Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Turbulencias investigativas

🕔10:00, 2017-05-26

Para todo aquel con alguna experiencia en estos temas estuvo claro desde el principio que la investigación de Lava Jato no solo significaba la promesa de descubrir y quizá demoler los más potentes círculos de corrupción en América Latina, sino un problema comparable al intentar ejecutar aquella.

Ver Nota Completa

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Un cepo invisible

🕔15:38, 2016-12-13

Se calcula que la diáspora venezolana alcanza a dos millones de personas. Dejan el país por la inseguridad, la falta de medicamentos, de alimentos y de insumos básicos. También por la falta de esperanza, sobre todo entre los jóvenes, a quienes se les ofrece un horizonte cada día más borroso.

Ver Nota Completa

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

El Perú entre dos K

🕔19:30, 2016-04-23

El proceso electoral se ha visto viciado por la intervención sesgada del Jurado Nacional de Elecciones, que ha excluido de la contienda a dos candidatos punteros, cerrando los ojos frente a las mismas infracciones cometidas por otros candidatos.

Ver Nota Completa

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Perú: Lo que está en juego

🕔00:00, 2016-04-20

En 1990 Alberto Fujimori heredó un país asediado por el terrorismo y azotado por una espantosa crisis económica. En 2001 se fugó del país y lo dejó sumido en la ruina moral. A un breve gobierno de transición le tocó la tarea de remover los escombros.

Ver Nota Completa

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Murillo Karam y su viernes 13

🕔18:51, 2015-02-16

El viernes 13 de febrero, el Comité de Naciones Unidas contra las Desapariciones Forzadas (CDF-ONU) puso en duda la "certeza jurídica" y la "verdad histórica" del procurador Jesús Murillo Karam sobre los hechos de los días 26 y 27 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Ver Nota Completa

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Después de Peña

🕔10:18, 2014-11-11

Si México tuviera un régimen parlamentario, Enrique Peña Nieto no regresaría de China. La comprobada ineptitud de su gobierno, así como la enorme desconfianza social en su persona a raíz de la masacre de Iguala obligaría al parlamento a emitir una “moción de censura” para destituirlo.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales