Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La madre de Cristiano Ronaldo le regala al papa la camiseta de Portugal

🕔17:47, 2022-02-09

El papa bendijo la camiseta con el nombre y el número del actual delantero del Manchester United y quien militó también en el Juventus, su característico 7, y agradeció el gesto a la mujer, antes de proseguir saludando a los asistentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo insta a los jóvenes a que cuiden el cuerpo y la mente

🕔21:28, 2022-01-28

“Tengo 37 años y sigo jugando al fútbol”, aseguró el delantero durante una sesión de preguntas al ponerse él mismo como ejemplo de alguien que se cuida, e insistió en la necesidad de que los jóvenes “crean en sí mismos” y vigilen cómo alimentan tanto "el cuerpo como la mente".

Ver Nota Completa

Deportes

Fabrizio Romano, profeta de los fichajes de fútbol

🕔18:00, 2022-01-26

Para Romano, el gran salto a la conversación mundial sobre el fútbol se produjo en 2020. Fernandes, un talentoso mediocampista portugués, había pasado la mayor parte del verano anterior vinculado con un traspaso al Manchester United; Romano constantemente le restó importancia.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi vida está puesta en el Atlético, pero en algún momento me tendré que ir": Simeone

🕔12:57, 2022-01-24

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, insistió este lunes en que su vida "está puesta" en el club rojiblanco, aunque reconoció que "en algún momento" dejará el equipo, porque en la vida "todo empieza y termina".

Ver Nota Completa

Deportes

El Supremo italiano confirma la condena de 9 años a Robinho por violar a una chica

🕔20:24, 2022-01-19

La condena a Robinho había sido confirmada en 2020 por la Corte de Apelación de Milán, que consideró que el jugador, ex del Real Madrid o del Manchester City, entre otros, "humilló brutalmente" a la víctima y desvió voluntariamente las investigaciones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, error a error

🕔20:23, 2022-01-19

Januzaj no tenía ninguna ventaja en el centro desde la banda derecha que remachó, entre la indecisión primero de Jan Oblak para salir o no a por el balón, pero, sobre todo, entre tres marcadores que no fueron capaces de privarle del remate. Ni Felipe Monteiro ni Ángel Correa ni Sime Vrsaljko.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo recibe el premio especial por su récord de goles con selecciones

🕔20:18, 2022-01-17

"He trabajado muy duro y sigo en ello. Amo este deporte. Todavía siento esa pasión y quiero seguir. Cuando la gente me pregunta cuánto seguiré, digo que espero jugar 4 ó 5 años más. Todo es mental. Físicamente, si tratas bien a tu cuerpo, te va a responder cuando se lo pidas", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola, entrenador del mes en la Premier por undécima vez

🕔21:19, 2022-01-14

El español suma ya once galardones, solo por detrás de Alex Ferguson, que tiene 27, y Arsene Wenger, que posee 15, en la clasificación histórica de este premio.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid y Barcelona, al nivel de los grandes de la Premier en el reparto de derechos

🕔19:25, 2022-01-13

"A nivel internacional, los clubes ingleses nos sacan una ventaja, pero ya menor. Hemos hecho una importante reducción en los últimos años y vamos acortando, pero en el mercado nacional tenemos que ser objetivos: es imposible", explicó.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid, al nivel de la "Premier" en ingresos de TV

🕔21:06, 2021-12-30

FC Barcelona y Real Madrid se sitúan al nivel de los principales clubes de la Liga Inglesa según los ingresos de derechos audiovisuales repartidos por LaLiga correspondientes a la temporada 2020-2021, en la que el club azulgrana recibió 165,6 millones de euros y el madridista 163.

Ver Nota Completa

Deportes

La consagración de Benzema

🕔13:46, 2021-12-24

El francés Karim Benzema ha firmado un 2021 que le ha asentado como uno de los mejores delanteros del mundo y en el referente de su equipo en la Liga al anotar el 51,25 por 100 de los goles del Real Madrid en el campeonato doméstico.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona cierra el año con deberes pendientesc

🕔18:57, 2021-12-22

"Hay que actuar ya. Si hace falta pondremos dinero entre todos. No se puede perder a este tipo de jugadores. Deben ser la base del presente y el futuro. Tengo entendido que el club está trabajando muy bien para la renovación de 'Gavi'", dijo Xavi sobre la situación del jugador andaluz.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Barcelona, 'clásico' en cuartos de Champions

🕔21:33, 2021-12-20

El Barcelona, dominador del fútbol español y europeo, se ha clasificado con una gran autoridad, al ganar los seis encuentros del grupo C al Arsenal inglés, al Hoffenheim germano y al Koge danés, con 24 goles a favor y tan solo 1 en contra.

Ver Nota Completa

Deportes

Agüero no se ha retirado por culpa de la vacuna de la covid-19

🕔21:50, 2021-12-17

Otro mensaje viralizado en Twitter lamenta que otro futbolista profesional tenga que "abandonar su carrera" por vacunarse, en alusión al jugador del Manchester United Victor Lindelof, quien el pasado fin de semana tuvo que retirarse del terreno de juego tras sufrir "un fuerte dolor en el pecho".

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola y Messi lideran los homenajes luego de que Agüero anunció su retiro

🕔18:58, 2021-12-16

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, comparó a Sergio Agüero con los astros argentinos Diego Maradona y Lionel Messi después de que el delantero del Barcelona anunció el miércoles su retiro a los 33 años debido a una enfermedad cardíaca.

Ver Nota Completa

Deportes

El Arsenal gana el derbi al West Ham y se instala en zona Champions

🕔19:38, 2021-12-15

El Wolverhampton puso fin a su mala racha de cuatro partidos sin ganar merced a un gol del marroquí Romain Saiss (m.46+) que le dio el triunfo en el Amex Stadium ante el Brighton de Rober Sánchez y Marc Cucurella (0-1), que no gana en Premier desde el 19 de septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Agüero anuncia su retirada del fútbol por motivos de salud

🕔17:22, 2021-12-15

“La verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó”, escribió Messi, ex del Barcelona y ahora con el Paris Saint-Germain, al publicar una foto abrazándose con Agüero con la selección nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier impone test diarios y dos PCR semanales para evitar más brotes

🕔18:48, 2021-12-14

Esta medida se ha tomado después de que la Premier anunciara 42 casos la semana pasada, lo que supone el mayor número desde que comenzó la pandemia y volvió el fútbol, y un descontrol total en comparación con la anterior mayor cifra de esta campaña: los 16 positivos de mediados de agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG-Real Madrid será el duelo estelar tras la repetición del sorteo por errores de organizadores

🕔19:36, 2021-12-13

El Chelsea, defensor del título, se enfrentará al Lille francés, sorprendente ganador del grupo del Sevilla por delante del Salzburgo, que tendrá como rival al Bayern Múnich en dos encuentros que serán una celebración para el primer conjunto austríaco que ha superado la fase de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

Del Bayern al United de Cristiano, la 'fortuna' del Atlético

🕔18:19, 2021-12-13

Porque el Atlético debe reaccionar de aquí a mediados de febrero, porque también tiene un goleador infinito (Luis Suárez), también dispone de una plantilla de indudable potencial, tiene a Jan Oblak, Antoine Griezmann, Joao Félix, Thomas Lemar, Yannick Carrasco, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram