Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Dos años después, Djokovic van por la revancha ante Medvedev en el US Open

🕔17:36, 2023-09-09

Cuando Novak Djokovic enfrentó a Daniil Medvedev en la final del US Open 2021 —los dos se volverán a ver el domingo por el título en el Estadio Arthur Ashe— había más en juego que el campeonato del torneo de dos semanas y la Asociación de Tenis de Estados Unidos quería estar preparado.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic alcanza su 10ma final del US Open tras vencer a Shelton en sets corridos

🕔20:14, 2023-09-08

“No me gusta cuando entro a las redes sociales y veo a gente diciéndome cómo puedo o no celebrar", señaló. "Si ganas el partido, tienes el derecho de celebrar como te plazca. Cuando era niño aprendí que la imitación es la forma más sincera de adulación, y eso es todo lo que voy a decir".

Ver Nota Completa

Deportes

Sabalenka remonta y acaba con las esperanzas de una final entre estadounidenses

🕔20:08, 2023-09-08

Pero cuando Keys sacaba para conseguir un puesto en la final, apareció por fin la Sabalenka a la que temen las jugadoras. La bielorrusa consiguió su primer "break" del partido y el set se fue al "tie-break", que ganó por 7-1, enviando la contienda a un tercer set que minutos antes nadie veía venir.

Ver Nota Completa

Deportes

Sabalenka avanza a las semifinales del US Open, con el piloto automático

🕔18:38, 2023-09-06

Sabalenka, la primera jugadora capaz de alcanzar al menos las semifinales en los cuatro 'grandes' de la temporada desde Serena Williams (2016), no concedió bolas de rotura en el segundo set e hizo bueno un 'break' en el séptimo juego para poner la directa a semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev sobrevive al calor, destroza a Rublev y podría medirse con Alcaraz en las semifinales del US Open

🕔18:30, 2023-09-06

El ruso Daniil Medvedev (3) no tuvo piedad este miércoles de su compatriota Andrey Rublev (8) y se clasificó para las semifinales del Abierto de Estados Unidos, donde se cruzaría con Carlos Alcaraz (1) siempre y cuando el español gane esta noche su partido de cuartos al alemán Alexander Zverev (12)

Ver Nota Completa

Deportes

Sabalenka arrolla a Kasatkina y alcanza los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos

🕔18:08, 2023-09-05

La rusa recuperó la ventaja en el segundo juego, cuando Sabalenka cometió un par de errores no forzados y una doble falta, pero el impulso de Kasatkina duró poco, ya que la bielorrusa aprovechó un punto de quiebre para volver a ponerse por delante en el tercer juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic hunde una vez más a Fritz y ya está en las semifinales del US Open

🕔18:03, 2023-09-05

Ocho veces se ha enfrentado a él y en las ocho lo ha vencido. Ese es el demoledor balance contra Taylor Fritz (9) de Novak Djokovic (2), que este martes volvió a superar al estadounidense y que ya tiene su pase en el bolsillo para las semifinales del Abierto de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Expulsan a aficionado del US Open luego que Zverev denuncia que profirió grito nazi

🕔11:47, 2023-09-05

Un aficionado fue expulsado de un partido del Abierto de Estados Unidos la madrugada del martes, luego que el tenista alemán Alexander Zverev se quejó que el hombre profirió lenguaje del régimen nazi de Adolf Hitler.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic gana sin problemas y alcanza los cuartos del Abierto de Estados Unidos

🕔18:27, 2023-09-04

"Le he visto jugar en la fase de clasificación, en las dos últimas rondas del cuadro principal, y he visto que es un gran jugador", dijo Djokovic tras el partido número 98 de su carrera en Flushing Meadows, donde sólo es superado por Jimmy Connors (115) y Roger Federer (103).

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz fulmina a Arnaldi y vuela a los cuartos del Abierto de Estados Unidos

🕔18:24, 2023-09-04

Pese a ser de generaciones diferentes (el serbio tiene 36 años), Alcaraz y Djokovic mantienen una sana pero vibrante rivalidad y este año han regalado enfrentamientos apasionantes como la final de Wimbledon (triunfo para Carlitos) y la final del Masters 1,000 de Cincinnati (victoria para 'Nole').

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz y Djokovic, dos caminos muy diferentes hacia la final

🕔20:34, 2023-09-01

En cambio, Djokovic, al margen de la fortuna que pudiera tener en el sorteo, se ha beneficiado de las tempranas eliminaciones de pesos pesados del circuito que iban por su parte del cuadro como el danés Holger Rune (4), el noruego Casper Ruud (5) o el griego Stefanos Tsitsipas (7).

Ver Nota Completa

Deportes

Davidovich vive una pesadilla ante Tommy Paul y dice adiós en la tercera ronda

🕔20:29, 2023-09-01

Sin embargo, desde el primer momento se vio que este no era el día de Davidovich. Paul le rompió el servicio en su primer turno al saque del encuentro y solo tardó 27 minutos en cerrar la primera manga, no sin antes conseguir otro 'break'.

Ver Nota Completa

Deportes

El US Open ahora permite que los entrenadores hablen con los jugadores. Y los jugadores gritan

🕔18:55, 2023-08-31

Cuando Murray se irrita por algo, como ocurrió en su derrota el jueves ante Grigor Dimitrov por la segunda ronda, Lendl y otros miembros de su equipo— ahora con luz verde para revisar videos y estadísticas en una tableta durante los partidos en Nueva York — pueden ayudar.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic somete a Zapata y vuela a la tercera ronda

🕔15:52, 2023-08-31

A partir de ese set, Djokovic pisó el acelerador y se mostró muy solvente y seguro (34 golpes ganadores por 15 de su contrincante en todo el partido) frente a un Zapata al que le costó mantener el ritmo de la primera manga y que finalmente bajó la cabeza ante la superioridad de su rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz logra un fácil comienzo en la defensa del título en el Abierto de Estados Unidos

🕔19:02, 2023-08-30

La tercera cabeza de serie ha pasado a un segundo plano frente a su compatriota Coco Gauff, ya que los aficionados locales esperan ver a una estadounidense levantar el trofeo por primera vez desde 2017, pero dijo que no tiene ningún problema en ceder el protagonismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Swiatek avanzan a la 3ra ronda del US Open en día de mucho calor

🕔17:30, 2023-08-30

Tsitsipas, finalista en el Abierto de Australia y Roland Garros, nunca ha podido ir más allá de la tercera ronda en Flushing Meadows. Se convirtió en el preclasificado más alto en despedirse luego que el danés Holger Rune (4to) sucumbió ante el español Roberto Carballés Baena en la primera ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

Probable despedida de Alcaraz del número uno

🕔19:16, 2023-08-28

El español Carlos Alcaraz, una semana más número uno del tenis mundial según la clasificación ATP, perderá probablemente esa condición en cuestión de horas, si el serbio Novak Djokovic, actual número dos, gana su primer partido en el Abierto de Estados Unidos que comienza este lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz busca refrendar cetro en US Open, ahora con Djokovic al acecho

🕔16:57, 2023-08-27

Había sido otro día agitado en la semana previa al Abierto de Estados Unidos, el torneo que conquistó el año pasado para proclamarse campeón de una cita de Grand Slam por primera vez y, entonces con 19 años, convertirse en el hombre más joven en escalar a la cima del ranking mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic-Alcaraz, la final soñada para el público del Abierto de Estados Unidos

🕔18:31, 2023-08-25

Por el contrario, el italiano Sinner, número seis del mundo, viene de ganar un torneo en Toronto, mientras que el alemán Alexander Zverev, finalista perdedor en 2020, ha tenido una sólida preparación con una carrera hasta las semifinales de Cincinnati que incluyó una victoria sobre Medvedev.

Ver Nota Completa

Deportes

"A veces me gustaría que no me reconocieran por la calle": Alcaraz

🕔18:26, 2023-08-25

"Es uno de los mejores de siempre en nuestro deporte, sin duda. Todo lo que hace es increíble. (Admiro) su fortaleza mental. Nunca se rinde. En el momento más duro, parece que se viene abajo y va a perder, pero siempre se da una oportunidad para seguir jugando y para ganar", dijo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram