc marcó los ritmos para la Ferrari en las prácticas del viernes en el Gran Premio de Italia, con el campeón Lewis Hamilton pisándole los talones con su Mercedes.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana el Gan Premio de España y vuelve liderar campeonato pilotos

🕔13:19, 2019-05-13

El británico Lewis Hamilton recuperó el domingo el liderazgo del campeonato de pilotos de la Fórmula Uno con una victoria en el Gran Premio de España, en la quinta carrera sucesiva en la que Mercedes se quedó con el primer y segundo lugar.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel lidera con su Ferrari las primeras prácticas de la temporada

🕔20:58, 2019-02-18

Ferrari tuvo el lunes un buen primer día de prácticas de cara a la temporada 2019 de Fórmula Uno, ya que el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel lideró los tiempos tras completar 169 vueltas en Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

McLaren apuesta por exjefe de Porsche como su nuevo director

🕔20:20, 2019-01-10

El equipo británico, antiguo campeón de la máxima categoría de automovilismo, finalizó la temporada pasada de F1 en sexto lugar y realizó una serie de cambios en su administración el año pasado, incluida la salida del director de carreras Eric Boullier.

Ver Nota Completa

Deportes

Conformación de los equipos para la temporada 2019

🕔21:06, 2018-11-30

A continuación, la lista de los pilotos que correrán en el campeonato de la Fórmula Uno en 2019 después de que se anunciara a Lance Stroll en Force India:

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel gana en Bélgica y recorta siete puntos a Hamilton

🕔11:07, 2018-08-27

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Bélgica por delante del líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fue segundo y al que recortó siete puntos en la lucha por el campeonato gracias a un adelantamiento en la primera vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana en Bakú tras un pinchazo de Bottas

🕔19:07, 2018-04-30

El piloto británico Lewis Hamilton ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula Uno gracias a un pinchazo a dos vueltas del final de su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, con el finlandés Kimi Raikkonen segundo y el mexicano Sergio Pérez tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

Alonso, con otra pérdida de aceite en la pista, se retira al garaje

🕔12:51, 2018-03-09

Idéntica situación es la que vive ahora Carlos Sainz (Reanult), que aún no ha marcado tiempo en las cuatro vueltas que ha dado. De hecho, el madrileño ha aparecido en la pista casi tres cuartos de hora después de haberse abierto, por lo que hoy lleva muy poco trabajo realizado. 

Ver Nota Completa

Deportes

Los coches no descansan, y Mercedes y McLaren pelean por el mejor tiempo

🕔12:34, 2018-02-27

El Red Bull de Max Verstappen ha estado parado en el garaje unas cuatro horas, en contraste con el productivo programa que desarrolló la escudería austríaca ayer con el australiano Daniel Ricciardo, quien ayer logró el mejor tiempo de la primera sesión (1:20.179), después de haber dado 104 vueltas.

Ver Nota Completa

Deportes

La antepenúltima etapa del Dakar, deslucida sin motos en concurso

🕔10:20, 2018-01-18

La duodécima y antepenúltima etapa del Dakar se celebra hoy entre Chilecito y San Juan (Argentina), deslucida por la cancelación del recorrido para las motos, después de que los pilotos se negaran a correrla tras modificarse el recorrido inicial.

Ver Nota Completa

Deportes

El Dakar habla cada vez más español

🕔13:21, 2018-01-12

Tras las seis primeras etapas de este Dakar 2018, pilotos españoles, argentinos, chilenos y peruanos están en liza para llevarse el rally tanto en motos y coches, las dos grandes categorías de la prueba, como en camiones, quads y vehículos utilitarios todoterreno (UTV).

Ver Nota Completa

Deportes

El Dakar se toma un respiro en La Paz antes de su semana más decisiva

🕔11:14, 2018-01-12

También es serio candidato el español Joan Barreda (Honda), que está a más de 9 minutos de Benavides, aunque sus molestias en una mano, resentida de una lesión, pueden restarle opciones de victoria en las complicadas etapas de los próximos días.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Sainz ve el Dakar 2018 como el más completo de todos los de Sudamérica

🕔18:27, 2018-01-05

El piloto español Carlos Sainz aseguró hoy a Efe que el Dakar 2018 que comienza este sábado en Lima es "el más 'dakariano' de todos los que se han disputado hasta ahora en Sudamérica", por las cinco primeras etapas, casi íntegramente sobre dunas, que se desarrollarán en Perú.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram