Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Muestras de solidaridad con Lineker afectan programas de BBC

🕔10:27, 2023-03-13

La cobertura deportiva de la BBC resultó afectada el domingo por segundo día mientras decenas de miembros del personal se rehúsaron a trabajar en solidaridad con el reconocido presentador de fútbol, Gary Lineker, a quien la cadena suspendió después de tuitear críticas contra la política de asilo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Aliados de realeza británica refutan afirmaciones de Enrique

🕔16:40, 2023-01-07

Los aliados de la familia real británica refutaron el sábado las declaraciones realizadas por el príncipe Enrique en su nueva autobiografía, que retrata a la monarquía como una institución fría e insensible que no supo cuidarlo ni apoyarlo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muerte de Diana sorprendió al mundo y cambió la familia real

🕔17:48, 2022-08-30

La mujer que el mundo vio crecer, de una tímida adolescente maestra de jardín de infantes, hasta convertirse en una glamurosa celebridad que reconfortaba a pacientes con sida y hacía campaña para retirar minas terrestres, no podía estar muerta a los 36 años y, sin embargo, había ocurrido.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Documental incluirá imágenes inéditas de la reina Isabel II

🕔11:11, 2022-05-09

Un documental de la BBC mostrará películas caseras inéditas del archivo personal de la reina Isabel II, que incluyen imágenes de la monarca cuando era una joven madre y de su alegría tras recibir su anillo de compromiso.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“The Power of the Dog” gana mejor película en los BAFTA

🕔08:45, 2022-03-14

“The Power of the Dog” (“El poder del perro”) ganó el premio a la mejor película el domingo en los BAFTA del cine británico, mientras su realizadora, la neozelandesa Jane Campion, se alzó con el honor premio a la mejor dirección.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Matrix’ representa el optimismo por un internet libre. Silicon Valley tiene otros planes

🕔16:47, 2022-01-02

La esfera digital actual parece estar más alineada con la operación coercitiva de las máquinas que con los sueños de Neo y su pandilla de rebeldes. Internet ahora es una vasta red diseñada para capturar nuestros gustos, nuestra atención y nuestros patrones de pensamiento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lennon fue responsable de separación de Beatles: Paul McCartney

🕔15:07, 2021-10-10

Los fanáticos de la banda han debatido desde hace tiempo quién fue el responsable de la separación, y muchos de ellos han culpado a McCartney. Sin embargo, McCartney dijo que el deseo de Lennon de “liberarse” fue el principal motor de la separación.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La reina Isabel II es una "fanática" de las carreras de caballos

🕔18:17, 2021-06-15

El responsable de los establos de la Reina comentó que ésta tiene aún "niveles increíbles" de energía y relató que "volvió en tren en plena noche" de la cumbre del G7 en Cornualles, después de ofrecer el pasado viernes una recepción a los líderes políticos participantes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

En duda la integridad de la BBC tras informe sobre Diana

🕔10:54, 2021-05-21

La BBC, considerada una fuente respetada de noticias e información en todo el mundo, enfrenta dudas en Gran Bretaña sobre su integridad luego de un informe demoledor sobre su entrevista explosiva con la princesa Diana en 1995.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reportero de BBC usó engaños para entrevistar a Diana

🕔18:26, 2021-05-20

Diana dijo en esa entrevista famosa que “hay tres en este matrimonio”, en referencia a la relación amorosa del príncipe Carlos con Camilla Parker-Bowles. El recuento franco de su matrimonio fallido con Carlos fue visto por millones de personas y estremeció a la monarquía.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Guillermo y Enrique no irán lado a lado en funeral de Felipe

🕔16:34, 2021-04-15

“No nos dejaremos llevar por esas percepciones de drama o nada por el estilo”, dijo un vocero del palacio mientras hablaba bajo condición de anonimato, siguiendo las políticas de la institución. “Este es un funeral y los arreglos se han acordado y representan los deseos de su majestad”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La reina Isabel II promete tomar "muy en serio" las acusaciones de racismo de Enrique y Meghan

🕔18:14, 2021-03-09

"Las cuestiones planteadas, en particular la de la raza, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y serán tratadas por la familia en privado", afirmó un comunicado difundido por el Palacio de Buckingham en nombre de la monarca.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gran Bretaña espera la versión de Enrique y Meghan

🕔17:48, 2021-03-05

Pero menos de dos años después llegaron a Norteamérica. Tras una breve estancia en Canadá, la pareja se mudó al estado natal de Meghan, California, y compraron una casa en Montecito, una zona exclusiva del condado de Santa Barbara, que según reportes costó más de 14 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Christopher Plummer, astro de “La novicia rebelde”

🕔14:43, 2021-02-05

Christopher Plummer, el elegante actor que interpretó al capitán von Trapp en el clásico del cine “The Sound of Music” (“La novicia rebelde”) y a los 82 años pasó a ser el actor de mayor edad en recibir un premio Oscar, falleció. Tenía 91 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actriz británica Barbara Windsor muere a los 83 años

🕔18:33, 2020-12-11

Antes de “EastEnders”, Windsor era mayormente conocida como una actriz de comedia. Hizo su debut como actriz en el cine en “The Belles of St Trinian’s” en 1954 y saltó a la fama actuando en muchas películas de “Carry On” de las décadas de 1960 y 1970.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La BBC nombra a un exjuez para dirigir la investigación sobre la entrevista a la princesa Diana

🕔19:40, 2020-11-18

La BBC dijo que su investigación examinaría cinco temas, como los pasos que la BBC y Bashir tomaron para obtener la entrevista, incluyendo los estados de cuenta bancarios simulados, los supuestos pagos a empleados de las casas reales y otros asuntos recientemente planteados por Spencer.

Ver Nota Completa

Espectáculos

BBC dice que investigará pormenores sobre entrevista con princesa Diana en 1995

🕔20:44, 2020-11-09

La BBC dice que el periodista, que obtuvo renombre mundial por la entrevista a Diana y actualmente es el corresponsal de asuntos religiosos de la corporación, estaba actualmente de baja por enfermedad, recuperándose de una cirugía cardíaca y de contraer COVID-19.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luminarias perdidas: Algunos artistas fallecidos de COVID-19

🕔13:31, 2020-06-05

Una diseñadora de modas que recorrió las pasarelas de París y Nueva York pero nunca dejó la República Dominicana. Un chico de Oklahoma que llegó a ser el cantante más festejado en la Nashville de los 90. Un humorista cuyo peculiar trío ayudó a crear una era dorada en la comedia británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Famosos y la prueba del coronavirus: ¿Trato preferencial?

🕔18:40, 2020-03-19

Celebridades, políticos y deportistas profesionales enfrentaron críticas esta semana al revelar que se habían realizado la prueba del coronavirus, aun cuando no tenían fiebre ni otros síntomas sospechosos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Plácido Domingo, la caída del divo

🕔10:23, 2020-03-17

Hasta para la caída, Plácido Domingo ha preferido cierto sentido del espectáculo. Una épica del patetismo, podríamos decir. A pesar suyo y a conciencia, una vez con las cartas boca arriba. Con pulso incluido. Con tensión, con drama. En escena, reivindicándose, y en público, autoinculpándose.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram