Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Ferrari de Vettel lidera primeras prácticas del Gran Premio de Alemania

🕔10:27, 2019-07-26

El Ferrari de Sebastian Vettel fue el más rápido el viernes en las primeras prácticas del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, seguido por su compañero de equipo Charles Leclerc.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana Gran Premio de Austria tras un emocionante duelo con Leclerc

🕔14:35, 2019-07-01

El piloto de Red Bull Max Verstappen ganó el domingo el Gran Premio de Austria, para terminar con la racha de éxitos de la escudería Mercedes, tras derrotar a Charles Leclerc de Ferrari en una emocionante batalla entre los dos jóvenes de 21 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari lidera prácticas del Gran Premio de Austria marcadas por choque de Bottas

🕔19:51, 2019-06-28

Valtteri Bottas y Max Verstappen protagonizaron sendos choques el viernes durante las prácticas del Gran Premio de Austria de la Fórmula Uno, en una jornada en la que Charles Leclerc dejó a Ferrari en la cima de la tabla de tiempos.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana el Gran Premio de Mónaco con el espíritu de Lauda

🕔15:42, 2019-05-26

Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Mónaco para Mercedes en la Fórmula 1 del automovilismo, cuidando los neumáticos desgastados de su coche hasta el final en una victoria digna del gran Niki Lauda.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana el Gan Premio de España y vuelve liderar campeonato pilotos

🕔13:19, 2019-05-13

El británico Lewis Hamilton recuperó el domingo el liderazgo del campeonato de pilotos de la Fórmula Uno con una victoria en el Gran Premio de España, en la quinta carrera sucesiva en la que Mercedes se quedó con el primer y segundo lugar.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton se queda con el triunfo en la carrera número 1,000 de la Fórmula Uno

🕔12:10, 2019-04-15

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de China por sexta vez el domingo al arrebatar el liderazgo general a su compañero de Mercedes Valtteri Bottas en la carrera número 1,000 del campeonato mundial de Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas supera a Vettel y logra tiempo más rápido en prácticas de Gran Premio de China

🕔22:06, 2019-04-12

El finlandés, que lidera el mundial con un punto de ventaja sobre su compañero de equipo Lewis Hamilton, paró el reloj al mediodía en un minuto y 33,330 segundos, 0,027 segundos por delante de Vettel, que fue el más rápido de la mañana, con un margen de 0,207 segundos sobre el británico.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes buscará poner fin al optimismo de Ferrari en inicio de temporada de F1 en Melbourne

🕔20:33, 2019-03-14

Las esperanzas de que la Fórmula Uno sea más competitiva esta temporada que en años anteriores tendrán su primera prueba en el Gran Premio de Australia, donde el pentacampeón Lewis Hamilton y Mercedes buscarán poner fin al optimismo generado en la pretemporada por el desempeño de Ferrari.

Ver Nota Completa

Deportes

Conformación de los equipos para la temporada 2019

🕔21:06, 2018-11-30

A continuación, la lista de los pilotos que correrán en el campeonato de la Fórmula Uno en 2019 después de que se anunciara a Lance Stroll en Force India:

Ver Nota Completa

Deportes

Organizadores de GP de México esperan por nuevo gobierno para extender contrato

🕔20:19, 2018-10-29

Los organizadores del Gran Premio de México confían en que tienen la evidencia económica para persuadir al nuevo gobierno del país, que asume el 1 de diciembre, de mantener la carrera en el calendario de Fórmula Uno después de que el contrato expire el próximo año.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel gana en Bélgica y recorta siete puntos a Hamilton

🕔11:07, 2018-08-27

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Bélgica por delante del líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fue segundo y al que recortó siete puntos en la lucha por el campeonato gracias a un adelantamiento en la primera vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana en Bakú tras un pinchazo de Bottas

🕔19:07, 2018-04-30

El piloto británico Lewis Hamilton ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula Uno gracias a un pinchazo a dos vueltas del final de su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, con el finlandés Kimi Raikkonen segundo y el mexicano Sergio Pérez tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

Raikkonen lidera 1-2 de Ferrari en prácticas para Gran Premio de Bahréin

🕔20:32, 2018-04-06

Kimi Raikkonen terminó por delante de su compañero de equipo Sebastian Vettel en las prácticas del viernes para el Gran Premio de Barhéin, completando un 1-2 para la escudería italiana en los entrenamientos libres de la segunda competencia de la temporada de Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Renault culpa a las baterías en problemas de Red Bull y McLaren

🕔12:55, 2018-03-07

El belga Stoffel Vandoorne tuvo una pérdida de electricidad en el vehículo el martes, pero pudo regresar a boxes. Luego sufrió los mismos problemas cuando salió de nuevo y se detuvo en la pista hasta que el equipo cambió la batería. 

Ver Nota Completa

Deportes

Los coches no descansan, y Mercedes y McLaren pelean por el mejor tiempo

🕔12:34, 2018-02-27

El Red Bull de Max Verstappen ha estado parado en el garaje unas cuatro horas, en contraste con el productivo programa que desarrolló la escudería austríaca ayer con el australiano Daniel Ricciardo, quien ayer logró el mejor tiempo de la primera sesión (1:20.179), después de haber dado 104 vueltas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram