Regresar a la Portada

¿Porque No?

Por qué las cosas no se quedan así

🕔14:10, 2014-08-10

Lázaro Cárdenas, de 1938 a 1940: además de expropiar el petróleo, desarrolló las industrias eléctrica y otras; fundó la Comisión Federal de Electricidad; permitió la lucha de los trabajadores por su mejora y muchas cosas más.

Ver Nota Completa

Reforma monetaria contra la delincuencia, apuntando al dinero

🕔00:07, 2010-05-23

Las capacidades y la tecnología están frente a nosotros. El sistema bancario está preparado para esta nueva modalidad. De hecho, en muchos casos, actualmente, casi el total de las operaciones monetarias que efectuamos se llevan a cabo electrónicamente, sin usar el dinero en efectivo.

Ver Nota Completa

Una propuesta para las elecciones

🕔12:24, 2009-05-21

Si la gente no acude a las urnas o si anula su voto, beneficiará indirectamente a los gobiernos que tienen más recursos para influir en la orientación del sufragio. En cambio, si se vota bajo protesta y se hace evidente el rechazo, éste no podrá ser manipulado.

Ver Nota Completa

El plan "Geithner" para los activos tóxicos de los bancos

🕔12:19, 2009-03-24

El Programa de Inversión Publico-Privado comprará préstamos ligados a bienes raíces a bancos y valores del mercado en general. Los bancos tendrán la habilidad de vender paquetes de préstamos a fondos dedicados y los inversionistas competirán por la oportunidad de participar en esos fondos.

Ver Nota Completa

Análisis y propuestas cenecistas sobre la reforma energética

🕔22:37, 2008-04-20

El Ejecutivo Federal presentó recientemente el Diagnóstico sobre PEMEX, en el cual se resalta que la extracción de petróleo en México viene disminuyendo en los últimos años a un ritmo fuerte, con la consecuente reducción de ingresos en divisas y públicos.

Ver Nota Completa

En lugar de Reforma Fiscal

🕔01:24, 2007-01-17

Cabe preguntar a la Secretaría de Hacienda, ¿por qué no se implementa una cuenta única para operaciones monetarias de todos los días y se implanta un sistema computarizado de transferencia electrónica de fondos para acabar con la evasión fiscal?

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Por razones de seguridad y privacidad de nuestro sitio, El Periódico de México dejó de publicarse en Facebook, a fin de evitar interferencias e interrupciones que originan que se filtren noticias falsas provenientes de redes sociales anónimas, además, por la falta de seguridad de la que carece Facebook para evitarlas. Incluso esta empresa censura pérfidamente las noticias que publicamos y que no le convienen ni favorecen.

Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports