Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La ITF se une al boicot de torneos en China

🕔18:55, 2021-12-10

En una carta dirigida a los jugadores, la ITF ha anunciado que no celebrará torneos en China durante 2022, decisión que inició la WTA, cancelando sus nueve torneos, incluyendo las Finales WTA, y de la que parece reacia la ATP, cuya financiación procede en parte de una empresa china.

Ver Nota Completa

Deportes

Un límite humano para el negocio del fútbol

🕔17:08, 2021-12-08

Los clubes y la mayoría de las confederaciones continentales enfrentaron la propuesta de la FIFA de Mundiales cada dos años que les implicaría compartir todavía más a sus figuras. Nadie está pensando en la salud de esos jugadores o en un fútbol mejor, sino en quién gana más en esa industria.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana camina a Catar con la tarea de consolidar nueva identidad

🕔19:16, 2021-12-03

"Si queremos ver algo bueno por lo menos intentan hacer algo diferente, cambiar, pero no le preguntaron al aficionado si necesitaba un nuevo logo. Ahora deberán remar contra la corriente porque el otro escudo les ayudó a lograr una identificación básica con aficionados y no aficionados.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta anima a votar 'sí' al Espai Barça: "Se trata de una gran oportunidad"

🕔19:29, 2021-12-01

"Las obras no constarán dinero al socio, no pondrán en riesgo la gestión deportiva y nunca se hipotecará el patrimonio del club como garantía", subrayó el CEO del Barça, quien dijo que es "prácticamente seguro" que la financiación del proyecto correrá a cargo de Goldman Sachs.

Ver Nota Completa

Deportes

China no invitará a políticos de Estados Unidos a los Juegos de Invierno

🕔18:43, 2021-11-29

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín se celebrarán bajo estrictas medidas de prevención contra la covid, entre las que se encuentran una cuarentena previa de 21 días tras llegar a Pekín a aquellos atletas que no estén vacunados y la exclusión de público venido del extranjero.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi agranda su leyenda, Putellas y Pedri inician la suya

🕔18:32, 2021-11-29

"Quiero que este premio sea un antes y un después. El Barça es un ejemplo de que ha habido un proyecto, una inversión, un éxito. No hay excusa para que todo el mundo tenga el derecho a poder soñar con ser futbolista y hacerlo con condiciones dignas para ser profesional", dijo la jugadora de 27 años

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién merece el Balón de Oro 2021? Entre la rutina de Messi y la reparación a Lewandowski

🕔13:40, 2021-11-29

El año 2020 llenó las vitrinas de Robert Lewandowski como nunca, y el año 2020 dejó en las vitrinas de Robert Lewandowski un vacío de los que no se reparan casi nunca. El delantero polaco de 33 años ganó con el Bayern la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions en una temporada que coronó...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, favorito para el Balón de Oro, frente a Lewandowski y Benzema

🕔11:50, 2021-11-29

Que Lionel Messi aparezca como favorito para ganar el Balón de Oro es habitual, solo ha faltado en el podio del premio en una ocasión en la últimas once ediciones, incluida la última celebrada, en 2019, cuando levantó su séptimo galardón.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia o Portugal se pueden ver en una final

🕔19:00, 2021-11-26

Cuatro veces campeona del mundo (1934, 1938, 1982 y 2006), Italia ya sufrió la dureza de quedarse fuera de Rusia 2018 y ahora se ha visto superada por Suiza y condenada a una repesca a la que accedió como cabeza de serie para garantizar la condición de local en el primer encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina iguala ante Brasil en eliminatoria sudamericana y clasifica al Mundial

🕔18:21, 2021-11-17

"Llegué con lo justo, más que nada por ritmo, porque hace mucho que no juego. Estoy bien, sino no hubiese jugado. Hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo como éste. Espero terminar bien el año", añadió Messi a los periodistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina empata con Brasil, pero va a Qatar con ayuda ajena

🕔11:26, 2021-11-17

Argentina no pudo con Brasil, pero igual festejó. La Albiceleste se convirtió el martes en la segunda selección de Sudamérica clasificada al Mundial de 2022 pese a empatar sin goles con su clásico rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Suiza golea y condena a Italia a la repesca

🕔18:58, 2021-11-16

Remontada italiana que nunca llegó, incapaz de pasar del 0-0 ante Irlanda del Norte, para regocijo que una selección suiza, que redondeó la fiesta con un gol (4-0) de Remo Freuler en el tiempo de prolongación, que selló definitivamente el billete de los de Murat Yakin para el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

La nieve y el frío reciben a México en Canadá

🕔19:41, 2021-11-15

La derrota ante Estados Unidos le costó a México ceder el liderato del octagonal final de la CONCACAF. Ambos quedaron con 14 puntos, pero la diferencia de goles tercia a favor de los estadounidenses, que el martes visitarán a Jamaica. Canadá marcha en la tercera posición, un punto detrás.

Ver Nota Completa

Deportes

España y Croacia, destino Catar; peligra el Mundial para Cristiano

🕔13:00, 2021-11-15

Las selecciones de España y Croacia se clasificaron este domingo para el Mundial de Catar 2022 después de cumplir con sus respectivos compromisos (1-0 frente a Suecia y 1-0 contra Rusia) en una jornada en la que Portugal se metió en un lío tras caer ante Serbia, que mandó al equipo de Cristiano...

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos quita invicto y liderato a México en eliminatoria de Concacaf

🕔10:01, 2021-11-13

En tanto, México se quedó en el segundo lugar con 14 puntos pero una menor diferencia de goles, y Canadá se ubicó en el tercer sitio con 13. Panamá con 11 unidades, Costa Rica, Jamaica y El Salvador con seis, y Honduras con tres completan la eliminatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos vence con claridad a México y comparten el liderato en la Concacaf

🕔09:56, 2021-11-13

Mientras que Estados Unidos jugará de visitante frente a Jamaica y un triunfo lo dejaría ya prácticamente clasificado para Catar 2022, después que en Cincinnati, donde la selección hizo su debut, jugó el mejor partido en lo que va del octogonal en territorio estadounidense.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos busca el tercer triunfo seguido ante México y el liderato en la Concacaf

🕔18:22, 2021-11-11

El entrenador argentino Gerardo Martino, responsable técnico del "Tri", fue categórico al decir que se trataba de un partido importante para ambos equipos, y que para nada iba a contar ni los dos reveses que habían tenido el pasado verano ni tampoco la historia que favorece a la selección de México

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni dice que Messi está "a disposición" y Paredes descartado

🕔18:18, 2021-11-11

"Creemos que tienen nivel y que pueden demostrarlo. Queremos que los juveniles se vayan mezclando con los futbolistas de la mayor. Que sepan lo que es una concentración, comer juntos, tirar una pared con ellos. Hay jugadores que ya han demostrado incluso que pueden ser una variante", precisó.

Ver Nota Completa

Deportes

Un duelo en las alturas marca la vuelta de las eliminatorias de la Concacaf

🕔19:29, 2021-11-10

Y aunque su labor es evitar los goles, la ausencia por lesión del capitán y referente Keylor Navas en esta doble fecha de eliminatorias supone para los ticos una dura de prueba para la tranquilidad emocional que necesitan sus jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación Mexicana dispuesta a ir al TAS si FIFA mantiene sanción por gritos

🕔19:18, 2021-11-10

"Nosotros estaremos trabajando para evitar cualquier acto de discriminación en nuestros estadios, Esa es nuestra estrategia y así lo haremos. Le estamos comunicando a la FIFA que es más fácil avanzar con estadios llenos, con nuestra gente, que con estadios cerrados", declaró De Luisa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram